Autor Tema: Armar Clon de 1000$ en El Salvador, que ponerle ?? - o Pedirla x Internet  (Leído 7336 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Bueno Fanaticos de el Hardware el dia de ahora vengo ante ustedes a escuchar sus opiniones, un amigo me ha dado la mision de ayudarle armar una computadora de ***lujo*** para su trabajo.

Para lo que se ocupa requiere bastante de proces[ amiento | sor ] de datos , no tiene el tiempo suficiente para mandar a pedir las partes a menos que se logren comprar y vengan a el salvador a mas tardar inicios de la siguiente semana.

Desde hace aproximadamente 1 año me he desconectado bastante de el mundo de el hardware sobre todo lo que viene aqui a el pais, mañana voy a llamar a intcomex pero primero quiero escuchar un poco de opiniones. Asi que hasta mañana les podria avisar que me ofrecieron en intcomex.

Se que con 1000$ se arma algo bastante bueno, se necesita CPU y Monitor, el Monitor de preferencia debe de tener entrada de Video para ser utilizado como TV, no es un requerimiento pero seria lo mejor.

El presupuesto puede subir a unos 1250$ pero de preferencia unos 1000$ serian magnifico.

Cualquier comentario es bienvenido y de preferencia deben de ser componentes de buenas marcas.  :thumbsup:

Gracias  :sur:

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Pues mira con lo del monitor podes encontrar lcd de 17" como en $200 eso si, no traen entradas de video!!!
con entradas de video deben de andar por unos $300 o $350 y no se dodne lo podas encontrar!!!
si le restas eso, ya despues con el resto de la plata. Podes pedir una tu tarjeta de video pci-e de unos 256Mb, Chamuscador de dvd, Hd de unos 250gb sata, 1gb de ram DDr2, mobo y cpu intel un "pentium D" de 3.4ghz y un case certificado o bien ventilado!!! no se en mi caso por lo menos eso pidiera  :phew: !!!

Bueno el Disco duro de preferencia seagate o samsung, si la tarjeta de video no es necesaria, podrias mejorar otra especificacion como: memoria adicional u otro disco duro por si trabaja con arreglos de discos o micro!!!

las memorias recorda kingston o alguna Corsair XM... a las mobos intel, no les gustan los modulos ni chips genericos!!! XD
« Última Modificación: enero 08, 2007, 01:59:41 pm por Golden »

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
lo mas barateli que encuentro por LCD/TV es un AOC de 17" a $385.00 (con todo incluido).

AOC A17UX231:
17" LCD TV with PC Input
Panel    Size    VIS: 17" ( 43.2cm ) Diagonal
Resolution    1280x1024
Pixel Pitch    0.264mm x 0.264mm
Display Area    338mm x 270mm
Display Colors    16M
Brightness    300 cd/m2 (typ)
Contrast Ratio    700:1 (typ)
Response Time    8ms (typ)

no esta tan mal.
Tech Chat SV Community.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
una pregunta adonde estan vendiendo esto ??? gracias man

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
aunque paresca increible.. pero eh visto monitor LCD de 19" widescreen con entrada de TV en 200 y la juana mas iva..

Eso lo vi en SAT.. deberias de averiguarte si aun esta eso..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
una pregunta adonde estan vendiendo esto ??? gracias man

Intcomex.

Y hay disponibles, el precio es al publico, si tenes codigo solo pregunta, se parece al precio del de SAT.
Tech Chat SV Community.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Hey men yo te recomiendo que coises en varios lugares y establecimientos, Pues como dicen "Nada Pierdes"  :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Ok ya hable a intcomex y tienen el e6300 , y una intel d101 me ofrecen, pero la verdad se ha decidido mi chero a pedirla por internet quiere unos 2GB de ram y aqui solo me ofrecen 2 modulos de 512 y DDR , tambien solo tienen discos ATA y SATA2 pero la motherboard solo soporta SATA.

En estos momentos voy a buscar una tienda en linea que envie el pedido aca al pais y que se puda pagar con tarjeta de aca, a ver que ondas ,si alguien tiene una tienda a la mano le agradeceria la recomendacion, porque new egg ni modo no aceptan tarjetas de aca.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Armar Clon de 1000$ x Internet - Tengo estos elementos seleccionados.
« Respuesta #8 : enero 09, 2007, 04:56:09 pm »
Intel® Core™ 2 Duo E6400 - BX80557E6400 - Box CPU - Socket LGA775

Gigabyte GA-965G-DS3 Intel® G965 Express Socket LGA775 ATX Motherboard

DDR2 2GB PC4200 (533MHz) Dual Channel Kit (2x1gb) Corsair Value Select VS2GBKIT533D2

Thermaltake 430W Power Supply

Precio por el momento:      $632.98 + Otros Cobros.

Digamos que llevo unos 800$ hasta el momento. Quisiera si alguien me puede dar un poco de comentarios, hasta el momento todas esas cosas me parecen bien pero si se pueden algo mejor que lo digan :P

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Me parece bien solo cambiaria la memorias por unas de 800 mhz para ser goloso, con respecto al disco duro te recomendaria uno de los nuevos seagate con grabacion perpendicular que te ofrece nada menos que 5 años de garantia. el de 320Gb cuestan como $100

supongo que la VGA no es importante?

creo que para aunmentar aun mas el rendimiento fuera bueno comprar una x1300 o una 7300 para que no comparta memoria con el video y tener asi mejor rendimiento.

de ser asi creo que la fuente basta y sobra

algo que tambien creo que es importante en el ambiente de oficina es el silencio absoloto por lo que añadiria a la cotizacion algun cooler bonito con heatpipes un katana creo que estaria mas que bien

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Re: Armar Clon de 1000$ en El Salvador, que ponerle ?? - o Pedirla x Internet
« Respuesta #10 : enero 09, 2007, 05:14:50 pm »
Hey man mira esta memoria cuesta 229.99

OCZ DDR2 2GB (2x1GB) PC2-6400 800MHz Dual Channel Kit - OCZ2P8002GK

La corsair del post anterior cuesta 214.99 , me pregunto si te podes algun comentario de esta marca OCZ porque ahi si me quedo perdido.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #11 : enero 09, 2007, 05:46:37 pm »
OCZ.. la mera leche en el overclocking/rendimiento..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : enero 09, 2007, 06:56:35 pm »
OCZ.. la mera leche en el overclocking/rendimiento..

Bueno otra manera de decirlo OCZ Rocksssss  :rck:  :rck:  :rck:

suerte men y nos contas despuesito

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #13 : enero 09, 2007, 08:18:49 pm »
que bueno que elegiste la GA-965G-DS3, la D101GGC no soporta el Core 2 Duo.

La memoria esta bien con esa motherboard, ya para funcionar a 800MHz (400 X 2) necesita 2.1 Voltios.
Tech Chat SV Community.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #14 : enero 09, 2007, 09:41:04 pm »
La memoria esta bien con esa motherboard, ya para funcionar a 800MHz (400 X 2) necesita 2.1 Voltios.

me perdistes en esta parte , esta bien la corsair de 533 o esta bien la ocz de 800  :blackeye: