Autor Tema: Actualizar BIOS H87M-D3H  (Leído 3371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado h1mur4

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1489
Actualizar BIOS H87M-D3H
« : agosto 29, 2019, 04:53:10 pm »
Buenas, últimamente he estado experimentado problemas con mi pc, lo primero fue unos cuantos reinicios automáticos, luego la pantalla azul, en ambos casos use el modo seguro para poder entrar de nuevo al so, funciono un tiempo algunas veces se quedaba trabada en la pantalla negra después del bios, pero con un botonaso de reinicio volvía a arrancar bien. Pero el último mensaje el siguiente :"not booteable device is detected. System will enter the Bios setup utility" destape todo quite los conectores del disco, fuente y motherboard, los coloque de nuevo y logre entrar al SO, pero esta vez ya no fue igual, pues se queda congelada por que el disco duro presenta un tiempo de uso del 100% en el administrador de tareas, así que antes de cambiar el disco duro quiero tratar con la actualización del BIOS. Si alguien conoce algún tips que intentar para poder recuperar con gusto los leo.

Motherboard H87M-D3H.

Ya probé restaurando el sistema a modo de fabrica.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Actualizar BIOS H87M-D3H
« Respuesta #1 : agosto 29, 2019, 07:41:03 pm »
ehh y ya revisaste la salud del disco? el estado SMART? https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/

Desconectado h1mur4

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1489
Re:Actualizar BIOS H87M-D3H
« Respuesta #2 : agosto 29, 2019, 10:33:47 pm »
ehh y ya revisaste la salud del disco? el estado SMART? https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/
Que tal viejo como estas?
gracias por contestar, fíjate que si y me dice que el disco esta bien, use esa app  que vos pones y el sentinel, ambos me da que el hd está bien. Acabo de hacer un reset del bios. Espero a ver como me va y sino pues voy a actualizar el bios estoy viendo que esta bien desactualizado, estoy en F4 y van por el F11 actualmente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Actualizar BIOS H87M-D3H
« Respuesta #3 : agosto 29, 2019, 11:56:42 pm »
Pueda que sea la fuente, yo tengo un problema similar, pero hasta ahorrar para una fuente certificada no gastare ni un cinco en una de marca pajarito.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Actualizar BIOS H87M-D3H
« Respuesta #4 : agosto 30, 2019, 12:30:00 am »
Pueda que sea la fuente, yo tengo un problema similar, pero hasta ahorrar para una fuente certificada no gastare ni un cinco en una de marca pajarito.
este muchacho tiene un buen punto. revisa los voltajes de la motherboard tambien mira si los capacitores de la mobo no estan soplados

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Actualizar BIOS H87M-D3H
« Respuesta #5 : agosto 30, 2019, 05:01:26 pm »
unos cuantos reinicios automáticos
Motherboard H87M-D3H.

Algún corto en algún chipset 🤔

Un update de firmware no te va a solucionar ese problema tan grave.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Actualizar BIOS H87M-D3H
« Respuesta #6 : septiembre 02, 2019, 01:30:31 am »
Algún corto en algún chipset 🤔
juela. que preciso tu diagnostico. y sin ver la maquina. no si no se porque le estamos recomendando cosas, ahi esta la respuesta. por cierto, segun vos cuantos chipsets tiene una computadora?
« Última Modificación: septiembre 02, 2019, 01:40:43 am por g00mba »

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Actualizar BIOS H87M-D3H
« Respuesta #7 : septiembre 02, 2019, 11:07:51 am »
juela. que preciso tu diagnostico. y sin ver la maquina. no si no se porque le estamos recomendando cosas, ahi esta la respuesta. por cierto, segun vos cuantos chipsets tiene una computadora?

El tuyo fue tan exacto que le resolviste el problema 🤣

Vos has comentado también ¿Viste la máquina?

Nunca dije que fuera eso, fue una sugerencia y por eso el emoji de 🤔 Un firmware no sabía que arreglaba reinicios; si ya el disco duro era soportado y trabajaba con el y luego le paso todo lo que describe sería como actualizar un play que no lee discos, por eso mencione lo del corto.






Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Actualizar BIOS H87M-D3H
« Respuesta #8 : septiembre 03, 2019, 02:10:35 am »
tengo curiosidad, cuando has visto un corto dentro de un chipset?

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Actualizar BIOS H87M-D3H
« Respuesta #9 : septiembre 03, 2019, 03:05:01 pm »
tengo curiosidad, cuando has visto un corto dentro de un chipset?

Nunca

Desconectado h1mur4

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1489
Re:Actualizar BIOS H87M-D3H
« Respuesta #10 : septiembre 03, 2019, 03:26:33 pm »
este muchacho tiene un buen punto. revisa los voltajes de la motherboard tambien mira si los capacitores de la mobo no estan soplados
Pues logre conseguir una unidad ssd a buen precio y reinstale todo el sistema operativo, además realice una actualización del BIOS, pase de una versión f4 a la última versión con herramientas del fabricante un par de clic y sin problemas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Actualizar BIOS H87M-D3H
« Respuesta #11 : septiembre 04, 2019, 03:14:10 pm »
Pues logre conseguir una unidad ssd a buen precio y reinstale todo el sistema operativo, además realice una actualización del BIOS, pase de una versión f4 a la última versión con herramientas del fabricante un par de clic y sin problemas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


entonces si era el disco despues de todo

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Actualizar BIOS H87M-D3H
« Respuesta #12 : septiembre 05, 2019, 12:29:56 am »
entonces si era el disco despues de todo
con eso que dice que por ratos le funcionaba bien y de repente le fallaba, seria de esperar a ver como le va, no se si el voltaje o wattaje de un disco duro y uno ssd sea igual, pero ojala le vaya bien.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.