Autor Tema: (ayuda) temperaturas FX  (Leído 10210 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:(ayuda) temperaturas FX
« Respuesta #30 : agosto 05, 2014, 11:29:02 pm »
No se entiende ni mier en esa imagen...

Los AMD de por sí son calentones, si les preocupa mucho las temps lo mejor es invertir en enfriamiento líquido...

me di cuenta cuando la subi my bad, despues la volvi a subir pero es muy grande me parece.

Pues yo con el stock tengo estas temps estando en soya y según mi widget hay 23 ° imagino q afuera xq no siento tan fresco.

Lo tome después de jugar unas 3 horas el BioShock

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #31 : agosto 06, 2014, 01:26:49 am »
me di cuenta cuando la subi my bad, despues la volvi a subir pero es muy grande me parece.

fijate que en AMD Overdrive me sale que todos los core estan a 35°C pero en aida me dice 48°C

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #32 : agosto 06, 2014, 09:09:05 am »
fijate que en AMD Overdrive me sale que todos los core estan a 35°C pero en aida me dice 48°C

AMD Overdrive te da el margen térmico disponible, NO la temperatura. Osea si la temperatura máxima de diseño de tu micro es 100C y Overdrive te dice que el margen térmico actual es de 40C quiere decir que tu micro está a 100-40=60C grados
« Última Modificación: agosto 06, 2014, 09:10:37 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #33 : agosto 06, 2014, 11:43:08 am »
AMD Overdrive te da el margen térmico disponible, NO la temperatura. Osea si la temperatura máxima de diseño de tu micro es 100C y Overdrive te dice que el margen térmico actual es de 40C quiere decir que tu micro está a 100-40=60C grados

Ok gracias por el dato  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : agosto 12, 2014, 06:44:51 pm »
Y pues me vino el phanteks no pensé q fuera tan grande lol

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : agosto 12, 2014, 06:46:37 pm »
Ah el phanteks, una bestia hermosa. :sur:

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #36 : agosto 12, 2014, 10:17:21 pm »
Hey yo tengo el mismo micro osea el AMD FX8350 y compre un FX100 Fanless y esto me tira el Aida.

Anda bien va ???

En SVC desde el 2006 .

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : agosto 13, 2014, 09:58:24 pm »
jajaj pero el bigboo no puso q tiene ahire acondicionado en el cuarto eso tiene mucho q ver
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #38 : agosto 13, 2014, 10:07:51 pm »
A 39C estaba el micro de Big Boo después da saber cuantas horas de idle para la screenshot (se puede ver eso por el voltaje que tiene el micro en ese momento) XD se ve bien la temperatura pero lo que sería más interesante fuera ver las temperaturas de uso reales, ya jugando y eso.

Enviado desde mi Atrix HD
New Rig

Old Rig

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #39 : agosto 13, 2014, 10:24:59 pm »
A 39C estaba el micro de Big Boo después da saber cuantas horas de idle para la screenshot (se puede ver eso por el voltaje que tiene el micro en ese momento) XD se ve bien la temperatura pero lo que sería más interesante fuera ver las temperaturas de uso reales, ya jugando y eso.

Vaya tengo una sencillisima R9 270 que juego puedo poner para estresar el micro y cuanto tiempo es lo menos que deberia de jugar para percibir los cambios ??
En SVC desde el 2006 .

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #40 : agosto 13, 2014, 10:27:06 pm »
Vaya tengo una sencillisima R9 270 que juego puedo poner para estresar el micro y cuanto tiempo es lo menos que deberia de jugar para percibir los cambios ??

Cualquier juego actual seria suficiente, unos 20 minutos de juego harian subir la temperatura notablemente. Le pronostico unos 80C
New Rig

Old Rig

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : agosto 13, 2014, 10:43:34 pm »
yo tambien tengo un 8350, pero como me he quedado sin pc por el momento no puedo poner las temperaturas, mas adelante aporto en el tema con las temperaturas de el mio

pd: estan vergones esos cpu cooler phantek y zalman, el mio es bien aburrido (CM V6 GT) pero cumple con su proposito. notbad.jpg

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #42 : agosto 13, 2014, 11:11:54 pm »
Cualquier juego actual seria suficiente, unos 20 minutos de juego harian subir la temperatura notablemente. Le pronostico unos 80C

nombre jajaja no llegan a esa temperatura ni con el cooler stock, yo tengo un h55 corsair y llega a lo mucho a 55 grados en load, eso si , tengo 3 ventiladores metiendo aire y 4 sacando de 120mm
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : agosto 14, 2014, 07:35:59 am »

Tampoco exageres lol, si con el stock no me pasaba de 68 juando el  titanfall todo en alto, ahorita no ha pasado de 50, solo q el phanteks me hizo sacrificar 2 coolers q tenia sacando aire en la parte de arriba, mi case es muy pequeño talvez compre uno con mejor ventilacion.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #44 : agosto 14, 2014, 07:42:43 am »
Si pero no se si notan que es fanless, su ventaja sobre el stock es el ruido generado, no el desempeño frente a la temperatura

New Rig

Old Rig