Author Topic: [Auxilio] Problema con Dell Optiplex 320 [S.O.S.]  (Read 4613 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
[Auxilio] Problema con Dell Optiplex 320 [S.O.S.]
« on: May 21, 2012, 01:42:55 pm »
Caracteristicas Actuales :

Ram: 1 Gb
Procesador : Intel P. "D" 3 Ghz
Video: Integrated ATI Radeon X300 graphics
Fuente: 305 W
Windows Vista Home Edition

Les cuento el problema.

Hace días en esta maquina tenia una nvidia 9600GT, 1.5 de ram y otra fuente de voltaje de 650 W; de repente se fue la imagen de la pantalla, quite la tarjeta de vídeo y deje el integrado y dio vídeo, luego volví a intentar poniendo dos tarjetas la que tenia y una nvidia 210 y lo que pasaba era que al conectar el cable de alimentación al pc, sólito encendía....Cambie memoria ram, fuente de voltaje, disco duro, monitor y pues nada solo con el integrado.

En fin la deje así, a los días la pantalla se puso ultra brillante ella sola, le desinstale lo drivers y ya se miraba mejor de repente se puso otra vez igual, me costo instalarle los drivers actualizados pero al final pude un rato me duro ver bien porque de nuevo quedaba la pantalla ultra brillosa.

No puedo ver los logs de windows como alguien recomendó en un tema que vi, apenas y se puede ver la pantalla de tan brillante que queda.

Mi pregunta es ¿Hay salvación? ó ni modo me toco actualizarla.

Por su ayuda muchas gracias.
« Last Edit: May 29, 2012, 03:21:08 pm by RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:[Ayuda]Problema con Dell Optiplex 320
« Reply #1 on: May 21, 2012, 01:56:31 pm »
no entiendo bien si lo brilloso te pasa con la tarjeta puesta.

proba la tarjeta en otro equipo.
reinstala drivers (borralos del todo antes de reinstalarlos)
revisa las opciones de video.

lee este tema

http://www.justanswer.com/computer/0ncez-computer-screen-white-can-apos-t.html
N/A

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: May 21, 2012, 02:01:39 pm »
no entiendo bien si lo brilloso te pasa con la tarjeta puesta.

proba la tarjeta en otro equipo.
reinstala drivers (borralos del todo antes de reinstalarlos)
revisa las opciones de video.

lee este tema

http://www.justanswer.com/computer/0ncez-computer-screen-white-can-apos-t.html

Lo brilloso pasa con el integrado

Con la tarjeta puesta al conectarle el cable de la electricidad al pc se enciende solo y no da vídeo; en otro equipo la tarjeta funciona bien.

Ya hice lo de los drivers.

Ya voy y veo el link, gracias.

« Last Edit: May 21, 2012, 02:15:43 pm by RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #3 on: May 21, 2012, 02:18:21 pm »
resetea el bios y pone de nuevo la tarjeta, tal vez este puesto para que solo mande video por la integrada.
en ese caso pone la tarjeta pero pone el cable de video en la integrada, si te da video andate al bios, le forzas que tire video por la tarjeta, guardas y reinicias, luego pones el cable de video en la tarjeta y probas
N/A

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: May 21, 2012, 02:30:09 pm »
resetea el bios y pone de nuevo la tarjeta, tal vez este puesto para que solo mande video por la integrada.
en ese caso pone la tarjeta pero pone el cable de video en la integrada, si te da video andate al bios, le forzas que tire video por la tarjeta, guardas y reinicias, luego pones el cable de video en la tarjeta y probas

Yap lo hice también, tal cual me lo estas mandando a hacer.

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: May 29, 2012, 02:46:47 pm »
Bueno al final llegue al la conclusión que era el integrado, por que cambie de todo hasta teclado, y la pantalla mal.

Vaya mi pregunta es: le he puesto 3 tarjetas de vídeo, en en el bios ya esta configurado para que inicie el vídeo con la tarjeta de vídeo, pero cuando conecto el cable de la corriente eléctrica, la computadora se enciende sola ( eso pasa solo cuando pongo la vga) y no me da vídeo. ¿Que podrá ser?

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: May 29, 2012, 03:13:07 pm »
Has probado con alguna fuente de BUENA CALIDAD? aunque lo más seguro que la fuente chafa haya jodido la mobo...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: May 29, 2012, 03:16:48 pm »
Has probado con alguna fuente de BUENA CALIDAD? aunque lo más seguro que la fuente chafa haya jodido la mobo...

Si la verdad si con 2 marcas pollito y una cooler master y la misma cosa.