Author Topic: Ayuda!!! Sugerencia para compra de hardware!!!  (Read 2472 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
Ayuda!!! Sugerencia para compra de hardware!!!
« on: July 10, 2011, 07:01:35 pm »
Que ondas gentes pues le vengo a contar que por andar de campeon me pasee en una Compaq CQ2002LA por estarla limpiando no se que demonios le toque y ahora no enciende el power led y tampoco da señal de video, solo se enciende el ventilador y el disco duro  :cry:

Asi que debo comprar hardware similar y armar una pc basica para reemplazar la que arruine  :embarassed: , solamente cuento con el Disco Duro Sata de 160gb, la memoria ram de 1gb y el dvd rom...

Necesito su ayuda para conseguir las parte compatibles con la ram mas que todo:

-Motherboard (Que soporte memoria ram tipo 1Rx8 PC2-6400U 666)
-Microprocesador (Parecido al que traia: Intel Atom 320 1.6 GHZ)
-Fuente (Basica y funcional)
-Case (Basico y funcional)

Donde y mas o menos en cuanto puedo conseguir esto??? Mientras menos gaste mejor xq ahorita solo cuento con $150

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
Re: Ayuda!!! Sugerencia para compra de hardware!!!
« Reply #1 on: July 11, 2011, 09:33:43 am »
Ayuda aún necesito comprar estas cosas a un buen precio! Que lugar me recomiendan visitar! O donde puedo llevar a revisión esa pc?

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #2 on: July 11, 2011, 09:49:14 am »
Yo te puedo vender una actualización AMD. Una 785G+Athlon II x4 640- Y podrías usar la DDR2 y harias un verdadero upgrade.  Entiendo que andas limitado pero es mejor gastar en algo bueno de una vez. A tener que vender de nuevo algo para mejor. Tu otra opción es comprar una G31+ Pentium Dual y el case+fuente en tecnoservice creo que gastarias un poco más pero sería mejor que un atom. Si te interesa mandame un MP y platicamos.

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: July 11, 2011, 10:16:01 am »
Yo te puedo vender una actualización AMD. Una 785G+Athlon II x4 640- Y podrías usar la DDR2 y harias un verdadero upgrade.  Entiendo que andas limitado pero es mejor gastar en algo bueno de una vez. A tener que vender de nuevo algo para mejor. Tu otra opción es comprar una G31+ Pentium Dual y el case+fuente en tecnoservice creo que gastarias un poco más pero sería mejor que un atom. Si te interesa mandame un MP y platicamos.
Es que lo que trato es compensar lo que ya tenía y la compu no es mía x eso mismo deseo conseguir casi una pc básica de estudiante!

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: July 11, 2011, 10:20:21 am »
Quiero darle algo equivalente a lo que arruine! Y si alguien sabe donde puedo conseguir una mini mobo con micro integrado como la que traia la compu en discusión mucho que mejor!

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #5 on: July 11, 2011, 10:22:16 am »
Es que lo que trato es compensar lo que ya tenía y la compu no es mía x eso mismo deseo conseguir casi una pc básica de estudiante!

Hoy entiendo mejor. Tu mejor opción es ir a Tecnoservice compras una G31+Celeron/Dual+Case Combo y gastas como $120.00. Al final que hayas jodido esa PC le salio mejor a tenerla funcionando. Y si sos bien inteligente llevala a un lugar que te la revisen- Pero te sere sincero la mara aún en empresas grandes es mañosa y a veces pasmada no saben lo que hacen.

Mira en la comunidad hay varia mara que realmente sabe de PCs. Te hare una sugerencia mandale un MP a KOQ preguntale si te la puede revisar el cobra barato no es ladrón- Y pueda que hasta te ahorres comprarla una mejor PC al tipo.

PD:
En mayuscula NO HAGAS DOBLE POST! primero NO es necesario, segundo da huevo ayudar a alguien que no atiende las reglas. Modifica tu post si queres agregar algo pero no hagas eso es totalmente innecesario. Consejo sano bro  :thumbsup:
« Last Edit: July 11, 2011, 10:25:38 am by Clive Barker »

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: July 11, 2011, 10:59:47 am »
Ya le envíe un mp a KOQ a ver que ondas pero si tenés otra manera de contactarlo mandamelo x mp xfa!
PD. Gracias x ja sugerencia bro, pero creeme que fue x los efectos de la angustia y frustración de tener que pagar esa m13#$@

Offline stanlee_2003

• Sv Member
« Reply #7 on: July 12, 2011, 07:56:46 pm »
mira y ya trataste de arreglarla tu mismo siguiendo estos pasos..

1 que hiciste, sacaste el micro, sacaste las ram desconectaste todo, sacaste la motherboard, del case, si hiciste todo eso tenes que volver a hacerlo paso a paso revisando que no hayas doblado algun pin, que las ram estan bien conectadas, que los conectores de power y reset esten correctamente conectados, y luego solo dejar conectado la fuente motherboard micro, ram y video, y encenderla si te es posible y ya lo habias hecho fuera del case,,,,
2 reset bios por medio del jumper,
3 confirmar si no es la fuente que por desgracia te fallo, o ya estaba por morir, o
4 revisarla a ojo experto si se ve alguna parte negra o que huela a quemado para ver si no fue un corto....

te dio porque a mi se me ocurrio limpiar una motherboard socket 775 y adivina que? no me fije y el dichoso trapito limpiador se enredo en los pines del socket y que relajo casi inservible la motherboard, obvio no me di cuenta hasta que la arme..... asi que revisa todo eso para mi que es ram mal puesta, daño en pines de micro o motherboard.

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: July 12, 2011, 08:27:54 pm »
mira y ya trataste de arreglarla tu mismo siguiendo estos pasos..

1 que hiciste, sacaste el micro, sacaste las ram desconectaste todo, sacaste la motherboard, del case, si hiciste todo eso tenes que volver a hacerlo paso a paso revisando que no hayas doblado algun pin, que las ram estan bien conectadas, que los conectores de power y reset esten correctamente conectados, y luego solo dejar conectado la fuente motherboard micro, ram y video, y encenderla si te es posible y ya lo habias hecho fuera del case,,,,
2 reset bios por medio del jumper,
3 confirmar si no es la fuente que por desgracia te fallo, o ya estaba por morir, o
4 revisarla a ojo experto si se ve alguna parte negra o que huela a quemado para ver si no fue un corto....

te dio porque a mi se me ocurrio limpiar una motherboard socket 775 y adivina que? no me fije y el dichoso trapito limpiador se enredo en los pines del socket y que relajo casi inservible la motherboard, obvio no me di cuenta hasta que la arme..... asi que revisa todo eso para mi que es ram mal puesta, daño en pines de micro o motherboard.

Pues ya se hizo todo eso bro, excepto quitar el micro xq lo trae integrado  :-/ pero hoy en la mañana ya dimos por muerta la mobo con el amigo KOQ