Poll

Para ti cual es mejor?

Ati Radeon 5870
19 (67.9%)
Nvidia Geforce GTX 480
9 (32.1%)

Total Members Voted: 28

Voting closed: May 30, 2010, 12:19:23 pm

Author Topic: Ati Radeon 5870 o Nvidia Geforce GTX 480? Cual sera mejor?  (Read 19577 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:Ati Radeon 5870 o Nvidia Geforce GTX 480? Cual sera mejor?
« Reply #30 on: May 31, 2010, 08:25:39 pm »
y si se te friega una HIS despues de unos 3 meses quien por vos? yo registre la mia al nomas comprarla.. yo se que si mi XFX me falla dentro de un año o mas tengo a la empresa que me da soporte..

Vos crees que viviendo en El Salvador te cambiaran todo. No es real eso viejo, y aunque Necro lo exprese no lo creo no hay pruebas yo estoy metido en esto como vos. Y es iluso pensar asi, que te cobran $20.00 dolares por mandarla.. jaja.. sin comentarios.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #31 on: May 31, 2010, 08:27:28 pm »
Vos crees que viviendo en El Salvador te cambiaran todo. No es real eso viejo, y aunque Necro lo exprese no lo creo no hay pruebas yo estoy metido en esto como vos. Y es iluso pensar asi, que te cobran $20.00 dolares por mandarla.. jaja.. sin comentarios.

vivo aca pero en caso de algun fallo en mi caso la mandaria asi como traigo las cosas :roll:  pero ese es otro pisto... lo de $20 por mandarla ahi no se.. nunca he usado couriers y no se sus costos..

Total hoy el Rodolfo ya cambio su VGA y escogio esa.. creo que para eso hay un monton de ensambladores para que cada quien se decante por uno o por otro! para gustos los colores..
New Rig

Old Rig

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #32 on: May 31, 2010, 08:32:46 pm »
 :shockd:

eh? No se me e puesto a googlear mucho, y XFX todo mundo habla bien de el, incluso la version que elegido con el Fan en medio es una con las temperaturas mas bajas, y me e metido a comentarios de Amazong y Newegg, compusa y otros mas, y nadie habla mal de ella, el 99% q e leido habla super bien de ella... no se xq aki hablan mal de ella  :sad:

Incluso tiene el famoso Play Hard!!!... asi q no me explico xq tanta critica a XFX?

« Last Edit: May 31, 2010, 08:35:58 pm by Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Reply #33 on: May 31, 2010, 08:34:34 pm »
hey contesta el msn!!!!!

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #34 on: May 31, 2010, 08:36:22 pm »

Pues parece que estas metido mal papa, queres pruebas?? Aqui te van, te pusiera el recibo de transexpress si pudiera pero no tengo scanner...

[ERIK_A 1/12/2010 5:57:07 PM] Ive gone ahead and authorized your RMA (Returns Merchandise Authorization) so you can send your XFX product in to get it serviced. Your RMA number is (XCR37611). Also please copy and paste the following link into your browser, ftp://xfxsupport.com/public/other/PCA_RMA_TC.pdf, this PDF is the RMA agreement and paperwork. It contains all the RMA terms and conditions; please fill it out, sign it, and include it with your RMA. If you wish to waive the signature on return shipments from XFX please obtain the waiver form here: ftp://xfxsupport.com/public/other/signaturewaiver.pdf. Thanks, Erik Please note: Adobe Acrobat Reader is required to view the PDF documents listed above. Please download and install the latest version of Acrobat Reader from http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html before attempting to open the forms. IMPORTANT INFO: If your exact part number is no longer available, XFX will replace with an alternate part based on product performance. To help us select an alternate replacement part, please provide details for any required product features such as dual DVI, SLI, ECT. The return shipping address being used is Censurado, if for some reason that address changes, please notify us immediately at rmashipping@xfxforce.com(please include your ticket number in the subject of the e-mail). Changing the address in your online profile will NOT update the return address on the RMA number.

[WILLIAM 2/8/2010 5:44:03 PM] We have received your recent returns ref: XCR37611. Your returns will be passed to the RMA department for testing and diagnosis. We will notify you on completion. Thank You. XFX Support Team

[WILLIAM 2/8/2010 7:31:16 PM] Your recent returns ref: XCR37611 has recently completed the testing process with the following status: {J2H153388 = FAULTY}. A technician will be in contact shortly to discuss completion of this return. If you have any queries regarding this test result - please send a message to the support team. Thank You. XFX Support Team

[JASONN 2/9/2010 5:58:03 PM] We have despatched your recent returns ref: XCR37611 via www.fedex.com with tracking reference: 434281672883. If you have any queries regarding this action - please send a message to the support team. Thank You. XFX Support Team

Ahi me avisas si queres screenshots
« Last Edit: May 31, 2010, 08:40:15 pm by Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #35 on: May 31, 2010, 08:37:57 pm »
vivo aca pero en caso de algun fallo en mi caso la mandaria asi como traigo las cosas :roll:  pero ese es otro pisto...

Vea.. eso va entre parentesis.

hey contesta el msn!!!!!

Huy mandale un msn. Eso es privado vos.. besos, mordidas y abrazos por MP...

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Reply #36 on: May 31, 2010, 08:42:48 pm »

vivo aca pero en caso de algun fallo en mi caso la mandaria asi como traigo las cosas :roll:  pero ese es otro pisto... lo de $20 por mandarla ahi no se.. nunca he usado couriers y no se sus costos..

Me costo $26.50 para ser exacto, el costo basico de una libra 18.50 mas el resto de la segunda libra.

eh? No se me e puesto a googlear mucho, y XFX todo mundo habla bien de el, incluso la version que elegido con el Fan en medio es una con las temperaturas mas bajas, y me e metido a comentarios de Amazong y Newegg, compusa y otros mas, y nadie habla mal de ella, el 99% q e leido habla super bien de ella... no se xq aki hablan mal de ella  :sad:

Incluso tiene el famoso Play Hard!!!... asi q no me explico xq tanta critica a XFX?

Yo digo que Rodolfo ha hecho la eleccion correcta, yo esa misma marca hubiera comprado.
El problema de Clive es que el vende otras marcas, por lo tanto, es obvio que defiende las otras marcas..Ahi tiene una bfg que no ha logrado vender como en 4 meses  :rofl:
« Last Edit: May 31, 2010, 08:46:41 pm by Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #37 on: May 31, 2010, 08:59:08 pm »

Vamos a ver. Solo una opción mejor que la tuya que no eh vendido, para que no digan que solo favoresco lo que vendo lol

GIGABYTE GV-R587UD-1GD

Al mismo precio de la que compraste y mucho mejor.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #38 on: May 31, 2010, 09:08:46 pm »

Yo digo que Rodolfo ha hecho la eleccion correcta, yo esa misma marca hubiera comprado.
El problema de Clive es que el vende otras marcas, por lo tanto, es obvio que defiende las otras marcas..Ahi tiene una bfg que no ha logrado vender como en 4 meses  :rofl:

Lol. Me acordare de ignorar tus MPs como los de otros fijate. Y segundo no conoces muchos detalles de los cuales no tiene caso mencionarlos pero siempre tengo una VGA de emergencia cuando vendo todas y me quedo con ella lol. No es que no se venda, y no es el mismo modelo se nota que NO conoces PNY pueden ser didenticas y no la misma además yo raramente repito VGA. Peor High.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Reply #39 on: May 31, 2010, 09:21:52 pm »
Lol. Me acordare de ignorar tus MPs como los de otros fijate. Y segundo no conoces muchos detalles de los cuales no tiene caso mencionarlos pero siempre tengo una VGA de emergencia cuando vendo todas y me quedo con ella lol. No es que no se venda, y no es el mismo modelo se nota que NO conoces PNY pueden ser didenticas y no la misma además yo raramente repito VGA. Peor High.

Yo siempre ando cotizando para ver que opciones hay y déjame decirte que no sos la opción mas económica.

Ya si decidís perder clientes potenciales cada vez que discutís con alguien en un thread ya es tu mala cabeza para los negocios.

Rodolfo ya hizo su compra, de nada sirve que le estes ofreciendo otras tarjetas. En mi opinion ha hecho una buena compra y la tarjeta le dara para rato...

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #40 on: May 31, 2010, 09:56:17 pm »
Yo siempre ando cotizando para ver que opciones hay y déjame decirte que no sos la opción mas económica.

Potencial? lol buen chiste. Me gustaria saber que signifca eso.. dejar enganchado lol. O aunque sea decir, mira gracias pero no me parece. Eso es desencia de hecho si ubiera pasado así seria correcto no crees- Economico? lo bueno no es barato. Y lo común hasta lo regalan. Y pues si de precios hablamos no has visto a cuanto venden una HD5850 sino mal recuerdo? $475.00 dolares y la GTX285 como $465.00 dolares y una GTS250 como $225.00 dolares. Ahora más regalado no puedo dar.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #41 on: May 31, 2010, 10:07:04 pm »
no les basta pelearse por ATI vs Nvidia ahora tambien se pelean por el que la arma XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Reply #42 on: May 31, 2010, 10:12:38 pm »
Potencial? lol buen chiste. Me gustaria saber que signifca eso.. dejar enganchado lol. O aunque sea decir, mira gracias pero no me parece. Eso es desencia de hecho si ubiera pasado así seria correcto no crees- Economico? lo bueno no es barato. Y lo común hasta lo regalan. Y pues si de precios hablamos no has visto a cuanto venden una HD5850 sino mal recuerdo? $475.00 dolares y la GTX285 como $465.00 dolares y una GTS250 como $225.00 dolares. Ahora más regalado no puedo dar.

Cuando digo potencial me refiero a que mas de alguien a los que le ignoras los mp's va a necesitar una tarjeta y se la va a terminar comprando a alguien mas.

Sale mas barato mandarla a pedir de un solo que estarle dando margen de ganancia a alguien obviamente.  Preguntale a Rodolfo_pc el trae sus cosas con aerocasillas y no le sale tan caro la traida, y el si manda a pedir un monton de hardware...

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #43 on: May 31, 2010, 10:36:18 pm »
Bueno señores, aclarando el tema le agradezco a Necrolancer porque el tiene un punto de vista mas amplio y nada egoista, tu clive siempre te e visto criticando mas las cosas en vez de decir "Disfrutala man es buena tarjeta" pero igual agradezco sus consejos y aclarando todo mañana vienen por mi tarjeta y me compro otra, ahora bien la XFX es mi eleccion pero un communter me a dejado con la duda y puesto a eso, me enseño esta belleza, y diganme si vale la pena comprarla mas que la XFX.

Es la Gigabyte 5870 Super overclocked de 1gb.

Que al parecer le gana a la GTX 480 y es 17% mas rapida que la 5870 normal... pero e visto algunos reviews en newegg donde gente le a salido mala y dicen que lo materiales no son muy buenos, Opinen porfa, q mañana termino en la tienda comprando o en aerocasillas pidiendo esta belleza...
« Last Edit: May 31, 2010, 10:42:03 pm by Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Reply #44 on: May 31, 2010, 10:51:41 pm »
un communiter :roll:

bueno la segunda opcion deberias tener la msi lightning
« Last Edit: May 31, 2010, 10:57:12 pm by minchio »