Autor Tema: Recuperacion de HD  (Leído 1213 veces)

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
Recuperacion de HD
« : agosto 17, 2009, 05:22:43 pm »
Buenas tardes, esta tarde recuper los archivos de un disco duro que un virus lo formatio completamente,

El detalle es que con easy recovery recuper los archivos, pero todos me salen dañado fotos archivos .doc .xls.docx etc.....como podria hacer para recuperar los archivos sin que estos se dañen.....

Alguna sugerencia¿?¿?¿
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Recuperacion de HD
« Respuesta #1 : agosto 17, 2009, 05:25:16 pm »
Proba con recovery my files.... ese soft jamas me ha dejado perder nada!!  ohyea: ... por cierto,porq decis que un virus te la formateo???  :shock:

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 17, 2009, 05:29:44 pm »
Proba con recovery my files.... ese soft jamas me ha dejado perder nada!!  ohyea: ... por cierto,porq decis que un virus te la formateo???  :shock:

Por que el chamaco dijo que el Nod32 le dijo que habia un virus y no le dio importancia (ya que siempre ha tenido virus dice el), y de repente fun se apago, y el la volvio a encender, y no cargaba el XP, le dijeron a su jefe y mandaron la laptop para aca mi jefe me dijo que le sacar ala infoy la formatiara y la limpa, pero cuando  coloque el hd en la pc que tengo yo (destokp) me decia que no tenia formato el disco, solo la particion de recuperacion......lo cual no me sirve.... por eso

"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #3 : agosto 17, 2009, 05:33:00 pm »
Prova con el rucuva varon:
http://www.recuva.com/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : agosto 18, 2009, 11:32:54 am »
pues si no te incomoda trabajar en consola de linux, el trinity recovery kit es una distribucion Live CD con un juego de programas bien completo, te deja ver o quitar passwords de windows, hacer copias exactas de discos enteros o particiones, recuperar archivos y carpetas individuales, recuperar archivos borrados, hacer instalaciones de red de imagenes de disco, etc etc etc.