Autor Tema: PC Ahorrativa de corriente..... Que micro y motherboard me recomiendan  (Leído 7041 veces)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re:PC Ahorrativa de corriente..... Que micro y motherboard me recomiendan
« Respuesta #15 : septiembre 15, 2009, 08:36:26 pm »
Con respecto al performance, aun el sempron le barre el ass al ATOM,

http://www.tomshardware.com/reviews/intel-atom-cpu,1947-8.html

El atom dual core, deveria tener un rendimiento un poco mejor me atrevería a decir que le empata a un sempron de los mas chafita (1.8ghz 128KB L2)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #16 : septiembre 15, 2009, 08:55:42 pm »
Porque si de verdad lo quisieras que fuera el minimo de consumo sin importar nada, ahi seria la opcion de Clive de comprar una netbook con un Atom. No se si estas tienen salida VGA por si te sentis incomodo con la pequeña pantalla al trabajar en word, etc., pero eso si, olvidate de hacer un "burst" de potencia en un determinado momento porque ya no tendrias esa posibilidad.

Si tienen salida la enorme mayoria ahorita encendere la MSI WIND y probare.. y de paso subo la foto  :drinks:

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 15, 2009, 10:13:49 pm »
Pues leyendo el tema no se si has visto en detalle las NETTOP

http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/ya-conocemos-las-netbook-y-ahora-las-netop-intel-atom-330-%28doble-nucleo%29/10/

Por alli abajo las han mencionado.

Por ejemplo te pongo lo q hace un amigo.

Tiene 2 PC y una Netbook

PC 1 - la Tostadora  :rofl: por todo lo que tiene es una super gammer lo unico que recuerdo q tiene un quad core y nose cuantos GB en ram jaja solo la enciende para tareas de la uuu (virtualizar y cosas por el estilo)y para jugar
no se puede dar el lujo de encenderla a diario por q sino se dispara el recibo de la luz.

PC 2 - Netttop con graficos ION Nvidia
Esta es la batalladora la q sufre la que pasa encendida para las descargas, para el chat para todo

arriba te coloco el link de mas información

Laptop - Netbook Asus EEE PC 1004 ha
la de bolsillo para los viajes donde necesitas estar pegado a una pc.. pero aun no me convencen para correr videos en 720p  x_x

El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #18 : septiembre 15, 2009, 10:16:55 pm »
Laptop - Netbook Asus EEE PC 1004 ha
la de bolsillo para los viajes donde necesitas estar pegado a una pc.. pero aun no me convencen para correr videos en 720p  x_x

deverias probar kmplayer + core avc

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 15, 2009, 10:41:10 pm »
deverias probar kmplayer + core avc
  :offtopic: se traba es q siempre depende del sistema operativo y el antivirus mas si el SO es winbug con el ubuntu para eeepc se mueve bien u el player de tu eleccion vlc entre otros
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #20 : septiembre 16, 2009, 10:16:22 am »
Yo que  sepa, en el pais no hay distribucion por el momento de atom dual core, el celeron Dual core tiene mejor desempeño que el semprom pero esperamos pronto el atlon neo que seria su competencia y si esta mucho mejor aunque este ultimo sea de un solo nucleo pero es muy bueno por el momento solo hay para netbook

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #21 : septiembre 16, 2009, 10:20:17 am »
Yo que  sepa, en el pais no hay distribucion por el momento de atom dual core, el celeron Dual core tiene mejor desempeño que el semprom pero esperamos pronto el atlon neo que seria su competencia y si esta mucho mejor aunque este ultimo sea de un solo nucleo pero es muy bueno por el momento solo hay para netbook

algo cara pero si hay:

http://www.cyp.com.sv/VerProducto.aspx?id=238
« Última Modificación: septiembre 16, 2009, 10:30:13 am por JED57 »

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #22 : septiembre 16, 2009, 04:36:27 pm »
el amigo necesito reducir sus costos y ahorrar energia y siento que todos estamos con cuestiones
no accesibles en el pais que lo estamos confundiendo, mira amigo si te parece te puedo ayudar y darte precio el celeron dual core de 2.2ghz te queda en $59.00 y la mobo msi G31M3-LB2 en $53.00
y creo que tenes algo muy bueno con garantia local y tres años de garantia.

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #23 : septiembre 16, 2009, 10:38:28 pm »
bueno gracias por sus respuestas, pero no necesito una netbook, es un equipo para destop, se que las laptop consumen menos pero no me sentiria en confianza tenerla encedida todo el dia.

lo que pasa necesitare armar 3 equipos, pero quiero hacerlas ahorrativas de energia, pero que puedan hacer las operaciones basicas.

yo avia pensado en el celeron y sempron, pero en ese momento aparecio el ATOM, asta el dia de hoy lo he probado, el de esta mobo.

mini intel D945GCLF

y funciono con una fuente de 300W que era de un equipo hp.

para lo que necesito es mas que suficiente, asta mucho, y no esta tan pajarita como pensaba y le queda al viejo case de PIII que esta tirado.

Bueno compañeros gracias, parece el ATOM funciona exelente con 2 gb de ram.

si asi es el desempeño de la notbook me comprare una ya que tenia dudas al respecto, pero no hay nada mejor que una prueba, para quitar las dudas. :drinks:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #24 : septiembre 16, 2009, 11:01:18 pm »
bueno gracias por sus respuestas, pero no necesito una netbook, es un equipo para destop, se que las laptop consumen menos pero no me sentiria en confianza tenerla encedida todo el dia.

lo que pasa necesitare armar 3 equipos, pero quiero hacerlas ahorrativas de energia, pero que puedan hacer las operaciones basicas.

yo avia pensado en el celeron y sempron, pero en ese momento aparecio el ATOM, asta el dia de hoy lo he probado, el de esta mobo.

mini intel D945GCLF

y funciono con una fuente de 300W que era de un equipo hp.

para lo que necesito es mas que suficiente, asta mucho, y no esta tan pajarita como pensaba y le queda al viejo case de PIII que esta tirado.

Bueno compañeros gracias, parece el ATOM funciona exelente con 2 gb de ram.

si asi es el desempeño de la notbook me comprare una ya que tenia dudas al respecto, pero no hay nada mejor que una prueba, para quitar las dudas. :drinks:

Cuanto te costo viejo?? y en donde?? ....