Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Hardware - Electronico => Topic started by: sacarias on April 30, 2015, 05:35:52 am
-
bueno pues ando armando una pc por el momento tengo esto y quiero subirle a algo mejor pero mantendre el procesador creo que hasta fin de año
AMD Athlon II x3 445 (se puede dar upgrade a fenom)
2 GB Ram DDR3 1333 HZ
fuente cooler master 500W
esas son las cosas mas rescatables ahora mi pregunta viene en cuanto a la mobo ahorita tengo una Biostar que ya se frego y no le puedo poner mas ram y queria cambiarla a una mobo en donde pueda desbloquear el cuarto nucleo de este rana y pasarla a una fenom sin hacer un overlocking exagerado y futuramente este mobo tendra una tarjeta de video GTX760 OC que la vende en KPC pero sera en unos meses primero quiero comprar la mobo y la RAM por lo menos llegar a 8 GB pero quiero tener una mobo que me permita tener eso y no me vaya a causar cuello de botella asi que vengo aqui a pedir su amable ayuda para elejir una mobo que en un futuro me permita hacer todo esto:
1. Abrir cuarto nucleo en mi rana
2. poner mas ram pero con mas Hz
3. que no haga cuello de botella futuramente tendra una GTX760 OC
4. que no pase de unos $75-$90 presupuesto limitado!!
muchas gracias
-
y como te consta que una vez desbloqueado el cuarto core y overclockeado va a ser estable?
-
y como te consta que una vez desbloqueado el cuarto core y overclockeado va a ser estable?
Ahi se la esta jugando basicamente, en el mejor escenario se le vuelve phenom estable, en el intermedio, logra desbloquear el cuarto nucleo y se hace athlon x4 y en el peor de los casos no pasa nada.
De todas formas cualquier motherboard amd moderna tiene esa funcion.
-
donde pueda desbloquear el cuarto nucleo de este rana y pasarla a una fenom sin hacer un overlocking exagerado
o sea que según vos si le desbloqueo los núcleos a mi phenom X 4 se va convertir en FX? o en X 6?
yo que vos mejor comprara el upgrade mobo-micro de una sola vez para que no estés gastando de choto
-
Yo no siento que debería ser tu pioridad llevarla a 8 gb de ram, para mientras la podes socar con menos
Antes que alguien salte no estoy diciendo que este mal que tenga 8gb de hecho 8gb es lo adecuado para una pc gamer este sobrada de ram, pero si esta armando la pc poco a poco con presupuesto super limitado su pioridad debería ser el upgrade mobo-micro/tarjeta
-
muchas gracias por sus opiniones y se laas agradesco y si voy a cambiar el micro pero eso sera hasta fin de año simplemente no tengo el dinero por el momento asi que venia aqui a pedir su opinion pq se que vienen los nuevos procesadores de AMD y queria esperarme tambien asi aprovecho a cambiar la mobo que ya esta medio jodida pero queria saber como andan los precios y que debo buscar en una mobo se que tiene que tener AM3 + y bueno tube una MSI q si me gusto pero nose como andaran los precios!!