Autor Tema: Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x  (Leído 27837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x
« Respuesta #60 : abril 20, 2017, 07:04:42 pm »
Pues aqui informandome sobre este tema pues me viene ya tipo mayo 12 mi update Rysen 1600X , motherboard  MSI X370 SLI PLUS AM4 AMD X370 y Rams G.SKILL Ripjaws V Series 16GB (2 x 8GB) 288-Pin DDR4 SDRAM DDR4 3200.

Si necesitan que haga pruebas a estas piezas solo diganme por ahorita tengo la GTX 1060 Gaming MSI.

Todo esto con el fin de ayudar a los fanboys Intel y que les bajen el precio a sus microprocesadores  :trollface: :trollface: :trollface: aclaro e sido fiel a AMD desde que conoci el Athlon 64 jams quise volver a saber nada de intel desde entonces.
Que vergon, si estas a tiempo aun para cambiar algo, deberias considerar esta RAM (creo que la diferencia de precio no es mucha y valdria la pena por las actualizaciones para uso de memoria mas rapida que esa recibiendo Ryzen):
https://www.amazon.com/gp/product/B01JQ4PJ8S/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
Yo la he guardado en mi cart por si me decido a comprar nuevo sistema dentro de poco.

Y si man, estaria genial correr un par de benchmarks para ver como andan. Se me ocurren algunos que tienen built-in benchmarks: Rise of the Tomb Raider, Shadow of Mordor, Batman Arkham Origins, Arkham Knight, el benchmark de Resident evil 6 (http://www.guru3d.com/files-get/resident-evil-6-benchmark-download,1.html), Metro 2033 o Last Light, Just Cause 2... y algunos juegos pesados en sectores especificos, como Fallout 4 en el area de Charlestown/Corvega factory/Diamond City, Witcher 3 en Novigrad.

Lee lo que puse, dije "para jugar a 1080p basta y sobra" esto lo digo porque creo que la mayoria no tenemos monitor de mas de 1080p y el OP dudo que vaya a comprar una pantalla o monitor 4K...
Entonces a lo que refiero es a que para jugar un juego a 1080p en una pantalla a 1080p basta con una tarjeta de gama media de 4GB.

Aja... mira como basta y sobra a 900P, ni siquiera a 1080p en los benchmarks de
Anno 2205 = 18 avg fps
Assassin's Creed: Syndicate = 27 avg fps
Crysis 3 = 26.5 avg fps
y en muchos otros varia entre 30 y 40 fps average siempre a 900p, ni siquiera a 1080p (Witcher 3, ROTTR, Hitman, GTA V, Far Cry Primal) sin contar el minimum frame rate en todos los casos anteriores, que seguramente es mucho mas bajo.
https://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/RX_460_STRIX_OC/7.html
Y es cierto que no solo es por la falta de Ram, es mas que nada por la potencia en si al compararla a la 470, igual a largo plazo ni a corto, los 4GB vs 8GB en un modelo low end ni diferencia le van a hacer.
Acabo de comparar todos los benchmarks a 900p y 1080p y en promedio (estimado a pura vista) pierde un su 20~23% de performance solo por ese pequeño paso de 900p a 1080p... es un gran golpe. Esta muy al limite para jugar a 1080p comodamente esa 460.
« Última Modificación: abril 20, 2017, 07:40:37 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Indecent Noise

  • Visitante
Re:Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x
« Respuesta #61 : abril 20, 2017, 07:57:34 pm »
Creen que las 3 faces de la Msi b350 gaming pro aguanten un OC sin subir voltaje, e leído que los 1600 hacen 3,7ghz sin subir voltajes, no se si juntar un poco mas de dinero e irme por una de 4 fases.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x
« Respuesta #62 : abril 20, 2017, 08:40:24 pm »
Aja... mira como basta y sobra a 900P, ni siquiera a 1080p en los benchmarks de
Anno 2205 = 18 avg fps
Assassin's Creed: Syndicate = 27 avg fps
Crysis 3 = 26.5 avg fps
y en muchos otros varia entre 30 y 40 fps average siempre a 900p, ni siquiera a 1080p (Witcher 3, ROTTR, Hitman, GTA V, Far Cry Primal) sin contar el minimum frame rate en todos los casos anteriores, que seguramente es mucho mas bajo.
https://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/RX_460_STRIX_OC/7.html
Y es cierto que no solo es por la falta de Ram, es mas que nada por la potencia en si al compararla a la 470, igual a largo plazo ni a corto, los 4GB vs 8GB en un modelo low end ni diferencia le van a hacer.
Acabo de comparar todos los benchmarks a 900p y 1080p y en promedio (estimado a pura vista) pierde un su 20~23% de performance solo por ese pequeño paso de 900p a 1080p... es un gran golpe. Esta muy al limite para jugar a 1080p comodamente esa 460.

Man a vos te falta lectura comprensiva en ningun momento le he dicho que con la RX 460 pueda jugar a 1080p de forma fluida:

en ese sentido de pensar en jugar a 1080p de forma fluida es que basta con una tarjeta de gama media y 4GB de VRAM como la Radeon RX 470/480 o RX 570/580.

De hecho de entrada le dijimos que era una mala idea:

una RX 460 es de tan poca potencia que con un pentium G4560 o un core i3 7100 le sacas todo el jugo, ademas aun si fuera una tarjeta temporal por unos $20 adicionales tenes la Nvidia GTX 1050ti que no solo rinde mucho mejor sino que consume mucho menos, si vas a comprar ryzen es porque como minimo planeas comprar una RX 470 para que la PC sea algo balanceada.

La verdad no entiendo, vos crees que tenemos un debate y ni siquiera eso es eso solo estaba aclarando cosas mas que evidentes.




Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x
« Respuesta #63 : abril 20, 2017, 09:04:31 pm »
Man a vos te falta lectura comprensiva en ningun momento le he dicho que con la RX 460 pueda jugar a 1080p de forma fluida:

De hecho de entrada le dijimos que era una mala idea:

La verdad no entiendo, vos crees que tenemos un debate y ni siquiera eso es eso solo estaba aclarando cosas mas que evidentes.




Ah la puya, te citas a vos mismo y a medias de hace como 4 posts atras, cuando yo estaba dando opinion desde el post de la imagen 240p/1080p enfocado en la rx 460 y sus 4GB, y salis con eso de Lee lo que puse, dije "para jugar a 1080p basta y sobra" cuando respondes a mis siguientes post donde sigo hablando de la rx 460... que crees que se entiende? Pues si, con tu enredo de citarte a vos solo y a medias, cualquiera puede ser acusado de no entender tus ensaladas.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x
« Respuesta #64 : abril 20, 2017, 09:23:08 pm »
rx 460 de 4gb es overkill , esa tarjeta lo mas que soca realmente son 2gb, y SI PODES JUGAR A 1080p juegos como starcraft 2, league of legends, dota 2 , overwatch, counterstrike global offensive, street fighter 5, mortal kombat,
Juegos que requieren habilidad para jugar, no solo pajearsela enfrente del 3dmark o masturbarse viendo chiches poligonales en witcher 3, pero FULL GRAFICAS WOOOOOOW que paloma soy por eso me dicen shitster en svc wow NVIDIA INTEL FTW.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x
« Respuesta #65 : abril 20, 2017, 09:27:32 pm »
rx 460 de 4gb es overkill , esa tarjeta lo mas que soca realmente son 2gb, y SI PODES JUGAR A 1080p juegos como starcraft 2, league of legends, dota 2 , overwatch, counterstrike global offensive, street fighter 5, mortal kombat,
Juegos que requieren habilidad para jugar, no solo pajearsela enfrente del 3dmark o masturbarse viendo chiches poligonales en witcher 3, pero FULL GRAFICAS WOOOOOOW que paloma soy por eso me dicen shitster en svc wow NVIDIA INTEL FTW.
Que vergonazo sos, solo juegos competitivos donde seguramente ya tenes un nombre en la comunidad gamer y todo mundo ansia ser como vos. Pasanos tu canal pro donde mostras todas tus habilidades. Solo salis a hablar caca y estoy seguro que en todos esos juegos re-contra-arrastrado te hacen a cada rato :rofl: :rofl:, pero dale, seguite dando paja que sos todo un pro-gamer por tus "Juegos que requieren habilidad para jugar".
Dime de que te jactas...

p$$ta y aparte no hay respuesta donde no cites masturbarse o una pendejada similar... estas medio falto por lo que se alcanza a ver  :haha:
« Última Modificación: abril 20, 2017, 09:30:14 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

patrimansanares

  • Visitante
Re:Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x
« Respuesta #66 : abril 20, 2017, 09:32:54 pm »
Busquen motel necroxio y speedster  :rofl:
Segun me cuenta un chero en la usa se espera que bajen de precio las rx, podes aprovechar.
En youtube hay muchos videos con las comparativas que necesita el amigo para que tenga en mente que piezas comprar.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x
« Respuesta #67 : abril 20, 2017, 09:34:27 pm »
Que vergonazo sos, solo juegos competitivos donde seguramente ya tenes un nombre en la comunidad gamer y todo mundo ansia ser como vos. Pasanos tu canal pro donde mostras todas tus habilidades. Solo salis a hablar caca y estoy seguro que en todos esos juegos re-contra-arrastrado te hacen a cada rato :rofl: :rofl:, pero dale, seguite dando paja que sos todo un pro-gamer por tus "Juegos que requieren habilidad para jugar".
Dime de que te jactas...

p$$ta y aparte no hay respuesta donde no cites masturbarse o una pendejada similar... estas medio falto por lo que se alcanza a ver  :haha:

Yo te podria ganar en starcraft 2 solo con la mano del mouse, decime vos para que servis  :rofl: :rofl:

antes en la svc resolviamos estos pleitos con retos de juegos, aaaah los recuerdos

edit// para no salirme mucho del tema lo que quiero decir es que a pesar que la rx460 no es recomendada para una compra que te sirva muchos años, hay gente que no necesita los juegos en ultra y se mete a la pc a jugar y divertirse con algunos juegos multiplayer que corren fluidos a 1080p

Eso es el centro del comentario.
« Última Modificación: abril 20, 2017, 09:44:32 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x
« Respuesta #68 : abril 20, 2017, 09:52:04 pm »
Yo te podria ganar en starcraft 2 solo con la mano del mouse, decime vos para que servis  :rofl: :rofl:

antes en la svc resolviamos estos pleitos con retos de juegos, aaaah los recuerdos

edit// para no salirme mucho del tema lo que quiero decir es que a pesar que la rx460 no es recomendada para una compra que te sirva muchos años, hay gente que no necesita los juegos en ultra y se mete a la pc a jugar y divertirse con algunos juegos multiplayer que corren fluidos a 1080p

Eso es el centro del comentario.
Ya no juego nada competitivo, antes jugaba los street fighter (los II, los alpha, hasta el 4 jugue con varios de aca pero me aburri que nunca se ponian de acuerdo de manera firme con el horario... $50 bolas tirados al caño...) tambien marvel superheroes, street fighter vs capcom, marvel vs capcom 1 y 2.
Nunca quise entrarle a ningun RTS porque se que si me dedico a uno, ese juego me va a absorber y no voy a poder disfrutar de nungun otro juego si me empila.
Pero juga cualquier dark souls y mira si no requiere habilidad...
Aparte, estresarme por ganar contra un oponente humano en un juego ya no es lo mio, es mas, ni siquiera los trofeos de ningun juego saco ya (solo los de los batman porque desbloquean concept art, grabaciones, bios e historias de sitios y sus personahes) prefiero una historia bien contada con cosas que descubrir, lore que leer, puzzles o misterios que resolver que accion frenetica y competencia sin proposito.

Y esa es otra cosa el el chron debe evaluar al decidir su compra: se va a limitar solo a RTS's que no demandan casi nada en el apartado grafico o juegos de antes del 2014? Piensa en algun momento probar algun juego triple A de la generacion actual?
« Última Modificación: abril 20, 2017, 09:54:45 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x
« Respuesta #69 : abril 20, 2017, 09:53:05 pm »
Ah la puya, te citas a vos mismo y a medias de hace como 4 posts atras, cuando yo estaba dando opinion desde el post de la imagen 240p/1080p enfocado en la rx 460 y sus 4GB, y salis con eso de Lee lo que puse, dije "para jugar a 1080p basta y sobra" cuando respondes a mis siguientes post donde sigo hablando de la rx 460... que crees que se entiende? Pues si, con tu enredo de citarte a vos solo y a medias, cualquiera puede ser acusado de no entender tus ensaladas.

Vos solo es el que se enredo, tanto yo como el necrotrolo le dijimos desde el principio del tema que no le convenia la RX 460 vos por no leer estabas como loquito intentando de forma innecesaria convencernos de que la RX 460 no era la indicada cuando en ningun momento defendimos eso.

Excepto ahorita que el necro acaba de hacerlo pero es solo para encender la tension sexual que hay entre ustedes. :yao_ming:

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x
« Respuesta #70 : abril 20, 2017, 09:59:58 pm »
Que vergon, si estas a tiempo aun para cambiar algo, deberias considerar esta RAM (creo que la diferencia de precio no es mucha y valdria la pena por las actualizaciones para uso de memoria mas rapida que esa recibiendo Ryzen):
https://www.amazon.com/gp/product/B01JQ4PJ8S/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
Yo la he guardado en mi cart por si me decido a comprar nuevo sistema dentro de poco.

Y si man, estaria genial correr un par de benchmarks para ver como andan. Se me ocurren algunos que tienen built-in benchmarks: Rise of the Tomb Raider, Shadow of Mordor, Batman Arkham Origins, Arkham Knight, el benchmark de Resident evil 6 (http://www.guru3d.com/files-get/resident-evil-6-benchmark-download,1.html), Metro 2033 o Last Light, Just Cause 2... y algunos juegos pesados en sectores especificos, como Fallout 4 en el area de Charlestown/Corvega factory/Diamond City, Witcher 3 en Novigrad.






Pues esa parece fuera de stock y lo otro que ya no estoy a tiempo de cancellar ya esta siendo procesada la orden en Newegg.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x
« Respuesta #71 : abril 20, 2017, 10:01:35 pm »
Vos solo es el que se enredo, tanto yo como el necrotrolo le dijimos desde el principio del tema que no le convenia la RX 460 vos por no leer estabas como loquito intentando de forma innecesaria convencernos de que la RX 460 no era la indicada cuando en ningun momento defendimos eso.

Excepto ahorita que el necro acaba de hacerlo pero es solo para encender la tension sexual que hay entre ustedes. :yao_ming:

Nombe es que le dijimos que no le convenia claramente, pero si no te da la bolsa ni un dolar mas, la 460 te saca de aguas. Hasta donde yo se aquel solo juega action rpgs tipo grim dawn y path of exile que los podes mas que fulear con una rx460.

http://www.youtube.com/watch?v=LjY4adUYgk4

yo tuve la opcion de comprar la 1060 6gb o la rx 480 8gb, y le aposte a ati porque le tengo confianza al dx12 y se que las tarjetas amd duran un chingo mas de tiempo que las nvidia por el tema de los drivers. La 6850 1gb que tenia me ha durado como 7 años xD, y eso que la compre refurbished.
« Última Modificación: abril 20, 2017, 10:03:47 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x
« Respuesta #72 : abril 20, 2017, 10:02:19 pm »

Pues esa parece fuera de stock y lo otro que ya no estoy a tiempo de cancellar ya esta siendo procesada la orden en Newegg.
No dije nada entonces, no me habia fijado que la disponibilidad habia cambiado desde que la guarde...  :x
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x
« Respuesta #73 : abril 20, 2017, 10:05:33 pm »
Nombe es que le dijimos que no le convenia claramente, pero si no te da la bolsa ni un dolar mas, la 460 te saca de aguas. Hasta donde yo se aquel solo juega action rpgs tipo grim dawn y path of exile que los podes mas que fulear con una rx460.

Pero fijate que si queres exprimir hasta el ultimo dolar sin gastar mucho y de ribete ahorrar en la factura de energia yo creo que la mejor opcion es la GTX 1050 de 2GB, esa el Pentium G4560, 8GB de RAM y una Mobo basica y ya tenes una PC semi gamer muy competente y de bajo consumo.

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x
« Respuesta #74 : abril 20, 2017, 10:33:58 pm »
No dije nada entonces, no me habia fijado que la disponibilidad habia cambiado desde que la guarde...  :x

Hey pero tambien se debe ver que la motherboard soporte de 3600Mhz y por lo que veo no cualquiera motherboard las mueve para la que eligi 3200Mhz es el limite.
En SVC desde el 2006 .