Autor Tema: [SOLUCIONADO] COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB  (Leído 87903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chumelo

  • Visitante
Hola que tal? queria ver si alguien me podria ayudar....es que no consigo que me funcione el analógico derecho de mi game pad, por lo que no puedo hacer regates en el FIFA07, se que es algo de la configuración (de que algunos gamepad, son los oficiales para este juego y a los que no lo son)



el nombre de game pad es: Twin USB Vibration Gamepad
es marca etouch y el modelo es pu-303
« Última Modificación: marzo 05, 2008, 03:44:23 pm por Borth »

ElGuapo_sv

  • Visitante
Re: COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB ???
« Respuesta #1 : febrero 27, 2008, 12:41:53 pm »
con uno basta ¬¬

ya te responderan...

y ojala porque yo llevo meses tratando de lograrlo  :-/

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB ???
« Respuesta #2 : febrero 27, 2008, 01:19:29 pm »
yo tengo uno de esos, para que te reconozca la otra palanquita, presionas el boton [MODE], de manera que se ponga rojo.

si no se pone rojo proba [Cruz Derecha =>]+[MODE] por uno o 2 segundos.


chumelo

  • Visitante
Re: COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB ???
« Respuesta #3 : febrero 27, 2008, 03:55:21 pm »
yo tengo uno de esos, para que te reconozca la otra palanquita, presionas el boton [MODE], de manera que se ponga rojo.

si no se pone rojo proba [Cruz Derecha =>]+[MODE] por uno o 2 segundos.




carro. pues ya probe presionando el boton de mode dentro de el fifa 07 cuando estoy jugando... y si funciona...aunq solo puedo picar la pelota enfrente de mi...no puedo hacer regates ni nada de eso  :cry: tu sabes como se hacen??? agradezco tus respuestas amigo...  :mosh:

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB ???
« Respuesta #4 : febrero 27, 2008, 05:43:18 pm »
deberias ponerlo rojo antes de entrar al fifa,
tambien asegurate que haz instalado el cd de drivers, y no usar los genericos de windows.

tambien andá a las propiedades del PAD y mira que todos los botones y palancas funcionen.

por otro lado, en esta respuesta, han dado una posible solucion:
Código: [Seleccionar]
http://forofifa.ea.com/viewtopic.php?p=34132&sid=5f16f73465af2f782e9c76ced933a44c
Citar
- abrir el Regedit.
- Luego en el menú edición escoge buscar.
- Escribe el nombre de tu gamepad tal y como lo reconoce tu Pc.


Modifica el nombre por este logitech wingman rumblepad usb o por cualquiera que este en la lista de gamepad recomendados, solo que que te pongo es que mejor me ha dado resultado.

Luego pulsa buscar siguiente para encontrar otra vez tu gampedad y vuélvelo a cambiar has el mismo procedimiento hasta que deje de aparecer el nombre de tu gamepad.

Lo que estamos haciendo es engañar al FIFA para que reconozca otro gamepad, yo no tuve problemas con mi gamepad pues tengo un logitech pero tres amigos si han tenido problemas y los he resulto de esta manera.

la misma solucion en ingles, (esta mejor explicada):
1. click start, then run
2. type in "regedit" without the quotes
3. on the left side, open HKEY_LOCAL_MACHINE
4. open SYSTEM
5. open CURRENTCONTROLSET
6. open CONTROL
7. open MEDIA PROPERTIES
8. open PRIVATE PROPERTIES
9. open JOYSTICK
10. open OEM
11. once u have done this you will need to search for your controller. the name of the controller will be shown on the right. click on every folder unt

until you find your controller. when you have found your controller, double click OEMName on the right section. in the box type in "Logitech Dual Action" without the quotes. once you are done click on ok, and dont forget to save.

you should now be able to use the right analogue stick of your controller ps the reason for changing the name to logitech dual action is because i know that fifa supports this controller. you can use a different model, but isnt gauranteed to work. i have a generic controller with analogue sticks and this methods works 100%.


el chamaco dice que lo probó con 3 pads distintos y le funcionó:
ESPERO QUE LES SEA DE AYUDA COMO A MI YA QUE TENGO 3 PADS DIFERENTES NINGUNO COMPATIBLE Y LOS 3 HAN FUNCIONADO AL 100 , ANIMO!!!!!
« Última Modificación: febrero 27, 2008, 05:54:13 pm por Borth »

chumelo

  • Visitante
Re: COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB ???
« Respuesta #5 : febrero 27, 2008, 09:49:08 pm »
 :) Agradezco todas y cada una de las respuestas...todas parecen muy interesantes y cada vez estoy mas cerca de hacer funcionar el analogo derecho....al menos eso creo jaja  :roll:

solo queria hacerte un par de preguntas amigo Borth...

la primera y la mas importante es q si haz puesto en preactica esa solucion q me has mandado (la q esta en inlges...) digo...xq si lo has hecho asi sera mas facil hacerte todas las demas preguntas q tengo  :sorry:

BUENO...COMO TE DIJE ANTES..OJALA ME PUEDAS SEGUIR AYUDANDO con mis demas preguntas...

dice q tengo q buscar el nombre de mi game pad... pero en realidad tengo 2 nombres...una esta en "DISPOSITIVOS DE JUEGO" y tiene como nombre "Generic USB Joystick".... y el otro es el nombre propio q esta en el "regedit" y tiene como nombre "Twin USB Vibration Gamepad"

Luego dice q busque el nombre de mi game pad en todo el registro...y q reemplace dicho nombre por este otro "Logitech Dual Action"...y asi iba cambiando y cambiando...cuando derrepente me tope con esto: "C:\Archivos de programa\Twin USB Vibration Gamepad\Dll\TDWFK.dll" ....ak tambien sale el nombre de mi gamepad....sera q tengo q cambiar el nombre de la carpeta q contiene instalada la dll en el C: por Logitech Dual Action....de esta manera ----> "C:\Archivos de programa\Logitech Dual Action\Dll\TDWFK.dll"  ..........o no tiene nada q ver esta carpeta ???  :hammer:

GRACIAS POR TUS RESPUESTAS...CUIDATE Y PASA FELIZ DIA! :mosh:

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB ???
« Respuesta #6 : febrero 28, 2008, 08:45:10 am »
no man, rutas no cambies, proba sin cambiarla.
y si no te funciona. la reemplazas despues aunque esto ultimo ya seria ilogico, ya que el gamepad en teoria ya no funcionaria.

yo no lo he probado, no me gusta ningun fifa, esa solucion se la di a Dante, de este foro que tenia el mismo problema y nunca me respondio si le funcionó  :rofl:.

en la mayoria de los juegos, con la primer solucion me va bien

chumelo

  • Visitante
Re: COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB ???
« Respuesta #7 : febrero 28, 2008, 09:58:24 am »
no man, rutas no cambies, proba sin cambiarla.
y si no te funciona. la reemplazas despues aunque esto ultimo ya seria ilogico, ya que el gamepad en teoria ya no funcionaria.

yo no lo he probado, no me gusta ningun fifa, esa solucion se la di a Dante, de este foro que tenia el mismo problema y nunca me respondio si le funcionó  :rofl:.

en la mayoria de los juegos, con la primer solucion me va bien

 :rofl: OK GRACIAS AMIGO...VOY A PROBAR...Y TE CUENTO LUEGO LOS RESULTADOS  :rofl:

OJALA Y FUNCIONE  :mosh:

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re: COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB ???
« Respuesta #8 : febrero 29, 2008, 07:52:33 am »
Citar
yo no lo he probado, no me gusta ningun fifa, esa solucion se la di a Dante, de este foro que tenia el mismo problema y nunca me respondio si le funcionó  .

es que se le quemo la pc despues de eso  :rofl:   :D

trata usar el asistente que hay en windows para ver si ahi si te funcionan todos los botones y joystick.



chumelo

  • Visitante
Re: COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB ???
« Respuesta #9 : marzo 01, 2008, 02:56:45 pm »
no man, rutas no cambies, proba sin cambiarla.
y si no te funciona. la reemplazas despues aunque esto ultimo ya seria ilogico, ya que el gamepad en teoria ya no funcionaria.

yo no lo he probado, no me gusta ningun fifa, esa solucion se la di a Dante, de este foro que tenia el mismo problema y nunca me respondio si le funcionó  :rofl:.

en la mayoria de los juegos, con la primer solucion me va bien

 :mosh: AMIIIIIIIIIIIIIIGO....Q CREES, SI FUNCIONO LO DE CAMBIAR EL NOMBRE DE MI GAMEPAD POR EL DE UN LOGITECH :mosh:

 :hammer:
« Última Modificación: marzo 01, 2008, 07:03:31 pm por Mad Max »

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: [SOLUCIONADO] COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB
« Respuesta #10 : marzo 05, 2008, 03:42:05 pm »
ahi va otro communiter satisfecho  :thumbsup: .

bueno, de eso se trata, de ayudar. cuando podas ayudar a alguien de este foro pues echales la manita con tus conocimientos.



esau_277

  • Visitante
Re:[SOLUCIONADO] COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB
« Respuesta #11 : marzo 11, 2010, 05:22:35 pm »
Hice lo indicado anteriormente, cambie el nombre de mi control pero ahora cuando estoy jugando al enviar un pase a un jugador parece rebotarle el balon y nada que funciona el stick derecho.Mi control es un genius maxfire g-12u vibration.Fifa 2008.Agradecere su ayuda

Desconectado JC

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 272
  • +==+
Re:[SOLUCIONADO] COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB
« Respuesta #12 : marzo 12, 2010, 10:01:42 am »
Mi control marca pajarito (OMEGA) tampoco le funcionaba el stick derecho (Pero en Ningun Juego), parecia no reconocerlo y le asignaba las mismas funciones q los 4 botones q estan a la par del stick derecho ,  tenia duplicadas las funciones q se le asignaban a esos botones. Pero lo solucione asi: presionando el boton de Analogo en el control o gamepad para que se pusiera el led en Rojo ( como dijo Borth) y luego me fui al Panel de Control, y di clic a Joystick, ahi en las propiedades avanzadas se podia configurar el stick derecho q estuviera funcionando. Luego al probar en los juegos ya trabaja el stick derecho.

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re:[SOLUCIONADO] COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB
« Respuesta #13 : marzo 12, 2010, 10:20:03 am »
creo que esta solucion ha quedado un pelin obsoleta, porque no prueban con esta solucion, Partiendo que los nuevos fifas tienen soporte de "GAME FOR WINDOWS", lo cual hemos discutido aca:
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/convertir-cualquier-mando-en-control-xbox360/
Fuente Mi Blog Alistate:
http://alistate.blogspot.com/2010/02/convertir-cualquier-mando-en-control.html
« Última Modificación: marzo 12, 2010, 10:22:00 am por Borth »

Desconectado JC

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 272
  • +==+
Re:[SOLUCIONADO] COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB
« Respuesta #14 : marzo 18, 2010, 03:53:39 pm »
Ya pasaron varios dias pero queria dar gracias por el dato Borth. Me sirvio la informacion que diste. Ese post del emulador del control de xbox360 se me habia pasado por alto y no lo habia leido. Funciona sin problemas y a la perfeccion, ya sea editando el archivo como indicas en tu blog o solo cambiando los datos de los botones q tenga "mal asignados" en el el archivo original x360ce.ini de la descarga original