La verdad es que van muy parejos, Ati tiene mejor precios, y consume menos energia, pero GTX 480, tiene CUDA, Phys x y es un poco mas poderosa aunque gasta mas energia y es mas caliente, pero si analizamos un poco, la Ati de 2gb tiene el mismo precio q la GTX 480 de 1.5gb, asi que Ati dejo de ser la opcion economica, las 2 tiene casi el mismo precio, lo unico que me desanima es que tengo que pagar mas de 100$, por flete, iva, envio, tramites aduanales... lo cual me desanima mucho pagar tanto por algo que ya es caro... pero ya vere que me sale sino pues la verdad esta generacion me han decepcionado las de single GPU, puesto a que puede que tengan Directx 11, y algunas inovaciones pero habland en potencia la GTX 295 CO-OP, todavia se les pone a la par, y esa tarjeta valia 550$, y fue hace mas de 1 año que fue puesta a la venta y tarjetas de la actualidad que lleban unos meses que han salido con precio similar y tienen la misma potencia... la verdad el mercado de las tarjetas de video ahorita esta totalmente loco... Tanto que en nuestro pais ya no se movilizan... solo la 5850 e visto que medio venden pero con escases... Pero bien ya vere que me sale con el tiempo...