Autor Tema: Ayuda compra de laptop  (Leído 12928 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Ayuda compra de laptop
« : septiembre 09, 2018, 03:16:40 pm »
Buenas tardes vengo a pedirles ayuda, que me recomiendan para compra de laptop, necesito una que no se pase de los $900 ya sea compra local o en la USA, su uso será más que todo Office y un pequeño sistema de inventario eso si se busca una que en términos de características no se quede obsoleta muy rápido y que su estructura sea duradera ya que la persona que la usará es manos de estómago  :rofl:

He pensado en una Lenovo pero localmente donde me recomienda ir a buscar? O que otras marcas me recomiendan? Como les decía se busca la mejor opcion por lo tanto se está abierto a traerla del extranjero
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda compra de laptop
« Respuesta #1 : septiembre 09, 2018, 05:29:44 pm »
Buscate una con procesador i5-8250U es lo mejor que hay por el momento en relacion precio-rendimiento para laptops. En marcas podes buscar Asus, Dell o Lenovo, la cuestion es evitar HP de serie domestica porque son basicamente desechables, si compras HP tiene que ser de la linea EliteBook que es la que hacen de buena calidad.

Aqui te dejo el link de la ultima laptop que mande a traer para mi hermano:

https://www.amazon.com/gp/product/B07DWT4D3G/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&p&sc=1

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 10, 2018, 08:02:08 am »
Buscate una con procesador i5-8250U es lo mejor que hay por el momento en relacion precio-rendimiento para laptops. En marcas podes buscar Asus, Dell o Lenovo, la cuestion es evitar HP de serie domestica porque son basicamente desechables, si compras HP tiene que ser de la linea EliteBook que es la que hacen de buena calidad.

Aqui te dejo el link de la ultima laptop que mande a traer para mi hermano:

https://www.amazon.com/gp/product/B07DWT4D3G/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&p&sc=1

Gracias Charlie justo el tipo de ayuda que necesito
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 10, 2018, 06:01:26 pm »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 10, 2018, 09:00:07 pm »
recomiendan la marca lenovo?
he visto este modelo: https://www.amazon.com/gp/product/B07DWT4D3G/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A20TN593PQK9IF&psc=1

Es una buena laptop y una buena marca, ponele SSD si queres llevarla al limite.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #5 : septiembre 10, 2018, 11:09:39 pm »
recomiendan la marca lenovo?
he visto este modelo: https://www.amazon.com/gp/product/B07DWT4D3G/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A20TN593PQK9IF&psc=1

yo he tenido una mala experiencia con la laptop lenovo G50-45 de mi esposa, las bisagras estaban duras y al abrirla se rompió.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #6 : septiembre 11, 2018, 06:53:55 am »
yo he tenido una mala experiencia con la laptop lenovo G50-45 de mi esposa, las bisagras estaban duras y al abrirla se rompió.

Que lastima por tu experiencia  :-/ , en general creo que son buenas. Yo he tenido 2 (una ideapad Z570 que me duro unos 5 a;os y despues se la vendi a un amigo, ahi le sigue dando guerra; y una Thinkpad) y no me han decepcionado.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 11, 2018, 07:44:04 am »
Es una buena laptop y una buena marca, ponele SSD si queres llevarla al limite.

Charlie ese modelo no sale en 15'? por que ya 17 dicen que es muy grande  :sorry: y eso de ponerle SSD que ondas al momento de la compra de puede incluir o es extra?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 11, 2018, 08:17:11 am »
Charlie ese modelo no sale en 15'? por que ya 17 dicen que es muy grande  :sorry: y eso de ponerle SSD que ondas al momento de la compra de puede incluir o es extra?
en amazon no encuentro esa opcion para el i5, para el i7 si ya viene con ssd pero es mucho mas caro, en bestbuy esta ese modelo con 128ssd pero por los tax sale casi 70 mas, vale $529.99 y $37 y ficha de tax

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #9 : septiembre 11, 2018, 08:27:18 am »
Aqui en la oficina compramos unas lenovo....
Al mes de usarlas, a mi se me daño la MB. Tuvieron que reemplazarla por garantía. A los 5 meses, a un compañero se le arruinó la pantalla, tocó pedir garantía tambien. Las otras tres estan bien hasta este momento.

Despues de mi experiencia yo no te recomiendo lenovo.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 11, 2018, 08:51:42 am »
Al mes de usarlas, a mi se me daño la MB. Tuvieron que reemplazarla por garantía. A los 5 meses, a un compañero se le arruinó la pantalla, tocó pedir garantía tambien. Las otras tres estan bien hasta este momento.

Interesante tu caso y las compraron donde? La verdad esa compu es para mi hermana y  ando buscando una que sea resistente ya que ella no muy cuidadosa que se diga, bueno es interesante conocer las diferentes opiniones y sugerencias para poder elegir lo mejor en función precio calidad y desempeño.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 11, 2018, 09:20:36 am »
escuchando sus opiniones de disco ssd en amazon solo he encontrado dos opciones.

1.  https://www.amazon.com/gp/product/B07F2RZZGV/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=AT5ZWRAJ36F48&psc=1

2. https://www.amazon.com/gp/product/B076S55M9L/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A12LTVP7KBAA4&psc=1

entre estas dos cual recomendarian mas? se que el procesador es menor que el anterior de la lenovo pero por lo menos el disco es ssd

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #12 : septiembre 11, 2018, 08:22:58 pm »
No se si realmente se adapta a tus necesidades, pero hace algunos dias, si se recuerdan, en un post de los procesadores ryzen comente si recomendaban alguna laptop. El comuno Charlie realmente me ayudo de referencia, aunque no termine comprando la que el me recomendo, pero tuve la oportunidad de verla en una tienda y no son realmente malas maquinas, solo que se me hacia grande para andarla cargando puesto que la mochila que ya tengo no me daba para una de 17".

Al final termine comprando esta: https://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834316266

Solo que aclaro que la compre con un descuento de labor's day, o dia del trabajo en los EEUU, y me termino saliendo como en 710 ya con shipping e impuestos. La verdad estoy contento con la compra. La maquina responde bastante bien, y es de 15.6", me queda justita en la mochila. No se ahueva con las carambadas de Adobe (Lightroom, Ps mas que todo). Puntos negativos? Bueno, quiza la pantalla no podria responderte como quisieras, puesto que no es del todo brillante, la resolucion es algo baja (1080) y no es tan brillante, te debo exactamente cuantos knits tiene. Pero por lo demas, responde. Sin embargo, y de nuevo te digo, las que recomienda Charlie son buenisimas, y quiza para lo que queres hacer con la laptop te pueda servir mas, aunque te castigues un poco en la portabilidad. Saludos!
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #13 : septiembre 12, 2018, 04:16:43 pm »

la G50-45 llamamos a garantía y nos dijeron que si iban a hacer valida la garantía por la pantalla y la recogió dhl ya habíamos mandado fotos y dijeron que si, luego nos mandaron un correo de que teníamos que pagar la pantalla y el envió (120 usd) , luego de mentarles la madre nos la enviaron casi como se fue sin cobrar el envió, le faltaba un tornillo... con ese dinero me compraba 2 pantallas en ebay y sobraba... al final pague 42 en ebay.
« Última Modificación: septiembre 12, 2018, 04:41:02 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : octubre 23, 2018, 01:18:34 pm »
Aún no compro pero tengo estas opciones localmente

Del inspiron 15-5565
Amd a12 9700 2.5hgz
1tb
12 ram
Video amd Radeon r7 512

Garantia
$944 con 2 años
$759 con 1 año

Lenovo A12 idea pad 320
Amd a12
1tb
8gb ram
Amd Radeon 512

Garantia
 $549 1 año
$734 2 años

Lenovo ideapad 320

Intel i7 1.8
12gb ram
1tb

Garantía
$879 con 1 año

Cual recomendarían?

Comentarios sugerencias?