No se si realmente se adapta a tus necesidades, pero hace algunos dias, si se recuerdan, en un post de los procesadores ryzen comente si recomendaban alguna laptop. El comuno Charlie realmente me ayudo de referencia, aunque no termine comprando la que el me recomendo, pero tuve la oportunidad de verla en una tienda y no son realmente malas maquinas, solo que se me hacia grande para andarla cargando puesto que la mochila que ya tengo no me daba para una de 17".
Al final termine comprando esta:
https://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834316266Solo que aclaro que la compre con un descuento de labor's day, o dia del trabajo en los EEUU, y me termino saliendo como en 710 ya con shipping e impuestos. La verdad estoy contento con la compra. La maquina responde bastante bien, y es de 15.6", me queda justita en la mochila. No se ahueva con las carambadas de Adobe (Lightroom, Ps mas que todo). Puntos negativos? Bueno, quiza la pantalla no podria responderte como quisieras, puesto que no es del todo brillante, la resolucion es algo baja (1080) y no es tan brillante, te debo exactamente cuantos knits tiene. Pero por lo demas, responde. Sin embargo, y de nuevo te digo, las que recomienda Charlie son buenisimas, y quiza para lo que queres hacer con la laptop te pueda servir mas, aunque te castigues un poco en la portabilidad. Saludos!