Autor Tema: Ayuda con central telefónica ericsson bp 250  (Leído 1760 veces)

Desconectado Silent Hunter

• The newbie
  • *
Ayuda con central telefónica ericsson bp 250
« : noviembre 22, 2017, 11:11:06 am »
Que tal..

queria ver si me echaban la mano para conseguir la fuente de poder de esta central ayer por la tarde trono y ya despues de buscarle un buen rato nos dimos cuenta que la fuente paso a mejor vida estas centrales son viejitas por lo cual stock de repuestos no hay pero talves alguien tiene por ahí una que reemplazaron y la tiene tirada se les  agradece cualquier ayuda

saludos

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Ayuda con central telefónica ericsson bp 250
« Respuesta #1 : noviembre 22, 2017, 11:23:52 am »
la BusinessPhone 250 antes Ericsson ahora Aastra, la distribuye Dada Dada & Cia. ¿Ya los contactaste?

http://www.dada-dada.com/

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 22, 2017, 11:34:46 am »
Si viejo de hecho ellos la tienen en este momento se las lleve ayer para ver que ondas de comprar la fuente pero están con la pila que no hay fuentes de esas en stock y que aun están averiguando si pueden conseguirla y mientras tengo la empresa sin lineas por eso buscaba otra alternativa

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 22, 2017, 02:47:18 pm »
Si viejo de hecho ellos la tienen en este momento se las lleve ayer para ver que ondas de comprar la fuente pero están con la pila que no hay fuentes de esas en stock y que aun están averiguando si pueden conseguirla y mientras tengo la empresa sin lineas por eso buscaba otra alternativa

Y en dado caso no podas resolover no te interesaria migrar hacia una plataforma VoIP.?

POdemos ofrecete una par de soluciones que se adecuen a tus necesidades.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2017, 12:48:30 pm »
gracias por sus respuestas,

al final encontré una fuente que no es la original, pero da el mismo voltaje, es una solución a corto plazo, mas que todo por que tenia en la nuca a la gente fregando por las lineas  :tick: aunque me gustaría migrar a una plataforma mas robusta. ya veremos que pasa.

gracias a todos. 

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2017, 12:50:54 pm »
Y en dado caso no podas resolover no te interesaria migrar hacia una plataforma VoIP.?

POdemos ofrecete una par de soluciones que se adecuen a tus necesidades.

pues podemos ver opciones viejo no se donde te puedo dejar mi info  soy nuevo en la comunidad no se donde se dejan los mensajes privados y ese rollo

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 23, 2017, 11:23:15 pm »
pues podemos ver opciones viejo no se donde te puedo dejar mi info  soy nuevo en la comunidad no se donde se dejan los mensajes privados y ese rollo

te envie un privado
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo