Author Topic: Si reconoces al menos 25 personalidades puedes considerarte una persona culta  (Read 29535 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

HealH

• Guest
los reconoci a la mayoria pero tengo una duda... las ovejas son de heidy  :rofl:

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
los reconoci a la mayoria pero tengo una duda... las ovejas son de heidy  :rofl:

Nop, solo el abuelito sale por ahí XD

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
lance amstrong

por cierto creo que vi a "Vil Gayts", esta por las piramides (si no es el pues tienen el mismo peluquero) bueno solo vi un rato la imagen a la hora del almuerzo jejejejejeje

Tendrías que ser más específico Camus, yo no veo a ningún Nerd por ahí... era bastante el hambre porque andabas viendo visiones.  :D

Offline Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
cabal las 25  ohyea:  :evil:

Offline moyo18

• The Communiter-
  • *
yo encontre 30 y si es vil shits xD ... un nerd q esta ahi sentado xD....

hasta bush sale ajajaja hitler y la mayoria q mensiona idan ahi los encontre,  los vi sin ver el psot d el antes XD.

Offline senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
vi al chavo del ocho ahi jejejeje
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
yo encontre 30 y si es vil shits xD ... un nerd q esta ahi sentado xD....

hasta bush sale ajajaja hitler y la mayoria q mensiona idan ahi los encontre,  los vi sin ver el psot d el antes XD.

El primero de la izquierda sería vea? Awilson, es que lo hicieron algo regordete y de cabello negro, eso me confundió...  :phew:  Con Bush también tenía dudas porque lo sacan con una camisa hawaiiana y con un telescopio, qué p$tas tiene que ver digo yo??  :dumb:

Hittler que se habrá tirado un pedo?? es que el que está sentado atrás se está tapando la nariz... XD

Offline fran1986

• The Communiter-
  • *
El primero de la izquierda sería vea? Awilson, es que lo hicieron algo regordete y de cabello negro, eso me confundió...  :phew:  Con Bush también tenía dudas porque lo sacan con una camisa hawaiiana y con un telescopio, qué p$tas tiene que ver digo yo??  :dumb:

Hittler que se habrá tirado un pedo?? es que el que está sentado atrás se está tapando la nariz... XD

Bush creo que busca a bin laden con ese telescopio ,pero lo tiene ahi atras haciendose el zuiso  :rofl:

Offline Satyr22

• The Communiter-
  • *
Alguien sabe si sacan esta imagen tamaño poster en Office Depot?

También quiero saber si tendrá el tamaño suficiente para ampliarla como de 75 cm largo por unos 45 de ancho, sin que se distorcione tanto? es que se la enseñe a un familiar y le gusto un vergo igual que a mi y me dijo: "Uta para tenerla en la sala como cuadro decorativo"  XD, así que ando en esas o hacerla poster y mandarla a enmarcar... por que lo quiero hacer? ahh!! ya va a cumplir años jeje  :phew:

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Fijate que el tamaño de la imagen original es 2600 x 1127, así que aguanta un buen estirón antes de deformarse.  B-)

Offline ado17

• The Communiter-
  • *
Reconoci a mas de 25 lo que me impresiono fue la imagen en si... muy muy buena... tenia Ratos de no ver algo asi de bueno  :thumbsup:

.:*Tennis Girl*:.

• Guest
Reconoci  justo los 25... raspadita.  :p

Offline El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
Reconoci a 26 y todavia kede con dudas de algunos, de casualidad era moises un ke andaba por alli con un camello y un palo.
Me llegaron: Lenin, Stalin, Pero sobre todo Castro, el Che y el padrino juntos  :mosh:

Offline H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
<.Existira una Fuente de esta imagen ?? ... kien fue el creador o algo asi .. no hayo como buscar la imagen en san Google xD... (Hablando de google, deberian salir tambien Larry Page & Sergey Brin, si q pasaran a la historia con su creacion XD) .. Saludos !  :mosh:.>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
deberian salir tambien Larry Page & Sergey Brin

conque ni yo estoy alli, menos esos desconocidos que asaber quienes son  :D  :rofl: