Author Topic: armar pc gamer  (Read 18206 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:armar pc gamer
« Reply #15 on: October 25, 2013, 11:48:41 am »
Si no encontras un Dual core y solo te ofrecen QuadCore, dale si el precio es bueno y es un AMD. Pero para jugar con un Dual core es más que suficiente... después lo podes cambiar; pero conseguite una mobo que te deje crecer más adelante.

porque alguien en su sano juicio escogeria un procesador dual core para jugar en el 2013?

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #16 on: October 25, 2013, 12:05:50 pm »
yo arme i3 con una vga media y se juega de lo lindo :3

i3 3220
ati 7770/nvidia 650ti
4gb ram
mobo zotac
« Last Edit: October 25, 2013, 12:10:44 pm by salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #17 on: October 25, 2013, 12:07:24 pm »
yo arme i3 con una vga media y se juega de lo lindo :3
puesi de que se puede hacer se puede hacer, pero no es algo de recomendar tampoco.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #18 on: October 25, 2013, 12:09:09 pm »
porque alguien en su sano juicio escogeria un procesador dual core para jugar en el 2013?
Falta ca$h? No jugara a 4k? Ahorro de energia? Ultimo deseo antes de morir :3?

:wacko:

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #19 on: October 25, 2013, 02:25:01 pm »
puesi de que se puede hacer se puede hacer, pero no es algo de recomendar tampoco.
mi comment se perdio en el limbo XD pero si a huevo es una opcion de bajo costo, logicamten hay muchisimas mejores alternativas con mas rendimiento pero asi son los costos de las partes....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #20 on: October 25, 2013, 02:36:35 pm »
Es que no todos tenemos capacidad de armar la pc de totalbiscuit, yo ahorita busco un A6 o A8 fm1 para armar una pc medio decentona >.<
Ire a morir por ahi x_x.

Offline marcos108joa

• The newbie
  • *
« Reply #21 on: October 25, 2013, 08:57:19 pm »
Mira yo mi primer PC la arme con 650 - 700 bolas hace 6 años. Cuando no habían tanta tiendas especializadas como ahora, cotize en varias parte y quizás salí con un equipo modesto pero si se pudo. Compre case, CPU, RAM, Vídeo, Unidad óptica y DD. Y todavía compre un ventilador de 80mm.

Pero ahora siento que es más fácil. Si vos queres escoger las partes anda a las DOS tiendas más importantes que hay, NO te vayas a solo una, porque ahí te la pueden meter. Cotiza las partes en una y en otra y arma lo que más te convenga. Como la queres Gamer, vas a tener que bajar un poco la mobo o el CPU para hacerte de una Tarjeta de vídeo que te tire los juegos aunque sea en medium.

Si podes ahorra en discos duros o ram, que es más fácil de reemplazar después. Concentrate (desde mi punto de vista) en Mobo, PSU, Vídeo. Y coseguite un buen Dual core. Yo recomendaría un buen AMD. Si no encontras un Dual core y solo te ofrecen QuadCore, dale si el precio es bueno y es un AMD. Pero para jugar con un Dual core es más que suficiente... después lo podes cambiar; pero conseguite una mobo que te deje crecer más adelante.

Saludos.-
pues sii pero mira es i5 una radeon hd 7770 y 8 gb de ram
solo eso sabes cuanto cuesta 600 dolares de ahi el monitor 100 mas de la fuente que vale 60 una buena un ventilador medio ya que las amd no se calientan tanto como las nvidia y otras cosas que no me acuerdo saben cuanto me sale esto que correra cosas en alto y en medio 1200 dolares para eso me compro una alienware pero no tengo dinero :( creo que una cosola saldria mas barato mas un celular como s3 talves no tendre tanta grafica pero asegurare que me van a funcionar los juegos en ps4 o en la one me convence mas la ps4 y es mas barata asi que talves me vaya por eso muchos diran pc es mejor sii es asi un ejemplo battlefield 4 va en medio a 60 frap eso es lo bueno de la siguiente generacion en pc va el doble de grafica pero para ser sincero uno cuando juega no se fija se la arena tiene bien las pariculas no mata :D pero si tubiera dinero pc pero ps4 me la compro

rofusho_sv

• Guest
« Reply #22 on: October 25, 2013, 09:03:15 pm »
oigan encontré estas memorias http://www.bjorn3d.com/Material/revimages/memory/Kingston_HyperX_Blu_KHX1600C9D3B1K2/kingston_hyperx_blu_04.jpg

en un local a lado izquierdo de la tienda EL SEÑOR PEZ enfrente de la gavidia esta en medio de la AVON Y EL SEÑOR PEZ me costaron $53 por si alguien quiera saber que otro lugar puedan encontrar memorias ram, ah y venden motherboards y procesadores (aparte sacan copias y venden utiles escolares, que raro anduve buscando por varias tiendas RECONOCIDAS y no encontré, y en el lugar menos esperado las encontré. saludos  :thumbsup:

Offline ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Reply #23 on: October 26, 2013, 12:19:22 am »
A pues con el presupuesto le conviene un procesador AMD con video card AMD, aeon seria la mejor opcion. Aunque conviene como dicen esperar al black friday a ver que ofertas se vienen :)

por cierto para jugar online con 1 MB de internet alcanza (siempre y cuando no sea satelital)

y pues ... no tiene algun tele con conexion HDMI por hay q pueda ocupar de monitor? eso le ahorraria el monitor, pese a que se sacrifique calidad de video.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #24 on: October 26, 2013, 09:36:59 am »
y pues ... no tiene algun tele con conexion HDMI por hay q pueda ocupar de monitor? eso le ahorraria el monitor, pese a que se sacrifique calidad de video.
y me explicas porque es que va a tener menor calidad de video por HDMI que por DVI cuando electricamente son identicos?

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #25 on: October 26, 2013, 01:32:59 pm »
yo viejo en la mia gaste como 1000 bolas xD
pero la he ido trabajando por partes
micro i7 3770k
mobo Gigabyte UD3H z77
1x Corsair Vengeance 8gb
XFX HD 6870 Black Edition
y un case CM STORM SCOUT II White. pero ahora el i7 esta mas barato anda por 350 dls creo
la motherboard vale 220 en AEON las memorias 40 bolas cada una y el video en aquellos tiempos cuando salio me costo 270 dls ahora anda por los 150 creo. tenes pc para largo rato man, cobn los precios de ahora creo que gastarias unos 800 o me atreveria a decir 700 por una pc parecida.
Aqui te dejo mas o menos una Imagen de lo que te podes armar con 800-1000 dolares es mi pc asi que no se rian xD

i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Offline RdanMist

• Sv Member
« Reply #26 on: October 26, 2013, 01:46:20 pm »
si la pc la necesitas solo para jugar y nada mas que para jugar gastar muchisimo en ella pues no le encuentro sentido teniendo las nuevas consolas a la vuelta de la esquina pero recuerda que una pc te sirve para muchisimas otras cosas no solo para jugar.
de alli esta el precio de los juegos y recuerda que en las consolas solo podras jugar titulos originales lo cual a la larga hace mas caro invertir en la cosola como ejemplo mi primo se compro el Tombraider de ps3 a $29.99 yo lo compre a $19.99 mi vecino compro el nba 2k4 de Xbox 360 en $69.99 yo lo compre en $28.99

he einvertido un total de $1300 en mi PC y como 200 en juegos mis amigos consoleros van arriba de los $3000 solo en juegos. te dire que no puedo jugar todos los juegos a 1080 60p aunq la mayoria si y los que no pues van a 1080 30p personalmente me gusta dejar los framerate locked a 60 o a 30 depende de si mi pc da el ancho.. alluda a mantener las temps bajas ya que no se estresa mucho el gpu estas son mis specs

Intel Core i5-3470 3.2Ghz-3.6ghz
Intel RTS2011LC Liquid-Cooling Kit
MSI ZH77A-G43
Corsair Builder Series CX 500 Watt
Kingston Hyper X Blu 8 GB (2x4GB Modules) 1600MHz
Western Digital Caviar Blue 500 GB SATA III 7200 RPM 16 MB Cache
Kingston Digital 60GB SSDNow V300 SATA 3
Rosewill 300Mbps 802.11 b/g/n Wireless
Cooler Master MegaFlow 200mm fan
LG Electronics 24X SATA Super-Multi DVD
case Enermax Hoplite
VIZIO E-Series E241i-A1 24-Inch 1080p 60Hz LED Smart HDTV
EVGA GeForce GTX 660 SUPERCLOCKED 2048MB GDDR5
MS Wireless Desktop 800 for Business
Logitech C270 720p Widescreen webcam
MS Xbox 360 Wireless Controller for Windows

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: armar pc gamer
« Reply #27 on: November 14, 2013, 07:43:05 pm »
Saludos miren esta combinación que les parece. Es como lo más decente y económico que logrado encontrar para que alguien qué no tiene muchas bolitas pueda disfrutar juegos quizás no a full pero si poder correrlos.
 Mobo asrockN68-VS3 FX
Procesador    Athlon II X3 450
RAM Kingston de 4gb
Vga Sapphire Radeon HD6670 Ultimate 1GB DDR5 DVI/HDMI/DisplayPort PCI-E Video Card
Se que falta la fuente pero eso creo que es fácil de decidir.
Que dicen de esa combinación.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Re: armar pc gamer
« Reply #28 on: November 14, 2013, 08:43:41 pm »
Saludos miren esta combinación que les parece. Es como lo más decente y económico que logrado encontrar para que alguien qué no tiene muchas bolitas pueda disfrutar juegos quizás no a full pero si poder correrlos.
 Mobo asrockN68-VS3 FX
Procesador    Athlon II X3 450
RAM Kingston de 4gb
Vga Sapphire Radeon HD6670 Ultimate 1GB DDR5 DVI/HDMI/DisplayPort PCI-E Video Card
Se que falta la fuente pero eso creo que es fácil de decidir.
Que dicen de esa combinación.

®

solo cambia el athlon por un phenom y la 6670 por una 6870 y ya estas echo para casi cualqueir juego aunque sea en low o medium y quisas hasta high dependiendo de el juego
« Last Edit: November 14, 2013, 08:45:27 pm by Ragdoll »

Offline Pirra

• Sv Jr.
  • **
  • El riesgo siempre vive
Phenom
« Reply #29 on: November 14, 2013, 10:45:19 pm »

Si pana cambia la GPU por una un poco más potente, ya que esa parte es bien clave al momento de armar una máquina para juegos. Y totalmente de acuerdo con el compañero de ahí arriba, trata de pasarte a un phenom que a la larga se te va a mantener vigente por mucho más tiempo que el Athlon.

Una  vez hagas estos cambios. Escoge una fuente de poder que te mueva todo esto sin problemas, y si es posible que te deje hacer algún upgrade más adelante.

Saludos. -

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Casebusters: PC Case Modding 100% Salvadoreño