Autor Tema: [SOLUCIONADO] COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB  (Leído 87904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacho

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB ???
« Respuesta #15 : octubre 04, 2011, 05:26:23 pm »
deberias ponerlo rojo antes de entrar al fifa,
tambien asegurate que haz instalado el cd de drivers, y no usar los genericos de windows.

tambien andá a las propiedades del PAD y mira que todos los botones y palancas funcionen.

por otro lado, en esta respuesta, han dado una posible solucion:
Código: [Seleccionar]
http://forofifa.ea.com/viewtopic.php?p=34132&sid=5f16f73465af2f782e9c76ced933a44cla misma solucion en ingles, (esta mejor explicada):
1. click start, then run
2. type in "regedit" without the quotes
3. on the left side, open HKEY_LOCAL_MACHINE
4. open SYSTEM
5. open CURRENTCONTROLSET
6. open CONTROL
7. open MEDIA PROPERTIES
8. open PRIVATE PROPERTIES
9. open JOYSTICK
10. open OEM
11. once u have done this you will need to search for your controller. the name of the controller will be shown on the right. click on every folder unt

until you find your controller. when you have found your controller, double click OEMName on the right section. in the box type in "Logitech Dual Action" without the quotes. once you are done click on ok, and dont forget to save.

you should now be able to use the right analogue stick of your controller ps the reason for changing the name to logitech dual action is because i know that fifa supports this controller. you can use a different model, but isnt gauranteed to work. i have a generic controller with analogue sticks and this methods works 100%.


el chamaco dice que lo probó con 3 pads distintos y le funcionó:
ESPERO QUE LES SEA DE AYUDA COMO A MI YA QUE TENGO 3 PADS DIFERENTES NINGUNO COMPATIBLE Y LOS 3 HAN FUNCIONADO AL 100 , ANIMO!!!!!

Hey, gracias me funciono pero ahora se ve que remplaze algun otro nombre y siempre el analogo derecho tira para la izquierda, ademas se me desconfiguro el joystick.

Desconectado Jose26

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:[SOLUCIONADO] COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB
« Respuesta #16 : septiembre 28, 2012, 01:29:59 pm »
Hola amigo yo tambien tengo problemas para que funcione la palanca derecha de mi joystick para ser regates en fifa07. no logre entender el tema anterior por eso quiero que me expliques.?

Desconectado ShiroSenpai

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:[SOLUCIONADO] COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB
« Respuesta #17 : febrero 14, 2020, 08:45:27 am »
Hola que tal? queria ver si alguien me podria ayudar....es que no consigo que me funcione el analógico derecho de mi game pad, por lo que no puedo hacer regates en el FIFA07, se que es algo de la configuración (de que algunos gamepad, son los oficiales para este juego y a los que no lo son)



el nombre de game pad es: Twin USB Vibration Gamepad
es marca etouch y el modelo es pu-303


Mi problema es distinto, compre un adaptador USB para Joystick Doble, pero solo me lee un solo mando sin importar de que lado lo conecte el otro no lo lee ni aunque lo conecte solo, tengo los 2 mandos originales de la ps2, descargue los drivers mas actuales pero aun así no capta el mando 2, busque varias soluciones en varios foros pero ninguna me sirvió hasta ahora.
« Última Modificación: febrero 14, 2020, 08:52:24 am por ShiroSenpai »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:[SOLUCIONADO] COMO CONFIGURAR EL STICK DERECHO EN UN CONTROL USB
« Respuesta #18 : febrero 14, 2020, 08:21:23 pm »

Mi problema es distinto, compre un adaptador USB para Joystick Doble, pero solo me lee un solo mando sin importar de que lado lo conecte el otro no lo lee ni aunque lo conecte solo, tengo los 2 mandos originales de la ps2, descargue los drivers mas actuales pero aun así no capta el mando 2, busque varias soluciones en varios foros pero ninguna me sirvió hasta ahora.

Ese mensaje que estas citando es de hace 12 años dude.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar