Autor Tema: A4tech X7, El Mouse GAMER del Pueblo  (Leído 25211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarthur

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re: El Mouse GAMER del Pueblo
« Respuesta #30 : agosto 04, 2007, 07:14:45 pm »
en efecto siempre hay confusion a usar el termino fps / FPS, que viene siendo aplicado primeramente por los gringos para referirse a los First Person Shooters (de disparos en primera persona) y tambien a los Frames per Second (cuadros por segundo), y hay que basarse en el contexto, aunque siempre es medio confuso en ocasiones, como esta.

Un mouse puede ayudar al brindar un mejor control; los "mauses" para jugadores usan diodos laser en el mecanismo optico y no solo un led cualquiera, pero no depende de solo el diodo sino del mecanismo entero el que un mouse sea mejor que otro.

Un mouse de rango alto con led normal podria vencer con facilidad a un laser, que solo use el laser como gancho para atrapar a usuarios incautos (quiza exagero).

Pero en este momento los mejores mouses utilizan led laser en sus mecanismos opticos, el Habu de Microsoft seria un buen ejemplo, y un buen mouse sino te importa desembolsar $75.00 (dolares guanacos?).

Hay tambien un ajuste que se supone ayuda a una mejor "precision?" y es el sample rate, y vendria a ser como el barrido de las pantallas que usamos con nuestra PC, se supone que entre mas alto es este valor mejor es el resultado*.

*yo no he probado eso aun.
Tech Chat SV Community.

Rick.Hunter.007

  • Visitante
Re: El Mouse GAMER del Pueblo
« Respuesta #31 : agosto 05, 2007, 06:33:42 pm »
Ammmm.... Que yo sepa, usar uno o el otro no es la gran diferencia... siempre y cuando sean SP2... pero cuando usas el USB estas usando más recursos del computador... Eso, te lo aseguro tatá  :alcoholic:  :alcoholic:

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: El Mouse GAMER del Pueblo
« Respuesta #32 : agosto 05, 2007, 06:42:47 pm »
hoy lo vi en metro me pican las manos por comprar uno de estos jaja  :phew:

Rick.Hunter.007

  • Visitante
Re: El Mouse GAMER del Pueblo
« Respuesta #33 : agosto 05, 2007, 07:03:24 pm »
Compratelo... para que tengas más FPS jajajajja  ¬¬  ¬¬  :azn:

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: El Mouse GAMER del Pueblo
« Respuesta #34 : agosto 06, 2007, 12:10:17 pm »
Este Rick si se pela... puras locuras pone  :drinks:

En realidad el Mouse es MUY BUENO, MUY BUENO, a nivel de soluciones mucho mas caras y a un precio mas qeu accesible, ya lo dije antes 100% recomendado, quien lo compre les apuesto que jamas se arrepentira. tengo unos 5 meses de tenerlo y aun luce casi como nuevo y eso que lo ocupo muchas horas diarias, ha sufrido caidas, maltrato con liquitos, y sale airoso como un campeon

Por cierto intenten comprar el mouse que tiene los Pads grises que son de teflon, por lo tanto deslizan mas y son mas duraraderos.

Por cierto Rick, si me ocupa un pelin de cpu mas, creo qeu en estos tiempos eso ya no importa mucho... yo lo he probado y la diferencia tecnicamente es CERO...

Si tienes un Pentium 166 talvez notes algo la diferencia  :wacko:


Rick.Hunter.007

  • Visitante
Re: El Mouse GAMER del Pueblo
« Respuesta #35 : agosto 08, 2007, 11:49:48 am »
Ey, que talegon, no solo es muy útil, sino que es tipo los juegos de Matt3l, jajaja  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup: COMPRENLO jajajajaj  :rofl: en la tienda de Jarthur y JED57, en Metro jajajja

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: El Mouse GAMER del Pueblo
« Respuesta #36 : noviembre 17, 2007, 01:31:45 pm »
BUeno despues de 10 meses con el mouse,y muchas horas de juego, sigue comportantose como un campeon, aprte del desgaste de las letras impresas por el tiempo, el mouse funciona como el primer dia

los botones funcionan perfectamente y no estan para nada hundidos... creo que aun los venten tambien he visto algunos laser, pero no me gustan porque son un poco mas grandes

Desconectado MARCIAN

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
Re: El Mouse GAMER del Pueblo
« Respuesta #37 : noviembre 17, 2007, 10:50:03 pm »
jajajajajajajaja ese comentario esta de lujo  :yahoo:

Desconectado KOQ

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 749
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: El Mouse GAMER del Pueblo
« Respuesta #38 : noviembre 17, 2007, 11:23:46 pm »
ahora me compre este mouse A4tech y que diferencia de mi omega de 5 pesos jajaja es una buena compra para los que no tenemos para un mouse mas caro gracias a la recomendacion de jed......
saludossss

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re: El Mouse GAMER del Pueblo
« Respuesta #39 : abril 27, 2008, 05:53:36 pm »
Reviviendo este tema, me acabo de comprar este mouse y de veras que se nota gran cambio con respecto a todos los demas que he tenido, supera incluso a algunos Mouses de Microsoft, en calidad y rendimiento, lo recomiendo  :sur:

En bion lo venden por $18, no ha variado el precio en todo este tiempo, es lo unico que recomiendo de esa tienda ojo :rtfr:

Edit: por cierto Jed, si lees esto, como anda tu mouse?? le espera una larga vida al mio o solo te duro unos meses??

 :drinks:

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: El Mouse GAMER del Pueblo
« Respuesta #40 : abril 27, 2008, 06:03:05 pm »
14 meses después, pues sigue casi como el primer día, ahora tengo un mouse pad de tela, y no me quejo de absolutamente nada... bueno lo único que se le borraron las letras de A4tech, ademas esta algo grasocito/tierroso... pero nada que un poco de alcohol no solucione



 :offtopic: Lo que pasa en 14 meses, ahora Malcomx1 es clive baker y rickhunter ya no esta en la comuna...  :roll:
« Última Modificación: abril 27, 2008, 06:04:52 pm por JED57 »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: El Mouse GAMER del Pueblo
« Respuesta #41 : abril 27, 2008, 06:19:51 pm »
apues han mejorado los a4 porq solo gatadas vendian, me acuerdo q compre un mouse de ellos y cada vez q jugaba un vergo toda la pintura me quedaba en las manos  :hammer:

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: El Mouse GAMER del Pueblo
« Respuesta #42 : abril 27, 2008, 06:27:11 pm »
apues han mejorado los a4 porq solo gatadas vendian, me acuerdo q compre un mouse de ellos y cada vez q jugaba un vergo toda la pintura me quedaba en las manos  :hammer:

Se podria decir que es la gama "alta" de A4tech, y bueno talvez hace mucho tiempo fue que lo compraste

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: El Mouse GAMER del Pueblo
« Respuesta #43 : abril 27, 2008, 06:35:00 pm »
14 meses después, pues sigue casi como el primer día, ahora tengo un mouse pad de tela, y no me quejo de absolutamente nada... bueno lo único que se le borraron las letras de A4tech, ademas esta algo grasocito/tierroso... pero nada que un poco de alcohol no solucione



 :offtopic: Lo que pasa en 14 meses, ahora Malcomx1 es clive baker y rickhunter ya no esta en la comuna...  :roll:


 :D :rofl: No tiene remedio Jedu ya vi siempre saca mis huezos...

RickHunter dicen las malas lenguas que entro bajo el nick PEDO!! y salio semi cagado  :D porque todos los recibismos con intestomicina...


Volviendo a revivir un (((RE VIEJO))) yo lo compre y como siempre BION vende 1/10 cosas buenas me salio malo... me lo cambiaron y desde entonces no se jode.........

Lo unico que ah hecho jed algo regularon es este post  :D :rofl:




Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: El Mouse GAMER del Pueblo
« Respuesta #44 : mayo 20, 2008, 02:07:10 pm »
yo fui a buscar uno ahora que necesito un ratoncillo usb, pero los jugados de los vendedores, de entrada me dicen ya no tenemos...
y ponganle, yo no me acordaba que marca era XD y les llegue preguntando por un raton que valia 18 dolares, y sin mas detalles, me dijo que se le habian agotado yo me quede  :shock: este bato es adivino  :rofl: y vi que tenian un a4 pero era inalambrico y ese no  no_no nimodo hoy ando en busqueda de un raton usb bueno bonito y barato  :D por que mi maquina no tiene puerto ps2  :cry:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com