Autor Tema: (ayuda) temperaturas FX  (Leído 10186 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:(ayuda) temperaturas FX
« Respuesta #15 : agosto 01, 2014, 12:56:54 pm »
No te recomiendo que le hagas alteraciones a ese micro, como te dije la temperatura esta bien y acuerdense que no pueden tomar de base los reviews de ese tipo de disipador porque los hacen en ambientes de 20 o 25 grados y no ambientes de 35 como el nuestro, el undervolt te puede bajar las temperaturas pero si no es el adecuado para tu micro te puede producir menor rendimiento e inestabilidad.

La temperatura como dije no es nada mala para tu micro a no ser que penses tener prime corriendo todo el dia y ni aun asi, la gente tiende a exagerar el margen de peligro de la temperatura.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : agosto 01, 2014, 01:12:31 pm »
Los Fx al menos los 83xx son bastante calentones.

Algun digrama de como tenes los Coolers para saber si hay buen flujo de aire? tenes un buen case ese H440 podes ponerle 3 metiendo aire desde adelante, los dos de arriba sacando y el de atras tambien sacando. Aunq asumire q tenes el H75 atras con Push/Pull?

Yo tenia un problema con el H80 que cuando ponia el radiador adentro se calentaba mas todo, aunq tu case es mas grande.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #17 : agosto 01, 2014, 01:27:12 pm »
tengo 3 enfrente metiendo aire de 1200rpm, arriba dos de 140mm sacando aire , y el radiador esta atras en push pull

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : agosto 01, 2014, 02:10:43 pm »
tengo 3 enfrente metiendo aire de 1200rpm, arriba dos de 140mm sacando aire , y el radiador esta atras en push pull

y la pasta termica?

Mira y cuanto tiempo tiene ese H75?

no tenes otro cpu cooler para hacer las respectivas pruebas.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #19 : agosto 01, 2014, 02:23:43 pm »
Pasta termica es artic silver 5
El h75 tiene como 5 meses , pensaba comprar un evo 212 y pasarle el h75 a la vga con un kraken g10

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : agosto 01, 2014, 02:26:09 pm »
Es que a mi lo que sorprende es ver como estan viendo un problema adonde no lo hay. Por supuesto que esas temperaturas se puede mejorar pero comprando un disipador mas avanzado o poniendo aire acondicionado, sigo sin ver cual es el problema, les recomiendo que averigüen lo que los reviewers llaman delta en las temperaturas y así comprenderán como estas se relacionan directamente con la temperatura ambiente.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : agosto 01, 2014, 02:33:39 pm »
Es que a mi lo que sorprende es ver como estan viendo un problema adonde no lo hay. Por supuesto que esas temperaturas se puede mejorar pero comprando un disipador mas avanzado o poniendo aire acondicionado, sigo sin ver cual es el problema, les recomiendo que averigüen lo que los reviewers llaman delta en las temperaturas y así comprenderán como estas se relacionan directamente con la temperatura ambiente.

nombre man esq con esas temps anda con el stock, por eso me admira demasiado q con el H75 anden asi, yo con el H80 no me psaba de 50 jugando BTF3 en ultra.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : agosto 01, 2014, 02:37:25 pm »

nombre man esq con esas temps anda con el stock, por eso me admira demasiado q con el H75 anden asi, yo con el H80 no me psaba de 50 jugando BTF3 en ultra.
Y el dice que jugando anda entre 50 y 54 y tene en cuenta el calor que hace, ademas el disipador que tiene aun cuando es enfriamiento liquido tampoco es de los mas avanzados que digamos, te admira porque anda 4 grados arriba del tuyo con este clima del demonio?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : agosto 01, 2014, 02:42:14 pm »
Y el dice que jugando anda entre 50 y 54 y tene en cuenta el calor que hace, ademas el disipador que tiene aun cuando es enfriamiento liquido tampoco es de los mas avanzados que digamos, te admira porque anda 4 grados arriba del tuyo con este clima del demonio?

porq mi case es supremamente mas cerrado, segun entiendo entre mas espacio y aparte q tiene mejor flujo de aire tendria mejores temps, porq tiene adentro el radiador.

Pero bueno aun en las q las tiene no creo q se le queme el micro LOL ni en 80 pasa eso.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : agosto 01, 2014, 02:49:56 pm »
porq mi case es supremamente mas cerrado, segun entiendo entre mas espacio y aparte q tiene mejor flujo de aire tendria mejores temps, porq tiene adentro el radiador.

Pero bueno aun en las q las tiene no creo q se le queme el micro LOL ni en 80 pasa eso.
Mira es que no importa el flujo, si la temperatura del ambiente en la habitación de la compu es por ejemplo 35 grados y el delta que da el disipador en estrés normal como el de un videojuego es por ejemplo de 20 entonces, si tenes 55 grados es normal porque sin importar que tan bien ventilado este el case y lo bueno que sea el flujo de aire en el mejor de los casos la temperatura al interior del case sera igual a la del ambiente.

Quizas en la noche que este en casa pueda ver un review de ese disipador y veremos en base a su delta si la temperatura anda bien.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : agosto 01, 2014, 03:02:00 pm »
Mira es que no importa el flujo, si la temperatura del ambiente en la habitación de la compu es por ejemplo 35 grados y el delta que da el disipador en estrés normal como el de un videojuego es por ejemplo de 20 entonces, si tenes 55 grados es normal porque sin importar que tan bien ventilado este el case y lo bueno que sea el flujo de aire en el mejor de los casos la temperatura al interior del case sera igual a la del ambiente.

Quizas en la noche que este en casa pueda ver un review de ese disipador y veremos en base a su delta si la temperatura anda bien.

awe tenes razon, seria de mirar esos reviews para ver en cuanto teoricamente deberia de andar.

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #26 : agosto 01, 2014, 04:14:14 pm »
Yo tengo un i5 con el intel water solution y me anda a 55°c cuando juego a gta 4 2013 ultra graphics mod. Esto a temperatura ambiente si enciendo el aire baja a 42 así q no le veo nada raro a tus temperaturas. Quieres que baje pon aire acondicionado y santo remedio la tarjeta de vídeo pica los 80° con el aire encendido baja a 63 en inverno ando por allí por los 18- 20°...  Para ver q tan normal son esas temp deci de que parte eres y el tamaño del cuarto si eres de sanmiguel o zacate hasta sobrado andas con esas temps

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #27 : agosto 01, 2014, 04:49:58 pm »
Yo tengo un i5 con el intel water solution y me anda a 55°c cuando juego a gta 4 2013 ultra graphics mod. Esto a temperatura ambiente si enciendo el aire baja a 42 así q no le veo nada raro a tus temperaturas. Quieres que baje pon aire acondicionado y santo remedio la tarjeta de vídeo pica los 80° con el aire encendido baja a 63 en inverno ando por allí por los 18- 20°...  Para ver q tan normal son esas temp deci de que parte eres y el tamaño del cuarto si eres de sanmiguel o zacate hasta sobrado andas con esas temps

pongo aire acondicionado baja mis temps y sube el recibo de luz jajaja , son de la libertad y pues mi cuarto es algo cerrado y que no tengo acceso a ventana a jardin solo a la sala . pero ya quede tranquilo con las temps , quiza mi proxima compra sea un h105i :thumbsup: :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : agosto 05, 2014, 11:11:57 pm »
Pues yo con el stock tengo estas temps estando en soya y según mi widget hay 23 ° imagino q afuera xq no siento tan fresco.

Lo tome después de jugar unas 3 horas el BioShock

« Última Modificación: agosto 05, 2014, 11:21:56 pm por Uchija Itachi »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : agosto 05, 2014, 11:24:14 pm »
Pues yo con el stock tengo estas temps estando en soya y según mi widget hay 23 ° imagino q afuera xq no siento tan fresco.

Lo tome después de jugar unas 3 horas el BioShock

No se entiende ni mier en esa imagen...

Los AMD de por sí son calentones, si les preocupa mucho las temps lo mejor es invertir en enfriamiento líquido...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center