Autor Tema: ¿AMD vrs. PentiumIV? De pocas palabras..  (Leído 11268 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: ¿AMD vrs. PentiumIV? De pocas palabras..
« Respuesta #15 : agosto 17, 2006, 11:40:07 pm »
 :shock: Cambio de fase...

Uta.. cuando yo.. mi mas grande sueño es tener celula peltier metida en el case... 

Guacha estas linduras de celulas peltier

Me gustaria saber que overclock sangriento le dieron a este procesador???  :roll:
Se ve bien chula la celula ahi puesta.. indefensa y virginal lista para ser usada

Lo pero es que gastan en putas wataje.. una sola fuente para ella sola  :shockd:

ahi esta cooler stock, el micro, y el mastodonte de cambio de fase, y tambien el ventilador, es mas grande que el que saben traer los cases para extraer el aire caliente.

ahahahaha.. uta don jarthur.. nombre no hagas eso.. eso es suicidio meterle un ventiladorcito de esos solo es plante..... comprate uno de 12cm en josnab o en casa rivas.. lo desarmas y lo pintas.. te va a quedar chulada de ventilador, mas si lo pintas con pintaura fluor y le pones neones "artesanales"

Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #16 : agosto 18, 2006, 03:11:04 pm »
no te preocupes, con el ventilador que estoy, ese de la foto es 12 cm. Y si que hecha riata, con decirte que el Smirnof, sino me lo tomo luego, se secan las botellas, solo sudadas pasan, a este paso me cambiare el nombre a Kentuky Fried Jarthur, que calor, hora de otro trago, no vaya a ser que se evapore.

las peltier siempre me interesaron, pero con una fuente Antec de 450W es suficiente, aunque le montes un "mostro" chupon de corriente como una 7900 GTX, la cual no tengo. Solo mi 6600GT.

lo unico que ese que colocas ahi, lo deberias poner en un post, para que lo conoscamos mejor porque asi de lejos me llama mucho la atencion que use cables de los que lleva el disco duro y no delgaditos, que son los que usan para dispadores normales.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #17 : agosto 19, 2006, 11:48:05 am »
Pues estoy esperando a probar un Core duo de Intel para comprobar que mejoran en rendimiento, aunque los procesadores de 64 bits de AMD tienen mucha fama de superioridad contra los de intel, de ninguna manera es sano "enamorarse" de una compañía, en cada producto que envían al mercado se tienen pro y contras, depende de los usuarios, sus preferencias y posibilidades la adquisción de tales productos... pero si tienes la oportunidad pues tienes que usar todo el hardware posible y obtener tus conclusiones para justificar la elección tomada.
Por otro lado en muchos foros he leído que los chipset nvidia son buenos en Mobo, pero no he visto ninguna por estos rumbos, a lo mejor no he buscado en los lugares correctos si alguien me orienta se lo agradeceré con gusto.  :thumbsup:
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #18 : agosto 19, 2006, 07:32:40 pm »
ya seremos 2, con eso nos repartimos el trabajo y/o comparamos, porque los resultados de las webs nunca son los que uno obtiene, no importa la marca, no importa el fabricante, siempre son ligeramente mas altas que las que el publico recibe.

Lo del chipset nVidia tengo comprobado sus funcionamiento superior, y con un Sempron 2600+, y te digo, son rapidas, no extrañe mi pc de siempre mientras lo utilize.

El Lado Oscuro seria  una motherboard Asus con Nforce 4 y SLI para Pentium 4, el cual no pudimos ver que tal corria por fallos de la motherboard, pero, las webs de Hardware, dijeron que su rendimiento estaba parejo con el chipset i875 que era el mejor de Intel en esa epoca.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Respuesta #19 : agosto 26, 2006, 07:22:51 pm »
bueno sin mas comentarios compruebenlo ustedes mismo :

Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?v=zYguKFkXGJA
seguire diciendo nunca intel sera mi eleccion para una pc de juegos (alto rendimiento)

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #20 : agosto 26, 2006, 07:32:38 pm »
eso esta bueno, uno debe comprar porque sabe.

y no importa que alguien diga que este o aquel, sino por la experiencia que uno gana al usar un procesador u otro, lo mismo para las graficas.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : agosto 29, 2006, 02:10:28 pm »
Es verdad, nada sustituye la experiencia, y es bueno tomar las de otros y compararlas para tomar una decisión. Que bueno que hay gente de esas en este foro, porque sino a muchos nos fuera mal por que los vendedores te mezclan las cosas cuando las compras y si no sabes te dan gato por liebre.

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #22 : agosto 29, 2006, 02:28:00 pm »
Es verdad, nada sustituye la experiencia, y es bueno tomar las de otros y compararlas para tomar una decisión. Que bueno que hay gente de esas en este foro, porque sino a muchos nos fuera mal por que los vendedores te mezclan las cosas cuando las compras y si no sabes te dan gato por liebre.

X2, pero tambien esta la falta de deseo de los vendedores en capacitarse, y otros que de plano les vale verrr....
« Última Modificación: septiembre 05, 2006, 09:19:14 pm por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

LENNINX

• Visitante
« Respuesta #23 : agosto 29, 2006, 04:47:58 pm »
Pongamole morbo a este tema como serìa una lucha CORE DUO vrs. AMD?

Por ya vi que la intel como que no aguanta muchos Round pero en fama porque creo que jugando al suave con una buena tarjeta no es mala.

Pero como dice el amigo Chelesoft ya de alto rendimiento como que se ahueva bastante.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #24 : agosto 29, 2006, 06:29:38 pm »
Actualmente intel tiene las riendas en alto rendimiento.. pero cuanto tardo en pasarle intel a AMD??? casi 2 años... desde la salida del AMD64

Habra que esperar la nueva generacion de procesadores los quard core (4 nucleos)
aunque por el momento la  arma que va a sacar AMD es el es el energy efficient

Código: [Seleccionar]
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/amd-energy-efficient.html
Me recuerdo en una pagina hace un año casi que los procesadores mas rapidos eran el G5 de Mac y el Athlon 64, era cuando aun intel se estaba rebuscando por sacar los dual core

« Última Modificación: agosto 29, 2006, 06:33:38 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 02, 2006, 09:23:33 pm »
¡4 núcleos! Puuu, si yo tengo dos núcleos a penas (pero en dos máquinas diferentes, jeje, uno en cada compu) de aquí a que tenga un core duo estamos verdes....  :D
« Última Modificación: septiembre 02, 2006, 09:28:01 pm por Zantetsuken »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #26 : septiembre 02, 2006, 10:56:36 pm »
¡4 núcleos! Puuu, si yo tengo dos núcleos a penas (pero en dos máquinas diferentes, jeje, uno en cada compu) de aquí a que tenga un core duo estamos verdes....  :D

ahahahaha... tenes razon.. para que los dual core se popularizen aca estamos mas que verder XD XD en pañales..

y eso no es nada los quard core ya salieron a la venta.. son como las reliquias de los pentium 4HT EE (Extreme Edition)...exactamente no son quard core.. si no que son los como los dual core pero con otro chip de 2 nucleos extras.. algo asi.. pero ya ahi en el mercado procesadores de 4 nucleos.. claro no se donde los vi pero vienen costando como 1000$ solo el cpu...  :shock:, lo mismo que costaban los Pentium 4HT EE hace un par de años..

Aunque proximamente Intel saque sus quard core y amd su 4x4, amd lamentablemente va a estar en las mismas que intel estaba hace un año.. lo cual era tener un sistema caro y de bajo rendimiento..  aunque posiblemente las predicciones apunten a que AMD le supere nuevamente a intel con sus K8l nativos de 4 nucleos.. pero eso habra que esperar hasta el otro año con la llegada de los AM3

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : septiembre 03, 2006, 11:57:28 am »
Pues lo bueno es que aceleraran el proceso de Investigación y Desarrollo, especialmente AMD porque si supera a Intel con sus K8l pronto, la tecnología que ahora estamos desesperados por tener disminuirá su valor.... ojalá que el primer communiter que llegue a tener un 4 núcleos nos avise para darle una chekeada al rendimiento....:D

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #28 : septiembre 03, 2006, 01:27:46 pm »
Pues lo bueno es que aceleraran el proceso de Investigación y Desarrollo, especialmente AMD porque si supera a Intel con sus K8l pronto, la tecnología que ahora estamos desesperados por tener disminuirá su valor.... ojalá que el primer communiter que llegue a tener un 4 núcleos nos avise para darle una chekeada al rendimiento....:D

sin ofender.. cuando un communiter venga a tener uno de 4 nucleos ya haba en el mercado hasta 8 nucleos :wacko:

Las mac pros, que saldran van a venir con dos cpu de 4 nucleos es decir 8 nucleos de procesamiento de datos..

Desconectado maximus

• Sv Member
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #29 : septiembre 03, 2006, 01:57:36 pm »
eso esta bueno, uno debe comprar porque sabe.

y no importa que alguien diga que este o aquel, sino por la experiencia que uno gana al usar un procesador u otro, lo mismo para las graficas.
es cierto se debe saber y lo mejor es consultarle a alguien ke sepa si kiere comprar una pc, incluso si no le vas a dar uso para juegos y cosas ke necesitan de un buen procesador, pero es bueno tener uno ke te responda y ala vez ke sea rapido..............a mi me gusta en lo personal ayudar a mis amigos a la hora de comprar pc's  B-)