Author Topic: acer aspire 5734z ayuda!!!  (Read 3432 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mc milk

• Sv Full Member
  • *
acer aspire 5734z ayuda!!!
« on: April 07, 2012, 04:01:59 pm »
ahhhh amigos comunos como que me ha ido un poco mal esta ultima semana que todo se me esta arruinando, pues miren q tengo un "mini" problema con mi laptop acer aspire 5734z, el problema esta en que no me da video, claro en la pantalla de la laptop porq si lo conecto a un monitor si enciende, alguna idea o ya murio la pantalla o la de video :( cabe recalcar q cuando la enciendo se mira q dice acer y de ahi ya no se mira nada.....
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re: acer aspire 5734z ayuda!!!
« Reply #1 on: April 07, 2012, 04:16:32 pm »
conectale el monitor y si ves q llega a "acer" y despues ya no ves nada apreta las tecla fn + la q sea para configuracion de salida de video (tiene q estar entre f2 a f4 o algun numero xD)

si no da nada en la pantalla de la mini posible la pantalla es del problema  :D

Offline mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Reply #2 on: April 07, 2012, 04:20:38 pm »
conectale el monitor y si ves q llega a "acer" y despues ya no ves nada apreta las tecla fn + la q sea para configuracion de salida de video (tiene q estar entre f2 a f4 o algun numero xD)

si no da nada en la pantalla de la mini posible la pantalla es del problema  :D

no pues conectandola al monitor si me tira el video en el monitor, crees q sea la pantalla?
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: April 07, 2012, 04:30:23 pm »

no pues conectandola al monitor si me tira el video en el monitor, crees q sea la pantalla?

si la pantalla esta dañada supongo  :roll: si no enciende no sirve XD  :rofl: :rofl: :rofl:

Offline RdanMist

• Sv Member
« Reply #4 on: April 07, 2012, 04:31:12 pm »
como ayuda pequeña hace unos mese me trajeron una con ese problema y pues la cincha del monitor se habia movido seguramente por un golpe o algo asi.

Offline Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Reply #5 on: April 07, 2012, 04:34:35 pm »
Pdria ser q la resolucion q tiene esta fuera de rango ??? y si el flex d la pantalla tiene falso ??? creo q hay varios factores
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Offline mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Reply #6 on: April 07, 2012, 04:56:51 pm »
Pdria ser q la resolucion q tiene esta fuera de rango ??? y si el flex d la pantalla tiene falso ??? creo q hay varios factores
´

Revisare bien eso! gracias por la ayuda

como ayuda pequeña hace unos mese me trajeron una con ese problema y pues la cincha del monitor se habia movido seguramente por un golpe o algo asi.

Interesante, vere que puedo hacer con respecto a eso se te agradece mucho!