Author Topic: ayuda!!!!!!!!!!!!!!!  (Read 3850 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cideos31

• Sv Member
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
« on: December 05, 2007, 10:44:11 am »
hey necesito q me ayuden en algo como puedo actualizar el bios de una lapto q no tiene disquetera y el cd rom a cada rato se desactiva y no lo dectata el bios resulta ser q necesito instalarle windows y no se deja he probado de mil y una manera pero cuando voy por un porcentaje dice q no encuentra sierto archivo y q se ha dañado el cd pero no es asi ya q esta nuevito y cuando la vuelvo a encender no detecta el cd como hago ayendeme plis me urge

Offline cideos31

• Sv Member
Re: ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #1 on: December 05, 2007, 11:20:39 am »
estoy buscando y se da la forma de instalar windows xp atravez de la red como hago eso digame como se podria instalar windwos atravez de la red ayudenme plis

Offline R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Reply #2 on: December 05, 2007, 11:27:16 am »
Ok ya  probasteis kon un cd-rom externo? en el bios tienes que decirle que en primer plano arranque con un dispositivo usb y es en ese momento ke tienes que aprovechar man .....En otra instancia por ahí anda windows xp para usb man no haz probado algo de eso? y que tal si instalas windows en ese disco duro desde otra laptop?te tendría que funcionar man.....
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Offline cideos31

• Sv Member
« Reply #3 on: December 05, 2007, 11:33:12 am »
resulta ser q la laptos no da opcion de arranque por medio de usb y no tengo otra lapto a la mano alguna otra solucion

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #4 on: December 05, 2007, 11:34:32 am »
No es por ser necio, pero aun los CDs "nuevitos" pueden estar malos, no necesariamente dañados fisicamente, sino que mal quemados.

OffTopic: [topic=17733.0]Consejos sobre los titulos[/topic]

Offline R99

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: December 05, 2007, 11:37:37 am »
resulta ser q la laptos no da opcion de arranque por medio de usb y no tengo otra lapto a la mano alguna otra solucion
Estas seguro ke no tiene esa opción?que otros dispositivos periferikos tiene?

Offline cideos31

• Sv Member
« Reply #6 on: December 05, 2007, 11:39:45 am »
asi es no tiene esa maldita opcion

Offline R99

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: December 05, 2007, 11:46:10 am »
man lo ke no entiendo es , ke si dices ke estas instalando windows y ke en cierto % falla komo lo haces? ha? por medio de ke o ke? sera ke el hd esta jodido? ya probasteis con otro cd? ya hicisteis un tex al hd? 

Offline Pegazo

• Sv Jr.
  • **
« Reply #8 on: December 05, 2007, 11:53:27 am »
viejo ese problema me paso a mi con una maquina de escritorio, y el problema era el cd rom, asi que proba con otro y probas

Offline cideos31

• Sv Member
« Reply #9 on: December 05, 2007, 12:00:23 pm »
la honda esta asi la maquina dectara el dvd rom hasta siento momento q esta encendida la compu luego como q se desconecta me voy a la bios y no lo detecta lo quito y lo vuelvo a poner y lo detecta peor no por mucho tiempo  asi q no queda bien istalado windows es por eso q quiero instalarlo por red esa basura no tiene disquerare  y no puedo iniciar por medio de usb por q la bios no acepta ya q la maquina esta vieja. otra opcion q hice fue instalar pirmero windows 98 pero nada tampoco me acepta porq no encuentra el cd ya no hayo q hacer creo q la botare

Offline <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Reply #10 on: December 05, 2007, 12:03:09 pm »
lo ke el muchacho esta diciendo ke es problema de hardware no de el cd, yo dudo ke el cd esté dañado (seria ke lo probaras en otra makina) a mi me pasa eso en mi pc (no es laptop y no se si es lo mismo una laptop ke una de escritorio) pero a mi me pasa eso cuando pongo mal algun jumper o interfiere otro HD

Offline Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Reply #11 on: December 05, 2007, 12:57:01 pm »
prueba la instalacion por medio de red, mmmm, se me viene a la cabeza dos formas.

1 - crear una imagen del sistema operativo en la otra maquina, la puedes crear con ghost, y luego pegar esa imagen en el disco de la otra pc (la mala) por medio de la red con el hiren boot cd, ahi tambien con ghost, este metodo lo utilizo seguido para darles mantenimiento a cibercafes, una sola imagen para 20 computadoras, funciona bastante bien.

2- la otra es en la pc buena, compartir la cd rom, y bootear siempre con el hiren boot cd e instalarlo desde ahi leyendo la cd rom del otro pc.

3- escribiendo se me ocurrio una tercera y tambien puedes copiar los archivos de instalacion del SO al disco de la pc mala por medio de red en instalar directamente desde tu disco.

al rato se me ocurren mas si tienes algun problema conlas anteriores, pero asi lo instalaras facilmente.
Juass

Offline LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Reply #12 on: December 05, 2007, 05:31:19 pm »
yo lo que te puedo recomendar es que revises la pc, osea que le revises la conexion interna entiendo que es laptop, pero puedes averiguar como destaparla y asi puedes revisarla porque puede ser que sea problema de hardware
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Offline DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Reply #13 on: December 05, 2007, 05:34:59 pm »
mira amigo, pueda que el problema no sea en la bios, creo que es la unidad de CD que esta malo, lo que puedes hacer es conseguirte un convertidor USB-IDE, y ver si la bios soporta el inicio desde la usb, con solo tenerlo ya lo hicistes, puedes hacerlo con un dispositivo para conectar discoduro desde la usb, vale como $30, no es para desanimarte, es que a mi ya me paso y tube que hacerlo como te estoy diciendo.