Autor Tema: alguien ha comprado celulares usado en eBay?  (Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcip

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
alguien ha comprado celulares usado en eBay?
« : junio 29, 2022, 06:35:29 pm »
hola, como dice el titulo alguien ha comprado celular usado en eBay? algun vendedor que recomienden por favor, quiero comprar uno porque veo que son baratos pero tengo desconfianza.

si tienen recomendaciones son bienvenidas .

ahorita estoy viendo ese que es de una subasta pero no se que tal
https://www.ebay.com/itm/314045875995?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055359.m1431.l2649

Saludos!

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:alguien ha comprado celulares usado en eBay?
« Respuesta #1 : junio 30, 2022, 01:55:29 pm »
He comprado, varios celus, en eBay y cero problemas hasta la fecha. El único que tuve, fue que me llegaron a robar los paquetes de la casa donde los mandé y como no hay protección para eso, de parte de eBay, me la comí.

Te puedo decir lo siguiente:

1- El link que mandaste, es por gusto traerse ese celular porque está bloqueado para ATT, el mismo titulo lo dice.
2- Te voy a dar el truco 'más mejor' de todos: buscá en la opción 'accepts offers', 'unlocked' y listo, hacete las barbas.

En la segunda opción, es como que estés comprando en FB o en OLX, es decir, vas a tratar directamente con el dueño y te va a contestar todas las inquietudes y podrías pedir más fotos del producto que realmente vas a recibir. Como es una negociación, te podrían dar el celular más barato de lo usual y te ahorras esos centavos.

En lo personal, así me compré un iPhone SE 2020 y un Motorola Stylus 2021. El precio del iPhone, andaba en 350 nuevo, 275 en la mayoría de vendedores, y el que compré, lo saqué en $200 ya traído. Estaba nítido, sin ningún rayón y venía con cristal templado. El único bajón, que no estaba liberado, pero le puse una R-Sim y fue. Inversión total de $220. Por el Moto, terminé dando como $205 y lo vendí en $300

No te podría recomendar vendedor porque no tengo un proveedor exacto, pero esa es la manera en la que yo compro. Otra recomendación, es que no participes en las subastas a no ser que andes buscando algo realmente recio y que no se pueda conseguir barato por otro lado.
Esto es una firma original.

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:alguien ha comprado celulares usado en eBay?
« Respuesta #2 : julio 29, 2022, 10:37:20 am »
yo he comprado varios eso si tenes que armarte de paciencia porque asi como esta correos te viene en 1 mes aprox.

adicional busca que diga Unlock para todas las redes y alli hay varios que son refurbished o usados Clase A+ A B C D... entre mas avanza la clasificasion en el abcdario son mas basurita
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein