Poll

Para ti cual es mejor?

Ati Radeon 5870
19 (67.9%)
Nvidia Geforce GTX 480
9 (32.1%)

Total Members Voted: 28

Voting closed: May 30, 2010, 12:19:23 pm

Author Topic: Ati Radeon 5870 o Nvidia Geforce GTX 480? Cual sera mejor?  (Read 19580 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:Ati Radeon 5870 o Nvidia Geforce GTX 480? Cual sera mejor?
« Reply #15 on: May 29, 2010, 03:39:55 pm »
realmente noc de que se quejan con el consumo de energia yo no tengo una tarjeta poderosa y el recibo de luz me sale de $100 y no vaya a ceer que tengo un trozo de maquina ya revisamos bien y todo anda bien noc que sera pero de que se quejan si salen mas de luz ;)..
volviendo al tema una 5870 y 480 como dice el amigo don cliver  :rofl: es de esperarse un poco y espera que salga que si valga la pena ya que si se hacen sus respectivas comparaciones son iguales casi igual las 2 vga y una es mas barata que la otra y es casi lo mismo hay que inclinarse por lo mas comodo pero si queres tener lo ultimo y te vale gastar el dinero mejor un 480 y estas de punto lo malo que al comprar la 480 en un par de meses saldra una mejor ala 480 y va aser otro gasto no creen???
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #16 on: May 31, 2010, 07:47:42 pm »
Bueno al final me decidi por la XFX 5870, pero la de 1gb, pero alguien con experiencia en el tema, me podria decir si 1gb no es muy poco para una resolucion de 1920x1080???? Le agradeceria mucho la respuesta, y gracias de antemano.  :thumbsup:

PD: Bienvenida Ati a mi vida de nuevo, ojala no me decepciones como la 4870...
« Last Edit: May 31, 2010, 07:49:32 pm by Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Reply #17 on: May 31, 2010, 07:56:52 pm »
Bueno al final me decidi por la XFX 5870, pero la de 1gb, pero alguien con experiencia en el tema, me podria decir si 1gb no es muy poco para una resolucion de 1920x1080???? Le agradeceria mucho la respuesta, y gracias de antemano.  :thumbsup:

PD: Bienvenida Ati a mi vida de nuevo, ojala no me decepciones como la 4870...

a lo mucho tendrias una ganancia de unos 5 u 10 fps dependiendo del juego, pero ya es una vga de gama high end no tendrias que preocuparte por gastar mas dinero por una verción con mas memoria, velocidad memos + arquitectura +... eso si importa.

y disfruta de la vga...
« Last Edit: May 31, 2010, 08:00:20 pm by Ne0x »

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #18 on: May 31, 2010, 07:57:20 pm »

No tiene nada que ver la cantidad de ram vos. Es el GPU, el DDR5, el ancho de banda. La ram es accesoria, veo que me hiciste caso en comprar la versión básica lo unico que escogiste una MALA MARCA. Peor no pudiste escoger, una Zotac hubieras comprado esas son excelentes o Palit pero compraste una marca joven en lo que se refiere a ATI. Ni modo una de cal y una arena Rolf.. esa no la compro ni a 3.5k. Aunque sea una HIS hubieras comprado lol..

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #19 on: May 31, 2010, 08:00:40 pm »
No tiene nada que ver la cantidad de ram vos. Es el GPU, el DDR5, el ancho de banda. La ram es accesoria, veo que me hiciste caso en comprar la versión básica lo unico que escogiste una MALA MARCA. Peor no pudiste escoger, una Zotac hubieras comprado esas son excelentes o Palit pero compraste una marca joven en lo que se refiere a ATI. Ni modo una de cal y una arena Rolf.. esa no la compro ni a 3.5k. Aunque sea una HIS hubieras comprado lol..

XFX puede ser una marca joven pero tiene excelente servicio de RMA y garantia DOBLE de por vida, si se le llega a joder solo la manda a los estados y le mandan una nueva sin importar cuando. (solo que tiene que registrarla nomas la tenga en sus manos porque son 30 dias limite para registrarla)
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #20 on: May 31, 2010, 08:03:12 pm »

XFX mala marca? loool PowerColor no te digo nada mira.. XFX tiene el mejor Costumer Service de la industria
New Rig

Old Rig

Offline Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Reply #21 on: May 31, 2010, 08:04:37 pm »
XFX puede ser una marca joven pero tiene excelente servicio de RMA y garantia DOBLE de por vida, si se le llega a joder solo la manda a los estados y le mandan una nueva sin importar cuando. (solo que tiene que registrarla nomas la tenga en sus manos porque son 30 dias limite para registrarla)

La verdad vienen decreciendo la calidad de sus componentes con el tiempo, auque los que he tenido yo  cero problemas, en cuanto a ATI si puedes ver por una sapphire, HIS, o ASUS, exelente a calidad.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #22 on: May 31, 2010, 08:09:07 pm »

La verdad vienen decreciendo la calidad de sus componentes con el tiempo, auque los que he tenido yo  cero problemas, en cuanto a ATI si puedes ver por una sapphire, HIS, o ASUS, exelente a calidad.

yo tengo XFX desde hace un tiempo y cero problemas.. no se de donde sacan eso de mala calidad... solo a uno de aca del foro que jodio una HD 4850 pero fue por andarle tocando el BIOS XD
New Rig

Old Rig

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #23 on: May 31, 2010, 08:12:28 pm »

WTF!! Hey Necro es broma!! sabes que el servicio de XFX es el peor-

Señores vean esto:

http://www.xfxsupport.com/default.asp?Session=@@@@@@@@@@@@AQYHFR4901266UTCQS@@@@@@@@@@@@@@@@

Usuario, password y hasta tickets de espera lol- Un asco!!!--

XFX mala marca? loool PowerColor no te digo nada mira.. XFX tiene el mejor Costumer Service de la industria

Nada que ver Powecolor en sus series HD5800 a puesto toda carne al azador ofreciendo las mejores soluciones en enfriamiento con hasta 6 pipes acoplados en cooler de 120mm. Super completas. ofrecen los Clocks más altos. Aún Powercolor a crecido con ATI.. nada que ver con XFX.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #24 on: May 31, 2010, 08:13:29 pm »
Nada que ver Powecolor en sus series HD5800 a puesto toda carne al azador ofreciendo las mejores soluciones en enfriamiento con hasta 6 pipes acoplados en cooler de 120mm. Super completas. ofrecen los Clocks más altos. Aún Powercolor a crecido con ATI.. nada que ver con XFX.

lo unico bonito de PowerColor es el precio... para vender salen buenas
New Rig

Old Rig

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #25 on: May 31, 2010, 08:15:26 pm »
Y si tenes pedo con un producto XFX te piden uno numero HLGP pequeño que esta si es placa abajo y si VGA ni a la vista sin ese numero ni caso te hacen. Un asco!!!.. y las VGA son cascaritas nada que ver con la construcción de una PNY, ASUS, MSI, HIS, etc..

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #26 on: May 31, 2010, 08:15:36 pm »
yo tengo XFX desde hace un tiempo y cero problemas.. no se de donde sacan eso de mala calidad... solo a uno de aca del foro que jodio una HD 4850 pero fue por andarle tocando el BIOS XD

A mi se me arruino una 8800gt despues de 1 año de tenerla, solo la reporte, al rato me dieron el rma ticket, solo la mande (me costo 20 dolares enviarla por transexpress) y a las dos semanas ya tenia una 9800gt nueva en la puerta de mi casa... Como dice clive si me pidieron el numero de serie de la tarjeta pero es un incoveniente minimo, viene escrito en la caja y en la misma tarjeta, obviamente necesitas identificar la tarjeta para que te la cambien...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #27 on: May 31, 2010, 08:17:21 pm »
Y si tenes pedo con un producto XFX te piden uno numero HLGP pequeño que esta si es placa abajo y si VGA ni a la vista sin ese numero ni caso te hacen. Un asco!!!.. y las VGA son cascaritas nada que ver con la construcción de una PNY, ASUS, MSI, HIS, etc..

y si se te friega una HIS despues de unos 3 meses quien por vos? yo registre la mia al nomas comprarla.. yo se que si mi XFX me falla dentro de un año o mas tengo a la empresa que me da soporte..
« Last Edit: May 31, 2010, 08:19:37 pm by plunplan »
New Rig

Old Rig

Offline Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Reply #28 on: May 31, 2010, 08:21:04 pm »

Pues en mi opinión no es que sean de pesima calidad para mi es de los los mejores ensambladores de vgas con uno que otro tropiezo, aunque debo decir que en mobos son grandes problemas, solo que hay "mejores", que para el rango de precio de los productos de XFX deberia de haber mejor calidad de fabricación, pero tampoco es de comparar con zotac.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #29 on: May 31, 2010, 08:23:52 pm »

Pues en mi opinión no es que sean de pesima calidad para mi es de los los mejores ensambladores de vgas con uno que otro tropiezo, aunque debo decir que en mobos son grandes problemas, solo que hay "mejores", que para el rango de precio de los productos de XFX deberia de haber mejor calidad de fabricación, pero tampoco es de comparar con zotac.

pues de Zotac no puedo hablar por que nunca he tenido una.. por cierto.. desde cuando Zotac o Palit sacan VGA's con chips ATI???  buena Clive.. buena  XD
New Rig

Old Rig