Sv Community El Salvador

Soporte y Tecnología => OS => GNU/Linux/Unix => Topic started by: ROOS on September 18, 2006, 10:32:36 am

Title: como instalar ati 9200 en ubuntu?
Post by: ROOS on September 18, 2006, 10:32:36 am
hola a todos de nuevo tengo este problemita  como puedo instalar una ati 9200 en ubuntu por favor ayundenme porque ya intente de todo, creo. si alguien tiene alguna guia porfavor seria de una gran utilidad.  :police:
Title: Re: como instalar ati 9200 en ubuntu?
Post by: rdoggsv on September 18, 2006, 11:13:35 am
hace un respalod de tu xorg.conf y despues hace esto

Code: [Select]
http://www.ubuntuforums.org/showthread.php?t=32495&highlight=ati9200
en caso de que falle reestauras el xorg.conf a el que estaba antes.

Yo siempre he instalado nvidia y en lo mas que te puedo ayudar es en recomendarte ese link y que busques en ese foro porque ahi hay muchisima informacion de eso  :thumbsup:
Title: Re: como instalar ati 9200 en ubuntu?
Post by: NoeL on September 18, 2006, 11:43:43 am
Mira pues no se como sera en ubuntu pero en otros linux como gentoo debes compilar el modulo en el kernel para que te soporte la tarjeta, si en un dado caso configuras el archivo xorg.conf como te dice el amigo rdoggsv y no te funciona te recomiendo que leas un poco mas hacerca de si el ubuntu ya trae esa opcion en el kernel

suerte man  :thumbsup:
Title: Re: como instalar ati 9200 en ubuntu?
Post by: fermarroquin on September 18, 2006, 11:46:48 am
Yo hace 2 días instalé mi Nvidia, y utilize el Automatix, dede alli la instalé. Y es bien sencillo.
Title: Re: como instalar ati 9200 en ubuntu?
Post by: rdoggsv on September 18, 2006, 11:50:35 am
Yo hace 2 días instalé mi Nvidia, y utilize el Automatix, dede alli la instalé. Y es bien sencillo.

no es una nvidia es una ATI  :dumb:
Title: Re: como instalar ati 9200 en ubuntu?
Post by: netss on September 18, 2006, 05:18:50 pm
a mi me dio pleito hacer funcionar la ati en el ubuntu que le puse a mi papa..

Lo que hize fue, purgar todo lo relacionado a los drivers ati o los fglrx en el aptitude synaptic lo que utilizes,
Luego segui la guia de rdoggsv, bajando los drivers actualizados, pero como te dije el domingo, hacelo desde modo texto.. solo asi me pudo entrar la desgaciada..

Suerte man..