Autor Tema: actualizar divx a DvD casero  (Leído 2668 veces)

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
actualizar divx a DvD casero
« : noviembre 19, 2007, 12:50:39 pm »
alguien sabe como se actualizan los dvds q leen este formato? tngo un dvd q solo lee hasta divx 5.0 y kiero q me lea hasta 6 o mas si se puede. no encuentro los archivos para actualizarlo, solo he encontrado esta info:

A ver:
1.-enciende el woxter, abre la bandeja y mete el disco.

2.-en cuanto cierre la bandeja apaga el aparato (con el boton frontal, no con el mando)

3.-(ten a mano el mando de la tele). Pulsa el botón Stop del frontal del aparato, y sin soltarlo, vuelve a encender.

4.- veras en la pantallita del woxter unos numeros (alfo asi como 800 7C..). Sigue sin soltar la tecla de Stop.

5.-Al poco rato verás que en la pantallita pone "LOADING". En este momento aguanta uno o dos segundos más por si acaso y suelta ya el botón de Stop.

6.-Llegados aqui, si en la tele has perdido el canal del euroconector, le das al mando de la tele para ponerlo (generalmente el botón A/V), Ya sabes, como cuando quieres ver el DVD.

7.-Verás aparecer (puede tardar unos segundos) una pantalla azul, como con nubes que pone algo asi como firmware update, bla bla bla... y para actualizar pulsar el boton play. Pues sigues las instrucciones. Si todo va bien saldrá una barrita de porcentaje (tipo güindows) e irás viendo lo que falta. Al terminar te dice que todo está bien y te abre la bandeja con el disco. Te dice apagues el aparato (no pasa nada si la bandeja no cierra, ya lo hará al encender de nuevo. Pero antes, quita el disco)

8.- Y ya está todo. Despues enciendes, le das al mando del woxter en Setup y reconfiguras todo, puesto que por defecto sale en alemán. "

P.D: es un dvd lg

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: actualizar divx a DvD casero
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2007, 01:08:07 pm »
busca en la pagina los firmware solo eso se me viene a la mente..

el mio es un phillips y ahi en la pagina encuentro los firmware para dicho aparato y un how to
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 19, 2007, 01:12:10 pm »
busca en la pagina los firmware solo eso se me viene a la mente..

:-/ ya busq en la pagina pero como todo es mercado solo te venden

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #3 : noviembre 19, 2007, 01:26:52 pm »
Busca en estas paginas..

http://www.mundodvd.com/
http://www.forodvd.com/

A mi me ha ayudado a encontrar ondas para proyeccion y dvd...

Por cierto ponete el modelo de tu dvd para que te echemos una mano..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!