Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 376537 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #735 : septiembre 10, 2013, 12:28:58 pm »
Según entendí, no es que se la salvan, sino que casi todo de el está completo y que aparte de perder ciertos miembros y las quemaduras, quedaría paralítico y allí es en donde le ponen el traje, osea, sigue teniendo carne.

El robocop original lo único que tenía del viejo Murphy era parte del cerebroy de la cara.

Esa parte de la mano que la podían salvar no me acuerdo, ya que por lo menos todo el brazo derecho se lo volaron de un escopetazo.

El viejo Murphy murió y de allí sacaron a Robocop, este queda vivo y algo hecho mi$$rda y lo hacen en Robochop, osea.... más pussy.

En realidad no fue tan asi, si recordas en la peli original en un momento dado mientras lo estan presentando ante los medios hacen mencion a que mantiene viva buena parte de su estructura organica, incluyendo su sistema digestivo y presentan una pasta que comparan con comida para bebes que debe de consumir para alimentar dicha estructura, (tambien esta la parte en que la agente Lewis le lleva comida para bebe en la fabrica por si tenia hambre) obviamente si come es porque el tronco sus sistema digestivo todavía esta presente.

El brazo que le iban a salvar fue el que no cortaron con el escopetazo pero que aun asi habia recibido varios disparos de la lluvia de balas que le tiran cuando lo matan.

En si al recordar la escena de su muerte se entiende que el unica area que no hacen pedazos gracias al chaleco antibalas es el tronco, eso explicaría la perdida de todos sus extremidades y la perdida del segundo brazo fue cortesía del ejecutivo de OCP.

Pero en si ese tipo de cosas el cambiar las condiciones de como se convierte en robocop y todo ese tipo de cosas es a lo que me refiero que puede ser de ayuda, pues lo que peor que podrian hacer es copiar al pie de la letra la historia original porque ahi se lleva las de perder.

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #736 : septiembre 10, 2013, 12:32:52 pm »
Pero entonces que ya no le pongan Robocop sino que Cyborgcop XD, como la última versión de Karate Kid, debió llamarse Kung Fu Kid.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #737 : septiembre 10, 2013, 05:10:50 pm »
papilla
Lo del gerber sabor pupu si me acuerdo.

BTW, en Robocop 3, cuando matan a la agente Lewis, fue la primera vez que llore porque alguien se moria en una película.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #738 : septiembre 11, 2013, 09:53:07 am »
Les invito a que miren esta, si no han visto la 1 deben de verla, buenísima la película, te mantiene muy expectante a lo que pasa en ella. Es del mismo director de The Conjuring, Saw y productor de Saw 2 a la 7  :shockd: .

Insidious: Chapter 2 - Official Trailer (HD) Rose Byrne, Patrick Wilson
« Última Modificación: septiembre 11, 2013, 09:58:51 am por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #739 : septiembre 11, 2013, 10:53:46 am »
Les invito a que miren esta, si no han visto la 1 deben de verla, buenísima la película, te mantiene muy expectante a lo que pasa en ella. Es del mismo director de The Conjuring, Saw y productor de Saw 2 a la 7  :shockd: .
SPOILER ALERT!







La 1 es bien pura mi$$rda, quitando las malas actuaciones, al principio la película no es mala, el suspenso es bueno, pero una vez llega la viejita y los dos pendejos a verificar, la película se va a la mi$$rda, pesima actuaciones, paja que ya no se lo creen, todo lo que era suspenso de cosas que no podías ver se va al trasto cuando ya "salen los fantasmas", efectos pura mieda, es un punto antes y después y después de que llegan los mediums la película se vuelve pura mi$$rda.

Igual que la de Mama, que una vez sale el fantasma se cagan en la película.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #740 : septiembre 11, 2013, 11:11:04 am »
La 1 es bien pura mi$$rda, quitando las malas actuaciones, al principio la película no es mala, el suspenso es bueno, pero una vez llega la viejita y los dos pendejos a verificar, la película se va a la mi$$rda, pesima actuaciones, paja que ya no se lo creen, todo lo que era suspenso de cosas que no podías ver se va al trasto cuando ya "salen los fantasmas", efectos pura mieda, es un punto antes y después y después de que llegan los mediums la película se vuelve pura mi$$rda.

Igual que la de Mama, que una vez sale el fantasma se cagan en la película.

No creo que se vaya a la mi$$rda, para mi fue como que esa parte la quisieron manejar como algo comico, la de los dos mediums, no me gusto mucho.... no le veo nada de malo que te presenten los fantasmas tal como lo platearon, esa era la gracia de poder visualizar su mundo, de los efectos  NO me quejo para mi están aceptables. Para una película con un presupuesto de 1.5 millones que recaudo 97 millones, no esta nada mal.


Para mi solo la viejita hubiera llegado con algún su ayudante, almo mas oscuro pues.



« Última Modificación: septiembre 11, 2013, 11:12:40 am por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #741 : septiembre 11, 2013, 11:44:46 am »
No creo que se vaya a la mi$$rda, para mi fue como que esa parte la quisieron manejar como algo comico, la de los dos mediums, no me gusto mucho.... no le veo nada de malo que te presenten los fantasmas tal como lo platearon, esa era la gracia de poder visualizar su mundo, de los efectos  NO me quejo para mi están aceptables. Para una película con un presupuesto de 1.5 millones que recaudo 97 millones, no esta nada mal.


Para mi solo la viejita hubiera llegado con algún su ayudante, almo mas oscuro pues.
Lo que pasa es que dio un gran bajón, y para mí en películas de suspenso, si se cagan en algo, ya no las siento igual. peor bueno, vamos a ver esta segunda parte a ver que tal.

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #742 : septiembre 11, 2013, 12:12:49 pm »
La verdad es que cuando exageran una película de horror, especialmente cuando se trata de fenómenos paranormales, deben tener un gran tacto para el final que ya se supone que aparece el "malo" de la película, es lo que me gustó de Actividad Paranormal, en ningún momento salen fantasmas, todo es pura "energía invisible", y una que otra posesión :D, pero como dice Camus, cuando exageran la parte fantasmal ya no es creíble y se cagan en la película, la única que me ha gustado con efectos exagerados de los espítirus ha sido Poltergeist, pero solo la 1 que la hizo el genio Steven Spielberg, las otras ya no les furuló el mismo efecto.  Por cierto, esa movie de Insidious 1 me parece que la quisieron hacer parecida a Poltergeist.
« Última Modificación: septiembre 11, 2013, 12:32:24 pm por kojik69 »

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #743 : septiembre 15, 2013, 02:45:08 pm »

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #744 : septiembre 16, 2013, 12:18:16 pm »
                  DEJEN DE JODER!!!!  tendrá varias armaduras





añskfhjsñkafhdsñfhñkafs pero = la mano al descubierto y la armadura negra se mira muy pipian...

ROBOCOP - Official Trailer (2014) [HQ]
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #745 : septiembre 21, 2013, 10:21:11 pm »

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #746 : septiembre 25, 2013, 01:32:08 pm »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #747 : septiembre 25, 2013, 01:46:11 pm »
Need for Speed Official Trailer (HD) Aaron Paul
siento que no mucho logra captar la atencion del publico o por lo menos la mia no :/

Desconectado RdanMist

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #748 : septiembre 25, 2013, 01:50:15 pm »
este robacop me recordo la restauracion de la pintura de jesuchristo

Desconectado giovenchy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 357
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!