Autor Tema: ¿AMD vrs. PentiumIV? De pocas palabras..  (Leído 11267 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: ¿AMD vrs. PentiumIV? De pocas palabras..
« Respuesta #30 : septiembre 03, 2006, 04:15:04 pm »
Pues lo bueno es que aceleraran el proceso de Investigación y Desarrollo, especialmente AMD porque si supera a Intel con sus K8l pronto, la tecnología que ahora estamos desesperados por tener disminuirá su valor.... ojalá que el primer communiter que llegue a tener un 4 núcleos nos avise para darle una chekeada al rendimiento....:D

sin ofender.. cuando un communiter venga a tener uno de 4 nucleos ya haba en el mercado hasta 8 nucleos :wacko:

Las mac pros, que saldran van a venir con dos cpu de 4 nucleos es decir 8 nucleos de procesamiento de datos..

Pues si así es la cosa en nuestro medio, y no hay remedio ¬¬
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #31 : septiembre 05, 2006, 09:26:17 pm »
Seguro que nos podremos pillar un Quad Core como al mes que salga, a menos claro que el precio sea demasiado alto, el E6300 se consiguio por barato y rinde bastante bien. Especialmente con juegos, yo me esperaba que para estas fechas ya estuvieran los Athlon X2 baratos parea ver que ondas pero habra que esperar mas tiempo.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Moinaldo

• Sv Member
« Respuesta #32 : septiembre 15, 2006, 07:06:45 pm »
Hola, les sere franco, yo estoy encerrado en intel, pero acepto que por los ultimos años habia ganado el trono AMD, peo hay q aceptar q hoy por hoy, no hay un AMD que pueda superar el Core 2, o se, es mas caro y todo pero si realmete piensas bien  las cosas, veras q el hecho de las 4MB de cache repartibles arbitrariamente entre los nucleoas es una superioridad inmensa respecto a los AMD bueno este es mi punto de vista, a ver hasta cuando se mantiene asi intel, nos vemos