Author Topic: ARCTIC Relanza su MX-4 High Performance Pasta Termica!!  (Read 5786 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
Re: ARCTIC Relanza su MX-4 High Performance Pasta Termica!!
« Reply #15 on: September 27, 2010, 08:42:05 pm »
Solo porque vos vendiste 6 pastas queres que te diga que en otros Curriers no se paga un tramite especial por el manejos de esos quimicos. Sos brillante!, hey sino pagas impuestos te felicito yo si los pago. Y muchos más,  Yo eh comprado hasta 5 VGAs ... de un solo. Y no por eso le dire "maje" a alguien porque solo compra 1 a le vez. Enserio te estas equivocando de persona y te enfoque te sugiero que no te metas conmigo.. porque yo me meto con vos.

Lo otro deja de mandarme MPs reclamandome por mis comentarios o aclarandome cosas que ya se. El próximo y lo reporto.
mira yo no estoy comparando lo que vos compras y la cantidad, pues si te crees mas por comprar 5 VGAs alla vos si crees que eso es gran cosa XD 5 VGAs jajajaja por lo que me he dado cuenta catalogas a las personas por la firma que tienen depende de su HW si supieras Fermi perdon Clive, y con lo del MP te lo mande por que en el tema dijeron que ya dejaran de hacer SPAM que mejor por MP se respondan y eso fue lo que hice, y con lo del impuesto quiza tengo suerte por que no me cobran  :drinks: jajajaja y reporta lo que queras que yo no he hecho nada malo  :p

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #16 on: September 27, 2010, 08:51:21 pm »

Me la podes pedir a mi :thumbsup: 100% GARANTIZADO

mmmm aun sigo esperando mi invisible shield para mi iPhone 3GS (hoy por hoy ya serian dos juegos lol)   :tick:

Offline pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Reply #17 on: September 27, 2010, 09:04:51 pm »
mmmm aun sigo esperando mi invisible shield para mi iPhone 3GS (hoy por hoy ya serian dos juegos lol)   :tick:
Ya te los dio lo que pasa es que son invisibles... jajajajajaa XD  :rofl: