Author Topic: Athlon X4, los quads rompiendo la barrera de los $99!  (Read 14600 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re:Athlon X4, los quads rompiendo la barrera de los $99!
« Reply #30 on: September 18, 2009, 07:40:01 am »
LOL si claro puse, $99 precios FOB...

Igual si pretendes traer un q8200 el cual tiene un MSRP de $150... i

Athlon X4 620 @ $99 (precio de Lista) + trasporte e impuestos.
Core 2 Quad Q8200 @$150 (precio de Lista) + trasporte e impuestos.

AL final cual saldra mas caro? el AMD? Si ambos comparten el mismo rendiminto y uno vale 50% menos. No se donde hay que perderse.

Ahora precios FOB con impuestos incluidos siendo un poco exagerados:

Athlon X4 620 @ $99 + $20 de transporte + $13 de impuestos =$132
Core 2 Quad Q8200 @$150 + $20 de transporte + $19.5 de impuestos =189.5

Por cierto en Tecnoavance tenían una plaquita MSI AM2+ como en $60 que sin duda soporta ese micro. Por $132 tener un quad en plaza que le barre el ass al E7300... en fin

Al final cual sale mas barato? el AMD sale $57 bucks mas barato  :rofl:
« Last Edit: September 18, 2009, 07:41:33 am by JED57 »

Offline JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Reply #31 on: September 18, 2009, 07:42:41 am »
aqui si te contradigo Jed XD este micro es AM3 por lo tanto no va en una placa AM2+ :rofl:

los micros AM3 son completamente retrocompatibles con placas AM2+

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #32 on: September 18, 2009, 07:43:57 am »
los micros AM3 son completamente retrocompatibles con placas AM2+

got it! ignoren mi comment pues XD
New Rig

Old Rig

Offline JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Reply #33 on: September 18, 2009, 07:45:10 am »
got it! ignoren mi comment pues XD

http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=3512&p=3

http://arstechnica.com/hardware/news/2009/01/quick-reminder-am3-chips-compatible-with-am2am2-boards.ars

Es la gracia de estos chips, la mayoria con AM2/AM2+  pueden hacer upgrade sin problema.
« Last Edit: September 18, 2009, 07:49:24 am by JED57 »

Offline Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Reply #34 on: September 18, 2009, 09:26:45 am »
con todo respeto pero hay gente que sigo insistiendo "no perjudiquemos a los amigos que viven de la venta de harware" me refiero al comercio formal donde hay tiendas que te emiten un credito fiscal o consumidor final y de esa forma pagan sus impuestos y ayudan al gobierno si es cierto hay muchos de aca que tienen codigos piratas en distintos distribuidores mayoristas pero no abusen y destruyamos mas a la economias en este caso a la micro que genera empleos y vive de ese rubro " si tienes codigo pirata callate la boca y saca beneficio en silencio por el momento por que ya para este año todos los mañoristas de harware cerraran codigos a todas aquellas personas que no tengan local formal y que la compra minima al mes sea de $ 1000.00 esto ayudara a no prostituir mas la venta de harware en el Pais.

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #35 on: September 18, 2009, 10:21:50 am »
con todo respeto pero hay gente que sigo insistiendo "no perjudiquemos a los amigos que viven de la venta de harware" me refiero al comercio formal donde hay tiendas que te emiten un credito fiscal o consumidor final y de esa forma pagan sus impuestos y ayudan al gobierno si es cierto hay muchos de aca que tienen codigos piratas en distintos distribuidores mayoristas pero no abusen y destruyamos mas a la economias en este caso a la micro que genera empleos y vive de ese rubro " si tienes codigo pirata callate la boca y saca beneficio en silencio por el momento por que ya para este año todos los mañoristas de harware cerraran codigos a todas aquellas personas que no tengan local formal y que la compra minima al mes sea de $ 1000.00 esto ayudara a no prostituir mas la venta de harware en el Pais.

Y vos de qué estás hablando ???
Del código pirata de windows o qué ???
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline wanajox

• The Communiter-
  • *
« Reply #36 on: September 18, 2009, 10:31:19 am »

jajajaja

las principales distribuidoras usan codigos para vender a los locales comericlaes y asi asegurarles ke no le venderan al consumidor final y asi kemarles la pata a sus principales clientes, de modo ke si llegas d onde ellos sin un codigo, o no te venden o simplemente te venden al mismo precio de consumidor final......

ahora la cuestion es....
que tiene que ver eso con el tema de este hilo???   :roll: :sad:
creo que nada, pues hablamos de un nuevo producto y por ahi salio alguien que orfecia traerlo del norte, eso no afecta la economia, por elcontrario la fortalece, la del comuniter vendedor que gana unos biyix, y la del comuniter comprador que se ahorra otro tanto....

Offline Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Reply #37 on: September 19, 2009, 02:37:37 pm »
También muchos somos realistas.
Si se anuncia un micro en $99 para precio de venta sugerido en EE.UU. es lógico que aquí en el país no tuviera ese mismo valor ya que, como explicaron arriba, hay que tomar en cuenta ciertos detalles.
Aquí no creo que nadie sea "Juan Garabato, compra caro y vende barato".

Offline JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Reply #38 on: September 29, 2009, 03:36:25 pm »
que envidia Bayronrock... tan facil como 233*13 para los 3ghz  :wub:

precio?

Offline carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Reply #39 on: September 29, 2009, 03:42:09 pm »
veamos scores pues, wPrime, 3dmark, pcmark o que se yo jeje

Offline Manjimaru

• Sv Member
« Reply #40 on: September 29, 2009, 03:46:46 pm »
Aún no lo identifica del todo el CPU-Z pero ya van a sacar la respectiva actualización.

HHHHMMMM pero el voltaje... bueno a comparación de mi Phenom X4... veo que el de ese Athlon X4 está "un cachito alto" (me imagino que está activado el cool 'n' quiet).

Offline Manjimaru

• Sv Member
« Reply #41 on: September 30, 2009, 02:20:50 am »
Puede que si (y es seguro) una actualización de la BIOS llegue a ayudar bastante porque no sé... me parece algo extraño que el Vcore ande a 1.13V con ese Core Speed y yo que tengo un Phenom X4 9850 (que es de 65nm) 'chupe' 1.02V estando en las mismas condiciones del cool 'n' quiet con un 52% de la frecuencia.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #42 on: September 30, 2009, 10:11:44 am »
Y uno que culpa que esos distribuidores crean que nos pueden dar atol con el dedo, deberian poder suplir la demanda tanto de los que no saben de hardware como de los que saben y desean comprar hardware high end

es como que a vos te guste la jalea de piña pero en cualquier super, tienda o abarroteria solo vendan jalea de fresa
« Last Edit: September 30, 2009, 10:15:12 am by Camus de Acuario »

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #43 on: September 30, 2009, 11:45:14 am »
 :offtopic:
Esto tampoco va acá pero por cual quier cosa. Yo no se por que siempre tiene que salir alguien diciendo de precios de distribuidores.....siempre ....siempre...por favor deberíamos de respetar a las personas que sostienen a la familias con la venta de harware en el país y no estemos publicando los precios de distribuidores precios de costo, limitemos que alguien por ahí lo que van a ser  es cerrarle el código por publicar precios de distribuidores y nos es broma que a alguien de acá ya le cerraron el código por hacer estos comentarios.

Pero si tu mismo metiste a los distribuidores dizque "piratas"... de allí a XSMART ya le han llamado la atención por intentar hacer de SVC una extensión de su negocio, pero en fin eso es otro pisto... al final si alguien publica los precios de los seudo-mayoristas es su problema lo hace bajo su propia cuenta y riesgo x_x Sin contar con que generalmente se mencionan como precios de referencia  :dumb: del mercado nacional x_x

Te agradeceríamos nos aclares lo que dices:

« Last Edit: September 30, 2009, 11:50:30 am by obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Reply #44 on: September 30, 2009, 11:50:53 am »
Lol no habia visto al afortunado byronrock XD ah si no tubiera mi plaquita 775, pero no mencionaste a que precio te vino el juguetito?, mas benchs y un poco de oc para ver el potencial  :drinks: