Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Hardware - Electronico => Topic started by: mc milk on August 30, 2011, 09:49:27 am
-
Hola Compañeros pues resulta que un dia una amiga me dio su notebook porque tenia problemas con el teclado, Aun presionandolas no aparece nada en pantalla las teclas son la F,G,J,L y Shift del lado derecho.
Al principio pense que podia ser falla del sistema asi q utilice un version live de una distro de linux desde una USB pero tampoco ahi escribian, en lo que a minis respecta desconosco mucho y no se como podria repararla alguna idea? se las agradecere
-
la podes reparar cambiandole el teclado, seguramente lo mojaron...
tambien podes probar limpiarlo, pero si decis que no tenes mucha experiencia mejor que la lleve a un taller que se dediquen a eso
saludos,
-
pues recomendare con alguien q trabaje con estas mini cosas porq no me animo a travesiarla.. gracias por el consejo
-
Probá con un teclado usb, si te funcionan con este otro teclado, lo mas seguro sera cambiarle el teclado
-
ps con el teclado usb funca correctamente... ese ya es problema del q trae... y ps ahi en esas ondas no me meto.. LOL... no estoy especializado en minis demasiado pekeñas LOL gracias por su ayuda!