Author Topic: A Experimentar con AMD's A-Series APUs  (Read 7652 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re:A Experimentar con AMD's A-Series APUs
« Reply #30 on: May 23, 2012, 12:32:00 pm »
Asus F1A75-V Pro (ligeramente mejor que la de naruto, tiene para crossfire). Y en mi caso, si me toco usar los drivers del DVD para el usb, video y SATA. Ya luego actualize con los de la pagina y yap. Aunqe el tengo problema con el LAN, le cuesta conectarse a la red (se tarda como 1 minuto y con un equipo anterior que tenia se conectaba en segundos).

bajate el driveragent y rebisa tus drivers copias y buscas el driver yo tuve que probar como 2 versiones de driver para lograr que quedara bien todas las mobo parecieran que las hicieron juntas por que con ninguna es facil

Offline thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Reply #31 on: May 23, 2012, 06:13:43 pm »

algo asi me paso estas mobos tienen un terrible problemas de drivers la recomendacion es no usar los que vienen en el cd es aun mas dificil con esos el usb 3 es azul creo que asi es en todas

RECOMENDACION: NO USAR LOS DRIVERS DEL CD

pd> REDSTEAL que mobo usaste?

Mira yo ocupe los que vienen en el cd y cero  :trollface: . eso si yo no he actualizado la BIOS.
Me pueden decir que utilidad o que novedad hay en las actualizaciones.

p.d.
Lo que me gusta de la bios es que trae una opción de backup por si te cagas en ella.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #32 on: May 23, 2012, 07:02:06 pm »
Mira yo ocupe los que vienen en el cd y cero  :trollface: . eso si yo no he actualizado la BIOS.
Me pueden decir que utilidad o que novedad hay en las actualizaciones.

p.d.
Lo que me gusta de la bios es que trae una opción de backup por si te cagas en ella.

ha si, podes actualizar el bios desde el bios, ;)

se supone que bios update mejoran bugs y compatibilidad con no se que putas, si no tenes problemas, mejor no inventar, si no mira lo que me pasó a mi
N/A

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #33 on: May 23, 2012, 07:09:07 pm »
Que raro, pense q coloque un post. En fin, eso de actualizar la bios dice que te da mejor estabilidad, compatiblidad con mas aparatos usb y GPU Boost con los proc Black Edition (algo que no he probado por tener cooler stock y...procesador corriente xD). Yo le pase a la ultima del 24 de febrero y en un minuto ya lo habia colocado. Seria de estar revisando los logs de cada actualizacion de Bios a ver que traen de nuevo o cambios.

ha si, podes actualizar el bios desde el bios, ;)

se supone que bios update mejoran bugs y compatibilidad con no se que putas, si no tenes problemas, mejor no inventar, si no mira lo que me pasó a mi
Es que vos a saber como le metiste la bios y por eso te fue mal  :rofl:

p.d.
Que modelo tenes? El mio no tiene Backup por si me lo cago. Me hubiera gustado que tuviera dual-Bios como unas asrock que vi por ahi.
« Last Edit: May 23, 2012, 07:14:38 pm by RedSteal »

Offline ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Reply #34 on: May 23, 2012, 07:12:01 pm »
a mi me dio mello cuando me dijo si le funciona bien no actualize el bios pero ni modo lo deje ir pero si no da problemas mejor no meterse con eso  :phew: