Bueno Fanaticos de el Hardware el dia de ahora vengo ante ustedes a escuchar sus opiniones, un amigo me ha dado la mision de ayudarle armar una computadora de ***lujo*** para su trabajo.
Para lo que se ocupa requiere bastante de proces[ amiento | sor ] de datos , no tiene el tiempo suficiente para mandar a pedir las partes a menos que se logren comprar y vengan a el salvador a mas tardar inicios de la siguiente semana.
Desde hace aproximadamente 1 año me he desconectado bastante de el mundo de el hardware sobre todo lo que viene aqui a el pais, mañana voy a llamar a intcomex pero primero quiero escuchar un poco de opiniones. Asi que hasta mañana les podria avisar que me ofrecieron en intcomex.
Se que con 1000$ se arma algo bastante bueno, se necesita CPU y Monitor, el Monitor de preferencia debe de tener entrada de Video para ser utilizado como TV, no es un requerimiento pero seria lo mejor.
El presupuesto puede subir a unos 1250$ pero de preferencia unos 1000$ serian magnifico.
Cualquier comentario es bienvenido y de preferencia deben de ser componentes de buenas marcas.

Gracias