Les voy a contar mi historia con este equipo

resulta que chivo todo bien, de repente no me agarraba el teclado, me dejaba de funcionar, yo aun tengo mi viejo teclado PS2
y como saben, si el ps2 se desconecta, no es como el usb que solo se vuelve a conectar y ya, si no hay q reiniciar.
pues asi hacia, de repente era mas comun, chivo, me voy a comprar un teclado usb, pueda que sea el puerto, un driver, lo que sea, el mouse es USB y no he tenido problemas.
tambien por ratos me tiraba pantalla azul y me decia "overclock failed" chivo, no le exigia tanto, igual el street fighter me corre con todos los efectos en lo básico de la PC.
vaya me dejo de salir eso.
luego un dia viene su servidor y como asus sugiere actualizar el BIOS, vine yo de campeon y usando la TOOL ASUS PROPORCIOANDA lo actualizé, reinicia y la cerotera no me queria bootear a windows, se iba a una pantalla negra con el cursor blinkeando, y asi paso, ya no quiso bootear, no me booteaba a ningun live dvd/cd ni nada, SOLO AL DVD DE WINDOWS 7 x64, solamente, me di cuenta que en el UEFI BIOS (si asi se llama el bios este) me salian los dispositivos disponibles para bootear, mi HDD, mi CDROM y cuando estaba el DVD DE WINDOWS 7 x64 puesto dentro el drive, me salia OTRO DISPOSITIVO, era otro CDROM con la misma descripcion que el otro pero con una etiqueta que decia UEFI, apues resulta que SOLO A LOS DRIVES QUE DICEN UEFI ME ESTABA DEJANDO BOOTEAR.
apues cuando bootea al windows y me resigne a reinstalar el windows, me decia en la pantalla de las particiones:
"su disco es MBR, este sistema es UEFI asi que tiene que particionar el disco como GPT"
sinceramente es primera vez que leia todo eso, y el windows no lo queria particionar desde ahi, ni modo, me fui a leer, me busque como hacerlo, hice el backup y hasta que lo pude instalar. YA HABIA COMPRADO UN NUEVO TECLADO USB. porque el ps2 SOLO ME FUNCIONA EN EL BIOS (raro raro raro) apues lo instalo y todo cuando me toca escribir mi nombre de usuario, con mi NUEVO TECLADO USB. LA PUTADA NOS SERVIA, NO ESCRIBIA NI SHIT!!!!
era el colmo, lo revise, lo desconectaba y nada (dato curioso nunca daba lucitas)
apues vi que en windows decia "dispositivo no reconocido" :S que rara esta shit, dije yo.
apues conecte el teclado a la laptop y OH SORPRESA, TAMPOCO SERVIA, TUVE LA MALA SUERTE DE QUE TENIENDO UN PROBLEMA CON EL TECLADO EN LA PC, ME VENDIERAN UN TECLADO QUE NO SERVIA.
apues en esas estoy, tengo q comprar un teclado USB que si sirva y reinstalar los drivers y todo y volver a la normalidad, ya instale windows y no me ha dado mayor problema (por cierto el dvdrom tambien se traba, pero eso es mecánico y ya lleva ratos, asi que NUEVO CDROM DRIVE PARA MI.

)
ya les ha pasado algo asi?