Te cuento que se me bloqueo y me dio un código en luces de las teclas block mayas y scroll fueron 4 luces de código eso quiete decir q es el GPU que le esta llegando demasiado calor así que ya la tengo desarmada aquí las fotos
Ahora lo que queda es hacerle es ponerle una nueva pasta térmica por q la que tiene esta como piedra ahora invoco a todos donde puedo llevar la placa para que hagan eso? Que no sea caro saludos
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4 Beta
Mira antes que nada desarma la parte del ventiladorcito y mira si hay pelusa que limpiar en las rejillas tambien limpiar las aspas del polvo y pelusas que tienen acumulados.
Segundo en el caso del GPU fijate si tiene un pad termico (una cosa que parece de plastico blando) si es asi tendras que conseguir una laminilla de cobre o alumino que bien puedes elaborar de las laminillas de un dispiador de microprocesador de una desktop cortandolo a la medida el pedazito.
Deberas colocar dicha laminilla en lugar del pad termico utilizando una pasta termica decente, pregunta en Aeon si tienen Cooler Master o sino usa como minimo una evercool que venden en RG nieto y otras tiendas de metro, no uses la basurita barata que venden en Casa Rivas podra funcionarte de forma aceptable al principio pero las pastas de baja calidad suelen durar poco tiempo antes de necesitar reemplazo.
La pasta termica debe ir aplicada a ambos lados de la laminilla. A veces tambien hay que verificar que el ventilador no gire muy lento esto se hace forma tan simple como una vez que este limpia la rejilla del disipador verificar al momento de arrancar la laptop que salga una buena cantidad de aire a traves de la rejilla.
Si fuiste capaz de desarmar la laptop creo que bien serias capaz de hacer el proceso descrito.
Enviado desde mi movil usando Tapatalk