Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 376538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #705 : septiembre 05, 2013, 10:20:23 pm »
Se pasiaron en robocop  x_x


Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #706 : septiembre 05, 2013, 10:35:28 pm »
a bue..

si ya se cagaron en judge dredd

por que no hacerlo con robocop  x_x

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #707 : septiembre 05, 2013, 11:31:05 pm »
No sabía que estuvieran haciendo una movie de Robocop hecho por Apple......

jajajajaajjjajaja mas trendy ..... a mi lo que me da risa de estos gringitos es que desde que obama es presidente, morgan freeman, samuel l jackson, siempre salen de jefes. jajajaj años atras un negro dirigiendo blancos JAMAS... EN FIN.. la verdad a mi me parece interesante ver las peliculas viejas y que hoy las estan sacando de nuevo con mejores efectos.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #708 : septiembre 06, 2013, 09:08:50 am »
jajajajaajjjajaja mas trendy ..... a mi lo que me da risa de estos gringitos es que desde que obama es presidente, morgan freeman, samuel l jackson, siempre salen de jefes. jajajaj años atras un negro dirigiendo blancos JAMAS... EN FIN.. la verdad a mi me parece interesante ver las peliculas viejas y que hoy las estan sacando de nuevo con mejores efectos.


Sammy Davis Jr. in the 1933 film Rufus Jones for President
1977 comedian Richard Pryor portrayed the first black president of the United States in a skit on The Richard Pryor Show
In the 1997 science-fiction film The Fifth Element, character actor Tom Lister, Jr. played President Lindberg
Deep Impact featured black actor Morgan Freeman as president Tom Beck
 Dennis Haysbert portrayed a lead character, David Palmer, and successful president who fought terrorism.
Chris Rock wrote, directed, and starred as presidential candidate Mays Gilliam in the 2003 comedy Head of State



CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #709 : septiembre 06, 2013, 10:22:52 am »
Yo en mi niñez era fanático de Robocop yo jugaba a serlo ¬ ¬ , me emociona lo de la película, pero me llego mas ver cuando salio el pollito (ED-209) XD , del traje neles ahi si estan mal, guacala .... como sea tengo que ir a verla junto a mi papá otro que le gustaban las peliculas, la serie, hasta los los juegos en nintendo XD .

PD.  Directivas primarias de los moderadores de la SVC XD :

Servir al bien común.
Proteger al inocente.
Preservar la ley.
No oponerse ni atacar a directivos de la SVC.
« Última Modificación: septiembre 06, 2013, 10:31:28 am por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pastore

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 609
  • *burp
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #710 : septiembre 06, 2013, 11:25:09 am »
Las licas de Robo, ademas de tener accion y cosas bionicas, tenia situaciones que daban cosa, como cuando lo agarran a quema ropa, le vuelan la mano de un escopetazo, se quita el casco, cuando sueña, cuando en la 2 lo despedazan y lo tiran en la policia, cuando en la 1 le siembran la barra de acero en el tronco, el mage que se desfigura por el acido.....dudo que esta peli sea, traiga eso.

SOLO SIENTO QUE EN MEDIO DE UNA BALACERA DE LA NUEVA PELICULA VA DECIR "CLOAK ENGAGED" Y CUANDO SE LE ESTRELLE UN CAMION DIGA "MAXIMUN ARMOR"

pero en fin.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #711 : septiembre 06, 2013, 11:29:37 am »
Yo en mi niñez era fanático de Robocop yo jugaba a serlo ¬ ¬ , me emociona lo de la película, pero me llego mas ver cuando salio el pollito (ED-209) XD , del traje neles ahi si estan mal, guacala .... como sea tengo que ir a verla junto a mi papá otro que le gustaban las peliculas, la serie, hasta los los juegos en nintendo XD .

PD.  Directivas primarias de los moderadores de la SVC XD :

Servir al bien común.
Proteger al inocente.
Preservar la ley.
No oponerse ni atacar a directivos de la SVC.


Esa es la programacion de colochito de eñe, pero g00mba y su pandilla son como los pandilleros de detroit que desarman a robocop, super mal.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re: Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #712 : septiembre 06, 2013, 12:48:03 pm »
Esa es la programacion de colochito de eñe, pero g00mba y su pandilla son como los pandilleros de detroit que desarman a robocop, super mal.
Hablando de colochito creo que hoy si lo ahuyentaron tengo ratos de no ver una publicación suya y lo de g00mba no sabía q andaba en malos pasos con eso de las pandillas. Regresando al tema creo que la mayoría de aquí vio el primer robocop y añoramos que esos tiempos regresen pero creo que este nueva versión viene más enfocada en el publico joven actual que es diametralmente opuesto a la generación pasada

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #713 : septiembre 06, 2013, 02:50:28 pm »
Hablando de colochito creo que hoy si lo ahuyentaron tengo ratos de no ver una publicación suya y lo de g00mba no sabía q andaba en malos pasos con eso de las pandillas. Regresando al tema creo que la mayoría de aquí vio el primer robocop y añoramos que esos tiempos regresen pero creo que este nueva versión viene más enfocada en el publico joven actual que es diametralmente opuesto a la generación pasada

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4



Asi se hacen los CHAMBRES jajajajaj yo como pandilla me refiero a g00mba y sus amigos, haciendo la comparacion con la pelicula de robocop!!! nombre si el muchacho en general es bien correcto ya me lo estan difamando
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #714 : septiembre 06, 2013, 03:05:58 pm »
Yo si quiero ir a ver a Mighty morphin robocop ranger!!!!


Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #715 : septiembre 06, 2013, 03:47:44 pm »
Yo si quiero ir a ver a Mighty morphin robocop ranger!!!!



Lo interesante del diseño es que le dejas la mano pelada para que sea el punto debil.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #716 : septiembre 06, 2013, 04:20:44 pm »
Yo si quiero ir a ver a Mighty morphin robocop ranger!!!!



QUE CHOLEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  x_x x_x x_x x_x  :yao_ming:

 :bad :bad :bad

Cada vez que reviven una serie/pelicula del pasado es solo para cagarse en ella  :sorry:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #717 : septiembre 06, 2013, 05:43:42 pm »
Cada vez que reviven una serie/pelicula del pasado es solo para cagarse en ella  :sorry:

Hey pero hay que darle el beneficio de la duda mas que todo por el director José Padilha que es el mismo que hizo la grandiosa película brasileña "Tropa de Elite" la cual si no lo han hecho les super recomiendo que la miren (En VO en portugues como los hombrecitos y no doblajes mierderos), quien la haya visto recordara paralelos salvando las obvias diferencias entre la hiperviolenta Detroit de Robocop y las violentas favelas de Rio de Janeiro, la critica social presente en ambas películas y la forma realista y creíble en que esta es abordada ademas que ambas tratan básicamente de la historia de policías luchando contra el crimen y contra sus mismos conflictos personales.

Así que si algún director tenia que llevar esta historia de nuevo al cine no creo que haya mejor elección que José Padilha

Yo soy super fan de la primer película de Robocop dirigida por el genial Paul Verhoeven la cual vi docenas de veces desde que era un niño, la parte 2 que ya no dirigió el me pareció ordinaria y la 3 opino que fue una basura que nunca debió filmarse.

Una película como la primera de Robocop tan adelantada a su tiempo, tan realista y con una gran critica social de por medio jamas será igualada, pero un remake no siempre es malo si en lugar de intentar imitar a la original nos brinda una perspectiva fresca y distinta que al menos nos parezca interesante, algo así como que hubiera sido de la historia si...

Por ejemplo quien no se quedo con la duda de que hubiera pasado si Murphy hubiera logrado regresar con su esposa e hijo y cosas así por el estilo, así que basado en lo que este director nos puede brindar en base a sus trabajos anteriores yo le doy el beneficio de la duda y espero que nos brinde al menos una pelicula entretenida e interesante que nos brinde un nuevo punto de vista sobre nuestro héroe.
« Última Modificación: septiembre 06, 2013, 05:45:53 pm por Charlietwo »

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #718 : septiembre 09, 2013, 11:48:38 am »
El original si parece robot o cyborg, la nueva versión se ve como un simple traje o la armadura de Ironman :S :sorry:
« Última Modificación: septiembre 09, 2013, 11:56:36 am por kojik69 »

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #719 : septiembre 09, 2013, 12:05:08 pm »
Hey pero hay que darle el beneficio de la duda mas que todo por el director José Padilha que es el mismo que hizo la grandiosa película brasileña "Tropa de Elite" la cual si no lo han hecho les super recomiendo que la miren (En VO en portugues como los hombrecitos y no doblajes mierderos), quien la haya visto recordara paralelos salvando las obvias diferencias entre la hiperviolenta Detroit de Robocop y las violentas favelas de Rio de Janeiro, la critica social presente en ambas películas y la forma realista y creíble en que esta es abordada ademas que ambas tratan básicamente de la historia de policías luchando contra el crimen y contra sus mismos conflictos personales.

Así que si algún director tenia que llevar esta historia de nuevo al cine no creo que haya mejor elección que José Padilha

Yo soy super fan de la primer película de Robocop dirigida por el genial Paul Verhoeven la cual vi docenas de veces desde que era un niño, la parte 2 que ya no dirigió el me pareció ordinaria y la 3 opino que fue una basura que nunca debió filmarse.

Una película como la primera de Robocop tan adelantada a su tiempo, tan realista y con una gran critica social de por medio jamas será igualada, pero un remake no siempre es malo si en lugar de intentar imitar a la original nos brinda una perspectiva fresca y distinta que al menos nos parezca interesante, algo así como que hubiera sido de la historia si...

Por ejemplo quien no se quedo con la duda de que hubiera pasado si Murphy hubiera logrado regresar con su esposa e hijo y cosas así por el estilo, así que basado en lo que este director nos puede brindar en base a sus trabajos anteriores yo le doy el beneficio de la duda y espero que nos brinde al menos una pelicula entretenida e interesante que nos brinde un nuevo punto de vista sobre nuestro héroe.

Sabes lo que pasa!!!!!!!!!

A pesar de que ya estoy algo vetarro no soy de los que piensa que las nuevas sagas se deban ver como las anteriores osea estamos en otra epoca con otras tecnologías.

Mi problema es que todas estas sagas que estan reviviendo como transformers y G.I. Joe siento que todas siguen el esquema de peliculas generícas de acción. Una trama aburrida con monton de cosas laterales sin sentido y depués el vergo de explosiones y yaaa!!!!!

Justo como vos decis la primera robocop tenía un bergo de criticas sociales con cuestiones de drogas, delincuencia y una trama muy fuerte. La pelicula era excelente por esa amalgama de robocop + la trama.

Y tengo el fuerte presentimiento que la nueva robocop va por el mismo camino de una babosada generíca de acción.

Ojala me equivoque pero siento que por allí va.
« Última Modificación: septiembre 09, 2013, 12:12:38 pm por pollo »