Autor Tema: Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x  (Leído 11510 veces)

Desconectado Indecent Noise

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Armar CPU con base a un Ryzen 5 1500x
« Respuesta #150 : Mayo 19, 2017, 01:08:09 pm »
Espero que seas troll.

Ni me molesto.

Desconectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
  • "El Mundo es Tuyo"
« Respuesta #151 : Mayo 19, 2017, 01:09:33 pm »
En la práctica y trabajando con procesadores AMD FX que eran más gastones que los Ryzen me di cuenta que se puede hacer OC moderado con Mothers con una cantidad estándar de fases, ya conseguirla con más fases es solo cuando se piensa en hacer un OC brutal pero estamos hablando de gente que va a conseguir todo el paquete: una Mobo con varias fases, refrigeración líquida y una buena fuente de poder.

Si vas a comprar lo más básico es al pedo que pienses en una Mobo cara.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Conectado g00mba

• Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 184
  • -Receive: 2598
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #152 : Mayo 19, 2017, 01:52:10 pm »
Espero que seas troll.

Ni me molesto.

hey vos que no era el loquito que se ponia a hablar sandeces de cosas de arquitectura de ryzen sin saber lo que significaban las palabras que usabas? vos eras verdad?

apues. lo mismo aqui.

Desconectado Necrolancer

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 55
  • -Receive: 571
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #153 : Mayo 19, 2017, 01:52:34 pm »
En la práctica y trabajando con procesadores AMD FX que eran más gastones que los Ryzen me di cuenta que se puede hacer OC moderado con Mothers con una cantidad estándar de fases, ya conseguirla con más fases es solo cuando se piensa en hacer un OC brutal pero estamos hablando de gente que va a conseguir todo el paquete: una Mobo con varias fases, refrigeración líquida y una buena fuente de poder.

Si vas a comprar lo más básico es al pedo que pienses en una Mobo cara.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Este g00mba todo lo agarra literal con tal de debatir, si bien las fases en si no limitan el OC, si las babosadas se calientan demasiado el cpu va a throttle. Yo descubri este hecho con mi fx 8320 y una motherboard que no tenia cooling en el VRM. Asi que son dos lecciones al buscar motherboard AMD.

1. Fases mas robustas = menos temperatura, mayor estabilidad y punto clave,.

2. COOLING en las fases, que una solucion 4 - 2 con buen cooler va a ser mas estable que una 8- 2 sin ningun heatsink.
AMD FX 8320 |ASUS M5A97 LE |3x4GB DDR3 Corsair VENGEANCE 1600Mhz | CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Conectado g00mba

• Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 184
  • -Receive: 2598
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #154 : Mayo 19, 2017, 02:26:10 pm »
Este g00mba todo lo agarra literal
perdon, pense que estaba en un foro, no leyendo la put@ biblia, no sabia que hay que hacer una interpretacion abstracta de lo que la gente escribe aqui. tenia la idea que cuando lees algo... de hecho la gente sabe como escribir lo que piensa.

con tal de debatir
put@ casi me ahogo en la oleada de hipocresia y cinismo de ese comentario. no escupas para arriba maje, no soy el unico que ha notado tu gusto por hablar carburo solo por llevar la contraria

Desconectado Necrolancer

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 55
  • -Receive: 571
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #155 : Mayo 19, 2017, 03:06:27 pm »
perdon, pense que estaba en un foro, no leyendo la put@ biblia, no sabia que hay que hacer una interpretacion abstracta de lo que la gente escribe aqui. tenia la idea que cuando lees algo... de hecho la gente sabe como escribir lo que piensa.
put@ casi me ahogo en la oleada de hipocresia y cinismo de ese comentario. no escupas para arriba maje, no soy el unico que ha notado tu gusto por hablar carburo solo por llevar la contraria

Mis dias de troll han quedado en el pasado, hoy solo vivo para compartir mi conocimiento con la juventud y olvidar esas epocas del pasado.

(musica de hulk, bruce banner caminando hacia el sol)

AMD FX 8320 |ASUS M5A97 LE |3x4GB DDR3 Corsair VENGEANCE 1600Mhz | CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado aLeXyZ

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 31
  • -Receive: 58
« Respuesta #156 : Mayo 19, 2017, 06:29:09 pm »
gracias a los que aportaron sobre las fases, ya me quedo claro y es algo que desconocía del mundo del O.C.

https://www.hardwareluxx.de/community/f12/am4-mainboard-vrm-liste-1155146.html

este link esta vergonisimo es justo lo que quería ver