Autor Tema: Alguien sabe como configurar el WINE para el Ubuntu 7.10 ??  (Leído 1737 veces)

lorken

• Visitante
Alguien sabe como configurar el WINE para el Ubuntu 7.10 ??....la verdad es que ya habia confugurado otros WINEs en el Lycoris y el Mandrake pero realmente me he perdido en el Ubunto....si alguin sabe como hacerlo se los agradecere mucho....

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: Alguien sabe como configurar el WINE para el Ubuntu 7.10 ??
« Respuesta #2 : junio 11, 2008, 06:47:37 pm »
lorken, el problema es que Scott Richie dejó de hacer el paquete para Ubuntu 7.10 tan pronto como  salio el 8.04, asi que las versiones en los repositorios de Ubuntu son viejos (0.9.59) y los nuevos de Scott no te van a servir.

Sin embargo estuve compilando mi propio WINE hasta que tomé la decisión de moverme a Ubuntu 8.04, y puedo asegurarte que es de lo mas facil del mundo, quizas un poco mas lento que bajarte el paquete claro, pero vale la pena para tener el 1.0-RC4 :)

Descarga este script: http://kegel.com/wine/gutsy.sh, ejecutalo y asegurate de que instalé todos los paquetes sin errores,

Cuando el script haya terminado satisfactoriamente, descarga el código de WINE 1.0-RC4, descomprimilo en alguna carpeta, y en la terminal te vas a esa carpeta con el codigo y pones  "sh ./tools/wineinstall", te preparas un café, vas a comprar pan dulce, ves tele un rato, chateas, y cuando volvas ya va a haber termido de compilarse WINE, de ahi te va a preguntar si lo queres instalar (obvio que hay que poner que si) y te va a pedir la contraseña de tu usuario (aunque ahi diga la de root) y listo!, WINE limpio y reluciente en tu Gutsy Gibbon!