Autor Tema: Salvador (VIDEO)  (Leído 3924 veces)

DoggyDog

• Visitante
Salvador (VIDEO)
« : diciembre 11, 2010, 01:16:14 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5e3na-7QZtA[/youtube]

Los gringos como nos ven verdad?
Ni el nombre está correcto lol (les faltó "el")

Y los salvadoreños como somos, para que nos dejemos ver así verdad?

Y lean los comments, la gente piensa que sigue siendo así, y todo salvadoreño YA en el norte, dice que si sigue así (o peor) :)

<3

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
Re: Salvador (VIDEO)
« Respuesta #1 : diciembre 11, 2010, 01:25:45 pm »
 :rofl: este comentario si me dio risa:

"I am from El Salvador and now, everything is better, we are close to japan in technology, to Sweden in social stability and everybody lives a life of peace and happiness. "

A saber de quien sera  :roll:

Desconectado julitocc

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 11, 2010, 01:33:51 pm »
que yuka esa honda
Julio Cortez
Tecnico en Mantenimiento

Desconectado marcopolo

• Sv Member
  • MarcoPolo
    • Aprendiendo del Mundo
« Respuesta #3 : diciembre 11, 2010, 01:41:41 pm »
la vida real!!!!!
diviertete y aprende
http://marcosalvarado.blogspot.com/

Desconectado redondocf

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : diciembre 11, 2010, 01:42:56 pm »
Yo tengo esa movie y solo como dato curioso segun escuche por ahi trataron de filmarla aqui en el pais y por la guerra no se atrevieron asi que fue filmada me parece en mexico y guatemala por cierto es de oliver stone

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #5 : diciembre 11, 2010, 01:45:04 pm »
:rofl: este comentario si me dio risa:

"I am from El Salvador and now, everything is better, we are close to japan in technology, to Sweden in social stability and everybody lives a life of peace and happiness. "

A saber de quien sera  :roll:

:shock:  :shock:
ya vengo, tengo q  ir a invertar un Robot......

everybody lives a life of peace and happiness
i wish it was that easy...  :cry:
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #6 : diciembre 11, 2010, 01:52:41 pm »
Nada que ver con la verdadera realidad de la guerra, aparte que aqui los de la guerrilla nunca usaron caballos jejeje, mas parecen zapatistas.

Esto fue lo que en verdad ocurrio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8p3rbw4oAq4[/youtube]

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #7 : diciembre 11, 2010, 02:00:29 pm »
No se por que siempre que veo cosas asi digo: asi es como Bono mira a El Salvador
[youtube]VrxdhB-et0o[/youtube]

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #8 : diciembre 11, 2010, 02:44:29 pm »
Para el Cipote que dice que aqui la guerrilla nunca utilizo caballos:

Pues dejame decirte que si.  No se si todos los frentes pero las FPL utilizo caballos en la decada del 80. Y si parecian zapatistas... recuerdo que el patron de mi papa.. le habia asignado un MACHO ( es un caballo hijo de un caballo con una mula creo)... pues estos MACHOS.. son algo quisquillosos... suelen ser demasiado inteligentes comparados con los caballos aguacateros... pues no se dejan montar de cualquier persona a menos que ellos lo reconoscan.  Pues resulta que siempre que mi papa llegaba de trabajar de la hacienda de los Lopez... mi pasatiempo era quitarle la montura al macho que dicho sea de paso se llamaba BALLO... y lo llevaba de las amararras (gamarron) halado.. hasta un potrero cercano.. al tal macho le gustaba darme empujones con su trompa pues yo iba adelante.. pero no me golpeaba era algo jugueton.. y cuando le quitaba el gamarron... osea la brida.. salia corriendo tirando patadas al aire.. pues un buen dia.. llego las FPL y cuando justo iba a soltar al macho... me lo quitaron... llore porque no se lo llevaran.. pero mi papa temeroso me dio un par de riendazos par que me quedara callado.. pues un guerrillero intento montarlo tres o cuatro veces.. y siempre lo tumbaba ... despues de tanto intentar llevarselo.. lo amarraron contra la cola de otro caballo diz que pa llevarlo casi arrastras.. pero el macho BALLO no se dejo.. y golpeo duramente al otro caballo... se solto y lo anduvieron siguiendo y se saltaba sercas y todo.. por fin lo lograron alcanzar... y el comandante de las FPL.. al ver que el macho no se dejaba llevar...  le dio un tiro en la cabeza... lo mato.

Yo he llorado por pocas personas al morirse.. pero por animales he llorado mas.. y el macho ballo.. es uno de ellos.. me dolio ver como lo mataban.. solo por luchar por su libertad. al macho le gustaba ser libre. Solo mi padre y yo podiamos acercarnos a el de manera amistosa.

saludos.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 11, 2010, 03:31:35 pm »
1:05 -> La puerta del diablo  :rofl: :rofl: :rofl:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 11, 2010, 03:38:22 pm »
Steven Seagal???? jajajajaaj  :rofl: solo ese maitro puede atreverse a ser una pelicula de "Salvador"....esos gringos la vision que han tenido de nuestro pais, vale veinte.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #11 : diciembre 11, 2010, 04:08:14 pm »
Steven Seagal???? jajajajaaj  :rofl: solo ese maitro puede atreverse a ser una pelicula de "Salvador"....esos gringos la vision que han tenido de nuestro pais, vale veinte.

porque todos dicen steven seagal?? lol

es  JAMES BELUSHI

http://en.wikipedia.org/wiki/James_Belushi

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #12 : diciembre 11, 2010, 04:33:37 pm »
jajajaja no sabia de sta cosa!!!! los comntarios dl video si stan cagados en risa!!!
no es lo mismo star aki!!!! jajaja
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 11, 2010, 05:16:54 pm »
puya en el minuto 1:37 sale el bananero, ya tiene su tiempo de hacer pelis ese loco  :D

Desconectado soneeseezza

• Sv Member
  • La vida no premia ni castiga solo da consecuencias
« Respuesta #14 : diciembre 11, 2010, 05:33:14 pm »
:shock:  :shock:
ya vengo, tengo q  ir a invertar un Robot......
i wish it was that easy...  :cry:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :rofl: me llego este comentario segun el bicho q comentó en youtube vivimos a lo ergo proxy, comono

Hey q bizarra esa pelicula, para empezar por el detalle q se habla ingles sabiendo qes un pais latino, claro se asume de esa manera, el pecado es de los productores, y la gente parece mexicana, entre otras cosas bien absurdas, supuestamente es la vida en guerra de nuestro pais debio plasmarse como tal y lo mas apegado posible y no como madmax o rambo 4, pesima, malisima, inconcebible, una burla, un insulto!! :x
« Última Modificación: diciembre 11, 2010, 05:40:23 pm por soneeseezza »
Como creas que puedas o no puedas estás en lo correcto.