Autor Tema: [SOLUCIONADO] COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB  (Leído 87903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chumelo

  • Visitante
Hola que tal? queria ver si alguien me podria ayudar....es que no consigo que me funcione el analógico derecho de mi game pad, por lo que no puedo hacer regates en el FIFA07, se que es algo de la configuración (de que algunos gamepad, son los oficiales para este juego y a los que no lo son)



el nombre de game pad es: Twin USB Vibration Gamepad
es marca etouch y el modelo es pu-303
« Última Modificación: marzo 05, 2008, 03:44:23 pm por Borth »

ElGuapo_sv

  • Visitante
Re: COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB ???
« Respuesta #1 : febrero 27, 2008, 12:41:53 pm »
con uno basta ¬¬

ya te responderan...

y ojala porque yo llevo meses tratando de lograrlo  :-/

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB ???
« Respuesta #2 : febrero 27, 2008, 01:19:29 pm »
yo tengo uno de esos, para que te reconozca la otra palanquita, presionas el boton [MODE], de manera que se ponga rojo.

si no se pone rojo proba [Cruz Derecha =>]+[MODE] por uno o 2 segundos.


chumelo

  • Visitante
Re: COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB ???
« Respuesta #3 : febrero 27, 2008, 03:55:21 pm »
yo tengo uno de esos, para que te reconozca la otra palanquita, presionas el boton [MODE], de manera que se ponga rojo.

si no se pone rojo proba [Cruz Derecha =>]+[MODE] por uno o 2 segundos.




carro. pues ya probe presionando el boton de mode dentro de el fifa 07 cuando estoy jugando... y si funciona...aunq solo puedo picar la pelota enfrente de mi...no puedo hacer regates ni nada de eso  :cry: tu sabes como se hacen??? agradezco tus respuestas amigo...  :mosh:

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221