Author Topic: A Experimentar con AMD's A-Series APUs  (Read 7669 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
A Experimentar con AMD's A-Series APUs
« on: March 18, 2012, 01:37:54 pm »
Bueno, despues de mucho tiempo de estar fuera del mundo de los video juegos, he decido retornar, pero como todo lo bueno tiene su precio, me he enclinado por comprar un ordenador con la serie de procesadores AMD's A-Series APUs no se si ya lo habian escuchado, este es un Procesador con un GPU integrado osea que en teoria tiene un "Micro y video integrado" en uno solo. Me he animado mucho despues de un review con algunos juegps y tomando en cuenta que deseo jugar en un modo grafico moderado osea que estoy conciente que no esperare a modo full definición o emulación.

El precio estimado a gastar por todo el CPU, elegiendo el Micro más potente de esta serie, es entre $400 y $500 deglosando asi:
  • AMD A8-3870K APU with AMD Radeon 6550 HD Graphics $178.22 mandado a traer
  • Motherboard F1A75 $110.00 Comprandola en AEON
  • 4gb Memorias PNY XLR8 DDR3 bus 1600 Mhz $45 comprado a un particular
  • Fuente Cooler Master de 500W $50-$70 Comprandola en AEON  No sé a como estan????
  • HDD de 1TB  $80 comprado a un particular----no estoy seguro si comprarlo todavia.
  • Cooler Master Hyper 212 Plus $35 Comprandola en AEON

Lo demas pienso comprarlo mas adelante como un buen case y un tarjeta HD 6670 para luego hacer un crossfire.

aca les dejo el review o test que vi y mas info.:

REVIEW

20 Juegos para APU

AMD Desktop APU + AMD Desktop Discrete Graphics

Algunos videos sobre el mismo

Si conocen mejores opciones u ofertas les agradeceria su opinión o si por casualidad ya lo han visto funcionado tambien .

Offline XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re: A Experimentar con AMD's A-Series APUs
« Reply #1 on: March 18, 2012, 02:02:10 pm »
Pues yo he vendido varias equipos con el procesador AMD Black Edition - AMD A8-3870K - 3 GHz $190.00 precio local ...
y funciona excelente, el index de Win7 le  pone 7.2 , las graficas 6.9 excelente para ser un video integrado .. deja aplastado al  video de Intel de sus micros Core iX
y no es calenton como muchos siguen diciendo a estas alturas de los amd ...    super recomendado un amd ...
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

The_One

• Guest
« Reply #2 on: March 18, 2012, 02:35:21 pm »
el index de Win7 le  pone 7.2

mi 965, en procesador aparece: 7.4 de puntuacion :yao_ming:

Offline arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
« Reply #3 on: March 18, 2012, 04:13:51 pm »
pues yo poseo el cpu anterior a el que queres comprar y pues esta decente por su precio y rendimiento

en procesador en win me da 7.2 :yao_ming:

PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

Offline geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Reply #4 on: March 18, 2012, 05:45:10 pm »
Recien compre una Notebook ASUS Eee PC 1215B y su rendimiento es el mejor que he visto en una Notebook de ese tamaño, precio, y obviamente marca.
Aqui una pequeña parte de lo que trae:

Rendimiento superior con el procesador AMD de doble núcleo
El nuevo procesador AMD E350 Brazos * de doble núcleo proporciona a los usuarios una experiencia sin precedentes con la nueva APU (Accelerated Processing Unit - Unidad de Procesamiento Acelerado). La APU combina un CPU de alto rendimiento y una GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) discreta dando a los usuarios lo mejor en entretenimiento multimedia. Con un súper bajo consumo de energía el Eee PC 1215B, logra que usted pueda divertirse en cualquier momento y lugar.

Increíble experiencia multimedia de alta definición
Con la integrada ATI Radeon® HD 6250/6310*, el Eee PC 1215B ofrece a los usuarios el mejor entretenimiento multimedia portátil para un equipo de su tamaño. Soporta DirectX ® 11 - cuyo excepcional rendimiento 3D permite a los usuarios jugar videojuegos y ver videos más fluidos que nunca. Además, los usuarios pueden disfrutar de contenido Full HD 1080p a través del puerto HDMI en una pantalla de alta definición sin ningún tipo de demora. También se puede conectar a un home theater para disfrutar de la reproducción de sonido envolvente 7.1 junto con el contenido Full HD para una máxima experiencia visual. La pantalla de 12,1 pulgadas ofrece un mayor tamaño de exhibición comparado con el tamaño de las netbook tradicional para una experiencia de visualización más cómoda.

Adoro esta Notebook... :wub: :wub:
« Last Edit: March 18, 2012, 05:49:24 pm by geocamus »
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: March 25, 2012, 08:57:46 pm »
Estaba viendo que un problema de la Mobo que pones en el post inicial es que necesita tarjeta gráfica adicional así que seria un gasto extra.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: March 25, 2012, 09:59:56 pm »
Puntaje 7.2 procesador en W.Experience con un A6 3650 xD.  Con esos procesadores ya todo tranquilo, jugando desde minecraft, Combat Arms, hasta Just Cause 2, Homefront y Crysis 2 (720p de resolucion, medium).

Solo quisiera saber si se puede hacer dual graphics con las tarjetas serie 7000 de amd :S. Solo he visto que con la serie 6000 te mejora bastante en juegos que aprovechan mas cores (en otros titulos que usan solo 1 core son no se nota la diferencia).
Estaba viendo que un problema de la Mobo que pones en el post inicial es que necesita tarjeta gráfica adicional así que seria un gasto extra.
Sep, ese modelo no tiene, yo tengo la pro y 4 salidas (vga, dvi, hdmi, display port). A ver que modelo usara, combinado con la A8...pura potencia :p
« Last Edit: March 26, 2012, 09:09:54 am by RedSteal »

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #7 on: March 25, 2012, 11:18:39 pm »
hey yo mande a pedir el

AMD A8-3870K
Asus F1A75-m pro
8GB
y una fuentesiya ahi a ver que tal me va para jugar emuladores de NES
N/A

Offline thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Reply #8 on: March 25, 2012, 11:24:31 pm »
Tenes Razón, por eso estoy valorando tu ofertas y otras

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #9 on: March 25, 2012, 11:41:38 pm »
hey yo mande a pedir el

AMD A8-3870K
Asus F1A75-m pro
8GB
y una fuentesiya ahi a ver que tal me va para jugar emuladores de NES

Puya es configuracion la soca mucho segun me han dicho, ahi nos contas que tal te corren los juegos, los de street fighter sin duda como mantequilla, correle el 3dmark para que haya referencia...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #10 on: March 25, 2012, 11:56:13 pm »
Puya es configuracion la soca mucho segun me han dicho, ahi nos contas que tal te corren los juegos, los de street fighter sin duda como mantequilla, correle el 3dmark para que haya referencia...
chivo ahi les hago un review en ACHE-DE :azn:
N/A

Offline wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Reply #11 on: March 26, 2012, 12:03:13 am »
Para navidad tal vez lo compro  :D

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:A Experimentar con AMD's A-Series APUs
« Reply #12 on: April 08, 2012, 10:38:09 am »
suuup bitches, esperen a que arme este chunche y les hago un pequeño review para ver si puedo correr el emulador de NES y jugar las PatoAventuras :D

N/A

Offline Woods

• Sv Member
  • Inteligencia Colectiva
« Reply #13 on: April 09, 2012, 10:17:06 pm »
hey y si tengo una motherboard vergona puedo hacer un CF con dos 5770 + un APU ??  :huh:

Offline Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Reply #14 on: April 09, 2012, 10:35:16 pm »
hey y si tengo una motherboard vergona puedo hacer un CF con dos 5770 + un APU ??  :huh:
si

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD