Autor Tema: armar mi PC  (Leído 12258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado H-LER

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1558
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: armar mi PC
« Respuesta #15 : septiembre 12, 2008, 01:01:08 pm »
<.Me gusto mucho este tema, con su permiso .. solicito una pequeña ayudita, un dia de ocio arme mi makina sonhada en Newegg ... Que me dicen ?... Gracias de Antemano !.>

ASUS M3A32-MVP Deluxe/AM2 AMD 790FX ATX AMD              $199.99
Citar
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131224
AMD Phenom 9600 Agena 2.3GHz                                         $139.00
Citar
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819103244
CORSAIR DOMINATOR 4GB (2 x 2GB)/DDR2 SDRAM DDR2 1066             $149.00
Citar
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820145197

DIAMOND Radeon HD 3870 512MB 256-bit 
                                      $154.99
Citar
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814103050
ZALMAN CNPS 9500 AM2 2                                                             $49.99
Citar
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835118004
________________
                                                                                                $691.99

<. Se q es caro xD ! .. pero es para ya no actualizar en un tiempo , supongo.. Realmante espero sus comentarios ! .. Saludos !!!.>
« Última Modificación: septiembre 12, 2008, 01:10:42 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: armar mi PC
« Respuesta #16 : septiembre 12, 2008, 01:09:40 pm »
<.Me gusto mucho este tema, con su permiso .. solicito una pequeña ayudita, un dia de ocio arme mi makina sonhada en Newegg ... Que me dicen ?... Gracias de Antemano !.>

ASUS M3A32-MVP Deluxe/AM2 AMD 790FX ATX AMD              $199.99
AMD Phenom 9600 Agena 2.3GHz                                         $139.00
CORSAIR DOMINATOR 4GB (2 x 2GB)/DDR2 SDRAM DDR2 1066             $149.00
DIAMOND Radeon HD 3870 512MB 256-bit                                        $154.99
ZALMAN CNPS 9500 AM2 2                                                             $49.99
________________
                                                                                                $691.99

<. Se q es caro xD ! .. pero es para ya no actualizar en un tiempo , supongo.. Realmante espero sus comentarios ! .. Saludos !!!.>

La mobo muy cara uno... hay una MSI muy buena a $40 dolares menos.

El micro esta Ok.. POR LO VISTO leistes el post anterior... olvidate de un Q6600 que vale $50 dolares mas. Micro OK..

Las memorias muy caras y no te dejes llevar por el el titulo DOMINATOR que lo unico que domina es el alto precio.. Hay buenas opciones por $85 dolares y siempre 4GB de Ram.

Error.. para que queres una HD3870 ???? por alli un comuniter la vende barata.. Esa VGA despues que la compres valdra $100 dolares para eso mejor comprate una HD4850 con un cooler afterNECK  :D no el stock pues.. Aclaro la VGA es muy buena lo malo es el precio y la depreciacion que se vienen.

El cooler es bueno pero hay mejores mas baratos..

De nota te doy 3.. solo el micro paso mi prueba..

 






Desconectado H-LER

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1558
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: armar mi PC
« Respuesta #17 : septiembre 12, 2008, 01:38:01 pm »
<.desde ya gracias Clive Barker , tomare en cuenta todo .. esta opcion  la arme desde hace como 1 mes .. pero si revisando mejor hay muchas otras alternativas ! ... Saludos !!! .>

estas dos VGA me gustaron xD !

Citar
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814121253
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814103060
<.despues les presento mi nueva propuesta :P ....>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: armar mi PC
« Respuesta #18 : septiembre 12, 2008, 01:40:42 pm »
Sin duda el Phenom 9600 a $140 es un gran micro, pero tristemente para AMD, el performance Clock x Clock es muy superior por parte de INTEL.

Venir a decir que el Phenom 9600 es superior o casi igual al Q6600 con todo respeto es una completa mentira. Y un solo test, no es ni por cerca concluyente  :dumb:

Como siempre me gusta citar a anandtech:

Citar
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=3153&p=1

Saquen sus propias conclusiones. De acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Como nota aparte... el Q6600 no puede bajar de precio, pues canibalizaria al E7300  :shockd: el cual se cotiza por $140  :dumb:   o el E8200 en $160  :dumb: :rofl: ... (a clive todavia le falta llevar fundamentos de mercadeo, donde se ve un poco el posicionamiento de productos :rofl: )

Aclaro, por $140 sin duda el Phenom 9600 es una interesante opción, sobre todo si es para juegos, pues tienen un performance similar.

Con lo del amigo H-LER...

Mira realmente esta algo desbalanceado tu sistemita....

Si lo queres para jugar, y dependiendo de tu presupuesto, me quedo con el Phenom, cualquier memo barata DDRII 800, una placa mas sencilla ya sea AMD 770/790  y una HD4670 o 4850 dependiendo de tu presupuesto.

El cooler es bonito, pero por precio mas bajo hay mejores opciones
« Última Modificación: septiembre 12, 2008, 01:46:31 pm por JED57 »

Desconectado valencia

  • -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
Re: armar mi PC
« Respuesta #19 : septiembre 12, 2008, 01:46:09 pm »
cierto como dice JED, un phenom es buena opcion por su precio. y si sabes rebuscarte te sale a 135  :rofl: :rofl: ah, si te esperas a enero, o febrero va a esta mucho mas barato.
mientras no renderices video a lo bestia, el phenom te basta y te sobra.  :rofl: :rofl:
Ram... las corsair son bien caras, te recomendaria un kit PAtriot 2*2048 800mhz por miseros 89 dolares. latencias 555555555555555 12  :rofl: :rofl: :rofl:
la mobo... botar el pisto. buscate una Asus, lo mas que te cuesta son 150 dolares y buena.
La tarjeta de video... por 30 dolares mas te llevas una 4850  :thumbsup:
cooler... hum... yo lo dejaria para el final  :D
se te olvida la fuente, y eso si es un gran gasto. mucho peso si importas a menos que te la traigan. minimo destinate unos 100 dolares para eso.  :drinks:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado H-LER

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1558
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: armar mi PC
« Respuesta #20 : septiembre 12, 2008, 01:52:48 pm »
Con lo del amigo H-LER...

Mira realmente esta algo desbalanceado tu sistemita....

Si lo queres para jugar, y dependiendo de tu presupuesto, me quedo con el Phenom, cualquier memo barata DDRII 800, una placa mas sencilla ya sea AMD 770/790  y una HD4670 o 4850 dependiendo de tu presupuesto.

El cooler es bonito, pero por precio mas bajo hay mejores opciones

<.me llamo la atencion esa palabra ... porq desbalanceada amigo ? ... pues no solo para jugar no soy un gran Gamer ... sino q un poko mas multimedia , trabajos de disenho .. nose, simplemente busco q la makina responda en general

ahora entro en un dilema que llegar al maximo de algo no significa rendimiento , por lo q mencionas que me puedo quedar con un DDRII de 800 y no 1066..

con lo demas ya me estoy dando cuenta q se puede reducir gastos .. pero ya me pusiste a pensar con lo anterior.... talvez me definis el termino Balanceado (kiza te refiras a una accion en particular pa el uso de la makina,nose)

Definitivamente acepto q el Hardware no es mi fuerte pero si soyun kurioso q paso leyendo esta parte del foro ( y otros blogs) para fortalecerme, Saludos !! .>

VALENCIA.
<.Gracias por tus palabras ... seguire tomando en cuenta ... y si arme mi makina completa .. solo la silla y el mueble me hizo falta  :rofl: .>

esta es mi fuente  :embarassed:

Rosewill 550W ATX12V SLI Ready CrossFire Ready Power Supply  $65.00
Citar
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817182030

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: armar mi PC
« Respuesta #21 : septiembre 12, 2008, 01:57:56 pm »
metiendo mi cuchara, yo proximamente tambien me comprare mi compu, solo estoy esperando reunir unos $1000  :roll: jejejejeje no todos para la compu, sino que para el mueble, silla, ups, y dejar la compu q tengo y su mueble (q no me gusta) y silla para mi familia

seria un sistema phenom, con una mobo asus o msi como aconsejan, 4 gb de ram, fuente tengo una rosewill stallion de 500w creo que la zoca, solo quedaria la tarjeta de video y estoy con esta duda, cual de estas dos es mejor?

HIS Hightech H485QS512P Radeon HD 4850 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP
Citar
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814161243

MSI R4850-512M Radeon HD 4850 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP
Citar
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127370

por las especificaciones, pues supuestamente es lo mismo, solo que diferente marca, el cooler se lo veo mejor a la msi que la otra (aunque tambien tiene heatpipes) peeeeeeeeero el diseño y el color de la HIS me encula jejejeje  :wub:

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: armar mi PC
« Respuesta #22 : septiembre 12, 2008, 02:10:27 pm »
ASUS M3A32-MVP Deluxe/AM2 AMD 790FX ATX AMD              $199.99
AMD Phenom 9600 Agena 2.3GHz                                         $139.00
CORSAIR DOMINATOR 4GB (2 x 2GB)/DDR2 SDRAM DDR2 1066             $149.00

Vamos por partes.... Placa con $50 a $100 de sobreprecio, aumento de rendimiento... de 0 a 5%

Memos a 1066 Mhz con sobreprecio de $40-70 aumento de rendimiento 5% quizá menos

Con una placa mas sencilla y memos a 800mhz te ahorras muy buenos dolares sin sacrificar el rendimiento.

En todo caso si quieres una placa cara, asegúrate que le sacaras provecho a los extras que traiga (Overclock, WIFI, eSata, SLI o CF, FIREWIRE entre otros accesorios) sino simplemente estarás botando tu dinero. Básicamente a eso me refería que estabas gastando mucho dinero en algunas cosas que no aportarían ningún rendimiento real extra. Conste que te escribo desde una placa que en su tiempo me costo mas de $250  :dumb: pero espero que sea compatible con deneb

Ahora, si me preguntas a mi con un quadcore y 8gb de RAM, una 4670/4850 no creo que te decepcionen para nada



Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: armar mi PC
« Respuesta #23 : septiembre 12, 2008, 02:11:34 pm »
Sin duda el Phenom 9600 a $140 es un gran micro, pero tristemente para AMD, el performance Clock x Clock es muy superior por parte de INTEL.

Venir a decir que el Phenom 9600 es superior o casi igual al Q6600 con todo respeto es una completa mentira. Y un solo test, no es ni por cerca concluyente  :dumb:

Como siempre me gusta citar a anandtech:

Saquen sus propias conclusiones. De acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Como nota aparte... el Q6600 no puede bajar de precio, pues canibalizaria al E7300  :shockd: el cual se cotiza por $140  :dumb:   o el E8200 en $160  :dumb: :rofl: ... (a clive todavia le falta llevar fundamentos de mercadeo, donde se ve un poco el posicionamiento de productos :rofl: )

Aclaro, por $140 sin duda el Phenom 9600 es una interesante opción, sobre todo si es para juegos, pues tienen un performance similar.

Con lo del amigo H-LER...

Mira realmente esta algo desbalanceado tu sistemita....

Si lo queres para jugar, y dependiendo de tu presupuesto, me quedo con el Phenom, cualquier memo barata DDRII 800, una placa mas sencilla ya sea AMD 770/790  y una HD4670 o 4850 dependiendo de tu presupuesto.

El cooler es bonito, pero por precio mas bajo hay mejores opciones

Para mi todo es precio y un Quad2Core a $139 dolares aunque estuviese abajo de un Q6600 a quien le importa eso con el precio que se ofrece.

Jamas eh dicho que un 9600 es mejor que un Q6600 pero si te ahorras $60 dolares, es una opcion a tomar en cuenta.

En cuanto a los precios de mercado.. no se si sabes que el precio lo pone el comprador.... eso es basico...

<.desde ya gracias Clive Barker , tomare en cuenta todo .. esta opcion  la arme desde hace como 1 mes .. pero si revisando mejor hay muchas otras alternativas ! ... Saludos !!! .>

estas dos VGA me gustaron xD !

<.despues les presento mi nueva propuesta :P ....>

De nada tio estamos para servir..

Y con la VGAs que te gustan estas mal viejo.. sea a discutido hasta la saciedad el problema que tiene esas tarjetas de video que no dicipan bien el calor olvidate de esas HD4850 con cooler cascarita.. Unos dicen modifiquen la BIOS.. tonterias-- buscate una VGA con cooler bueno y alli ya avanzaste enserio-

Mira si haces un sistema balanceado, olvidate de mobos de mas de $190 dolares y busca baratas.. y asi te podes hacer de esta linda VGA:

Código: [Seleccionar]
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814161243

 


  


Desconectado razor_z6

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 151
  • STARLIGHT EXTINCTION!!!!!!
Re: armar mi PC
« Respuesta #24 : septiembre 12, 2008, 02:24:10 pm »
metiendo mi buchaca pues yo diria que si tenes los $$$ comprate un sistema intel y si queres algo muy bueno pues opta por la opcion del phemnon total si te compras las hd 4850 estarias en la gloria con 4 de gb de ram ni se diga y con el problema que dis del calentamiento de las vgas .... ni hablar se soluciona facilmente te lo digo por experiencia propia yo estoy por comprarme la otra 4850 y te digo que no necesitas de tanta plata para poder tener un sistema vergon!!!!!!!
saludos :thumbsup: :yahoo:

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: armar mi PC
« Respuesta #25 : septiembre 12, 2008, 02:27:13 pm »
Solo aclarando...

el Phenom 9600, es steaping B2 y tiene el bug TLB. EL cual para servidores puede ser grave. Pero para el usuario comun no tienen ninguna importancia. El steaping B2 ya dejo de fabricarse, y es por eso que ahora los que están vendiéndose a precios tan bajos. Simplemente limpiando inventario. el 9650 step B3 se vende a $160

Y pues claro, por el precio es un gran micro a tomar en cuenta,(creo que lo dije antes  :dumb: ) igual que lo es el Q6600, que ofrece un rendimiento superior, claro con un precio superior  :p

 :offtopic:
Citar
En cuanto a los precios de mercado.. no se si sabes que el precio lo pone el comprador.... eso es basico...

Esa afirmación es bastante graciosa, ridícula y fuera de lugar... los compradores nunca ponen el precio  :rofl: o bueno anda a pedí a las gasolineras que te den la GAS a $1  :rofl:

El mercado define los precios, lo cual es la interacicion entre la curva de la oferta y la demanda, precios contra producción. aunado a otra serie de variables externas. En todo caso lo que le asigna el comprador es el valor a las cosas... un claro ejemplo son los ipod/iphone que le costaran a la aplee algo risible producirlos, pero los compradores lo perciben como algo de "valor" lo que le permite darlos con un importante sobreprecio. El precio de los artículos lo fijan las empresas en base a sus costes, y el comprador decide comprarlo o no, en base al valor que percibe del producto en cuestión.
« Última Modificación: septiembre 12, 2008, 02:31:22 pm por JED57 »

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: armar mi PC
« Respuesta #26 : septiembre 12, 2008, 02:38:40 pm »
metiendo mi buchaca pues yo diria que si tenes los $$$ comprate un sistema intel y si queres algo muy bueno pues opta por la opcion del phemnon total si te compras las hd 4850 estarias en la gloria con 4 de gb de ram ni se diga y con el problema que dis del calentamiento de las vgas .... ni hablar se soluciona facilmente te lo digo por experiencia propia yo estoy por comprarme la otra 4850 y te digo que no necesitas de tanta plata para poder tener un sistema vergon!!!!!!!
saludos :thumbsup: :yahoo:

Exacto armar un sistema AMD es barato si sabe comprar bien las piezas y si se rebusca en las ofertas. Pero un sistema INTEL con VGA Nvidia reput*** es caro aun el sistema mas sencillo se gasta.. claro hay excepciones donde se puede armar mobo P45, 9600GT, 4GB RAM, fuente CORSAIR 750wats, Micro mm dificil E7200 quiza.. para mi este sistema es poder.. y barato.. relativo vea..



 :offtopic:
Esa afirmación es bastante graciosa, ridícula y fuera de lugar... los compradores nunca ponen el precio  :rofl: o bueno anda a pedí a las gasolineras que te den la GAS a $1  :rofl:

El mercado define los precios, lo cual es la interacicion entre la curva de la oferta y la demanda, precios contra producción. aunado a otra serie de variables externas. En todo caso lo que le asigna el comprador es el valor a las cosas... un claro ejemplo son los ipod/iphone que le costaran a la aplee algo risible producirlos, pero los compradores lo perciben como algo de "valor" lo que le permite darlos con un importante sobreprecio. El precio de los artículos lo fijan las empresas en base a sus costes, y el comprador decide comprarlo o no, en base al valor que percibe del producto en cuestión.


Supuse que dirias eso.. como lo que dije es una abstraccion de mercado.. solo existe cuando vos en vez de comprar un producto X compras un Y..
no me digas jed que se te olvido algo tan basico que es PRECIO DE EQUILIBRIO DE MERCADO donde tanto productores como compradores ponen precios a las mercancias. El problema se da cuando hay monopolios.. y cuando no productos sustitutivos.. Pero bueno YO pienso NO solo aprendo.. esa es la diferencia yo creo, vos aprendes.. Quien es el mercado? y que parte es la mas importante.. mejor dicho.. todo lo que hace el productor depende de que quiera el comprador/consumidor..

:offtopic: TREMENDO OFF TOPIC..



 



Desconectado Capricorn Shura

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1737
  • Everybody was a noob once...
Re: armar mi PC
« Respuesta #27 : septiembre 12, 2008, 02:44:25 pm »
Bueno aquí vengo yo esperando a que no me linchen porque no entiendo ni papa de lo que escriben, pero ya que el tema es armar mi pc y yo pienso a futuro, quiero que me den la información necesaria para entenderles  :p.
¿qué es eso de mobo?
¿qué son los chipset o como se escriba?
No tienen un tuto o curso básico para mortales, para que yo pueda entender... los únicos números que entiendo son los de Gb en ram, GHz en procesador, Gb en memoria, pero eso de mobos, chipset y el resto de ondas no las entiendo... quiero empezar entendiendo su lenguaje para luego ponerme al día y poder pensar que es lo mejor para armar mi compu, pensando en calidad y luego en precio, pero siempre tomandolo en cuenta.
Porfa no se rían de mi pero por eso casi no leo temas de este tipo, porque me quedo en la luna  :shockd: HDD no se que mobo no se que etc... me quedo algo p3nd3j0 :wacko:
Saludos!!!

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: armar mi PC
« Respuesta #28 : septiembre 12, 2008, 02:46:55 pm »
 :offtopic:

Para variar no voy a discutir, después te doy las clases de mercadeo. Pues incluso te explicara Philip Kotler mercadeo, Michael Porter sobre competencia y Rudiger Dornbusch macroeconomia no creo que te hicieran entender  :rofl:. Y claramente hice referencia a la afirmación sin sentido que pusiste.

Desconectado valencia

  • -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
Re: armar mi PC
« Respuesta #29 : septiembre 12, 2008, 02:47:55 pm »
ya van  :rofl: :rofl:
Citar
Rosewill 550W ATX12V SLI Ready CrossFire Ready Power Supply  $65.00

mira y esa donde la compraste??

ahhh la diferencia de 1066 y 800mhz es de el 3% una babosada pues.



“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.