Autor Tema: [AYUDA]Laptop Vaio sin sonido  (Leído 6718 veces)

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
[AYUDA]Laptop Vaio sin sonido
« : junio 19, 2012, 08:23:54 pm »
tengo una Sony Vaio VPCCW13F, que hace unos meses me dejo de funcionar el sonido, inicialmente traia el w7 home premiun, le reinstale el os y le puse ultimate, instale todos los drivers necesarios, pero el sonido sigue sin funcionar, el icono de la bocina me apare con una x roja, solo puede reproducir sonido al conectarla al tv por medio de hdmi.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
Re:[AYUDA]Laptop Vaio sin sonido
« Respuesta #1 : junio 19, 2012, 08:30:09 pm »
estara activo el servicio de sonido?

proba abriendo el services.msc (lo pones en el buscador del menu inicio) y busca el que dice Audio de windows y que en la misma fila diga Iniciado, si no es asi dale clic derecho y en Iniciar

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 19, 2012, 08:31:03 pm »
reinstala driver, asegurate que sea el corecto
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #3 : junio 19, 2012, 08:32:45 pm »
tengo una Sony Vaio VPCCW13F, que hace unos meses me dejo de funcionar el sonido, inicialmente traia el w7 home premiun, le reinstale el os y le puse ultimate, instale todos los drivers necesarios, pero el sonido sigue sin funcionar, el icono de la bocina me apare con una x roja, solo puede reproducir sonido al conectarla al tv por medio de hdmi.

ya revisaste si no lo has desactivado sin querer del bios? prodia estar ahi tu problema...
descarga el driver de la pagina del fabricante, y proba tambien...
« Última Modificación: junio 19, 2012, 08:34:16 pm por giovenchy »
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : junio 19, 2012, 08:52:13 pm »
estara activo el servicio de sonido?

proba abriendo el services.msc (lo pones en el buscador del menu inicio) y busca el que dice Audio de windows y que en la misma fila diga Iniciado, si no es asi dale clic derecho y en Iniciar
esta iniciado el servicio de audio

reinstala driver, asegurate que sea el corecto
pues el que instale es de la pagina de soporte de sony

ya revisaste si no lo has desactivado sin querer del bios? prodia estar ahi tu problema...
descarga el driver de la pagina del fabricante, y proba tambien...
en el bios no encontré la opcion de audio.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 19, 2012, 08:58:23 pm »
esta iniciado el servicio de audio
andate al Sonido del Panel de Control, lo mas probable que tengas desactivado los dispositivos
que ya me fije que la X que mencionas sale cuando esta desactivado

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #6 : junio 19, 2012, 08:59:15 pm »
Recuerdo haber visto un problema similar, y tenia relacion con la salida de audio digital-analoga. Al final recuerdo que tuve que usar el software de control de audio del fabricante (realtek, soundmax, etc) y deshabilitar algo relacionado con audio digital.

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : junio 19, 2012, 09:29:32 pm »
solo me sale lo de hdmi

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 19, 2012, 09:37:14 pm »
dale clic derecho en una parte en blanco y asegurate que este activo "mostrar dispositivos deshabilitados" si aun sigue saliendo solo un dispositivo, desinstala el driver y hace lo que sale en este tuto, si ni aun asi tira la laptop al rio  :yao_ming:
« Última Modificación: junio 19, 2012, 09:39:18 pm por therude92 »

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #9 : junio 19, 2012, 09:55:00 pm »

particularmente con las sony vaio existe un pekeño detalle..... asip como para muchos fabricantes de partes..... muchos modelos son exclusivos con el SO ke viene preinstalado y no aceptan ningun otro SO aunke sea mas avanzado, algunos driver dejan de funcionar ejemplo mas comun es el de sonido...

contare una experiencia con una vaio...

hace como 6 meses vino a mi mano  una belleza... pero belleza de vaio no recuerdo el modelo de momento... solamente ke traia 7 home preium  64 bit en ingles y el cliente lo keria en español obviamente... y vine como todo rutinario le cmbie a win 7 ultimate 64 bit en español..... y bueno baje todos los driver incluyendo el de sonido... y para mi sorpresa fue ke todo kedaba bien instalado pero las bocinas no sonaban,.. el driver funcionaba bien (supuestamente) porke no daba error ni nada.... solo cuadno cnectaba un sub wofer o audio externos se excuchaba, mientras ke con las bocinas del laptop nada... ke raro pense...

bueno para no hacerles largo el cuento.... baje 6 versiones de SO tanto en ingles como español en 4 dias y ninguna me sirvio todas se instalaban cero problemas y todo asta ke iba a reproducir una ves instalados los drivers.... y la misma jodida el dichoso sonido con la misma caracteristica de las bocinas.... pase peleando y literalmente 20 hr de 24 de cada dia... hasta ke me arte completamente y dije bueno me dare por vencido y cuando iba a entregar el laptop al cliente ........

levante su maletin y se cayo el manual... donde decia ke exclusivamente todas las funciones y particularmente las de hd definition chanel sunrround solo iban a funcionar con hom preum 64 bit en ingles............ y yo  :shockd: :shockd:

vengo y unas horas antes de entregarla volvi a instalarle el por defecto ke traia y sabes la tontera ahi funciono perfetamente...  x_x x_x y yo me mate 4 dias completos solo en esa makina porke no me daba por vencido ke me ganar una vaio....

en pocas palabras y resumiendo dejalo como estaba y veras ke todo funciona a la perfeccion..... desgraciadamente muchos fabricantes hacen exclusivos algunas partes y las hacen incompatibles a controladores de otras versiones de SO instalados.....

bueno esa es mi experiencia y mi opinion.....

saludos

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : junio 19, 2012, 10:25:56 pm »
voy a probar reinstalando el home premiun a ver si a asi me funciona.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 19, 2012, 10:36:07 pm »

particularmente con las sony vaio existe un pekeño detalle..... asip como para muchos fabricantes de partes..... muchos modelos son exclusivos con el SO ke viene preinstalado y no aceptan ningun otro SO aunke sea mas avanzado, algunos driver dejan de funcionar ejemplo mas comun es el de sonido...

contare una experiencia con una vaio...

hace como 6 meses vino a mi mano  una belleza... pero belleza de vaio no recuerdo el modelo de momento... solamente ke traia 7 home preium  64 bit en ingles y el cliente lo keria en español obviamente... y vine como todo rutinario le cmbie a win 7 ultimate 64 bit en español..... y bueno baje todos los driver incluyendo el de sonido... y para mi sorpresa fue ke todo kedaba bien instalado pero las bocinas no sonaban,.. el driver funcionaba bien (supuestamente) porke no daba error ni nada.... solo cuadno cnectaba un sub wofer o audio externos se excuchaba, mientras ke con las bocinas del laptop nada... ke raro pense...

bueno para no hacerles largo el cuento.... baje 6 versiones de SO tanto en ingles como español en 4 dias y ninguna me sirvio todas se instalaban cero problemas y todo asta ke iba a reproducir una ves instalados los drivers.... y la misma jodida el dichoso sonido con la misma caracteristica de las bocinas.... pase peleando y literalmente 20 hr de 24 de cada dia... hasta ke me arte completamente y dije bueno me dare por vencido y cuando iba a entregar el laptop al cliente ........

levante su maletin y se cayo el manual... donde decia ke exclusivamente todas las funciones y particularmente las de hd definition chanel sunrround solo iban a funcionar con hom preum 64 bit en ingles............ y yo  :shockd: :shockd:

vengo y unas horas antes de entregarla volvi a instalarle el por defecto ke traia y sabes la tontera ahi funciono perfetamente...  x_x x_x y yo me mate 4 dias completos solo en esa makina porke no me daba por vencido ke me ganar una vaio....

en pocas palabras y resumiendo dejalo como estaba y veras ke todo funciona a la perfeccion..... desgraciadamente muchos fabricantes hacen exclusivos algunas partes y las hacen incompatibles a controladores de otras versiones de SO instalados.....

bueno esa es mi experiencia y mi opinion.....

saludos

Porque no solo bajaste el lang pack desde windows update XD  :trollface:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 19, 2012, 10:43:27 pm »
http://esupport.sony.com/LA/p/model-home.pl?mdl=VPCCW13FL&template_id=2&region_id=2&tab=download#/downloadTab

Aquí salen dos versiones del driver...

Instalá la del 2009 primero y luego la actualización de 2010

O sólo la del 2009 o sólo la del 2010...

Es de probar.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 19, 2012, 11:01:27 pm »
Lo que me revienta de las sony, es que nunca sirven los drivers, los bajas disque para windows 7 x64 y te salen para XP   :@

Ya me paso en 2 VAIOs bastante recientes   x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : junio 20, 2012, 09:40:03 am »
Pero sería de bajar nuevamente el w7 Home premiun o se podra restaurar desde la misma laptop?, por que el mipc no veo la partición de recuperación.