Author Topic: Ayuda con compra de PC!  (Read 4862 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Darevalo

• The Communiter-
  • *
Ayuda con compra de PC!
« on: August 12, 2008, 12:19:06 pm »
hola, buenas tardes a todos, como ya se habran dado cuenta soy nuevo en este foro (bueno, es el primer foro en el que estoy).

Bueno de los motivos que me ha traido a este foro es que tengo algunas dudas en cuanto a una pc que quiero comprar este mes, me gustaria que me dieran sus opiniones...

QuadCore 2.4 GHz/1066, 4GB DDR2 Kingston, 500 GB SATA, ATI 512 MB, con una motherboard Biostar (no recuerdo el modelo). espero sus opiniones, saludos

Editado.

Para la proxima, pon un titulo un poco mas descriptivo del tema  :thumbsup:
« Last Edit: August 12, 2008, 02:42:18 pm by JED57 »

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Es un gusto iniciar en este foro!
« Reply #1 on: August 12, 2008, 12:22:26 pm »
hola bienvenido...
en cuanto a tu pc no has evaludo la posibilidad de mandar a traer las piezas de la USA???
obtendrias mejores resultados por que biostar  x_x
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Reply #2 on: August 12, 2008, 12:29:52 pm »
q ondas! bienvenido man has venido al lugar indicado  :thumbsup:

bueno con respecto a la pc q keres armar el cpu deberias de poner el modelo las ram hay mejores q kingston el hdd seria un seagate con lo de aTi estas con todo  :thumbsup: :thumbsup: seria una hd4850  :wub: y uina mobo seria excelente una ASUS con chipset x38 o si tenes $$ un x48 o si andas corto (q no creo x lo q keres comprar) un chipset p45  :mosh:
« Last Edit: August 12, 2008, 12:33:05 pm by minchio »

william

• Guest
« Reply #3 on: August 12, 2008, 12:32:59 pm »
No compres biostar...para procesadores Quad ya mejor consegui una Intel DG31 si no vas a hacer overclock y si lo pensas hacer pues busca alguna otra marca. Las biostar a veces traen sus cosas raras. Por ejempo yo tengo una P4M890 M7 TE y para ponerle 2 ram de 1GB a 533 cada una le tengo que bajar la velocidad a las memorias porque si no lo hago la pc se reinicia a los 5 minutos o simplemente se reinicia constantemente sin lograr cargar el sistema.

O por lo menos averigua bien en la red si el modelo biostar que pensas comprar tiene algun defecto comun de fabrica, tal vez las que tienen chipset intel sean mejores que las que tienen via. Pero de preferencia buscate otra marca. En esta misma web podes hallar buenos modelos a buenos precios.

Offline lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Reply #4 on: August 12, 2008, 01:21:09 pm »
bienvenido al foro y concuerdo con los companeros si queres un buen funcionamiento y usar la mayor capacidad de tu pc usa intel
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Offline Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Reply #5 on: August 12, 2008, 01:33:04 pm »
bienvenido al foro y concuerdo con los companeros si queres un buen funcionamiento y usar la mayor capacidad de tu pc usa intel

Bienvenido y al amigo lordvall tiene razon esos recursos con biostar como que no mucho una intel mejor.

Offline Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Reply #6 on: August 12, 2008, 01:34:37 pm »
Bienvenido a ese foro tecnologico y tambien dedicado a conocimientos en todas las areas, si no te alcan za el presupuesto lo mejor es AMD confiable rendidor y no te sacan los ojos como los de intel, y lo mejor no calientan tanto como los micros d intel.

AMD es lo mejor BBB..... :thumbsup:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Offline Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: August 12, 2008, 01:37:06 pm »
pues la verdad si, aunque creo q sera despues q adquiera una intel por el presupuesto. pero q opinan de los demas componentes, quisiera q alguien me explicara q significa GTS o GT en las tarjetas de video, el modelo de la motherboard es BIOSTAR  P4 -M900  :phew: el modelo de la ram es 667 kingston ddr2, la ATI q dijeron por ahi cuesta $200 en EEUU!!!!  :big_boss: espero respuestas
« Last Edit: August 12, 2008, 01:58:50 pm by Darevalo »

william

• Guest
« Reply #8 on: August 12, 2008, 02:09:33 pm »
Creo que tambien le podrias bajar al micro, al disco duro y a la cantidad de ram y destinar asi unas decenas de dolares más para conseguirte otra motherboard. Creeme que te podes arrepentir con la biostar y sobre todo si la queres para jugar mejor enfocate más en la tarjeta de video yo creo que con 2GB de ram es suficiente.

Offline Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: August 12, 2008, 02:13:52 pm »
willian, fijate q estaba viendo la dg31 intel, y pues creo q comprare esa aunq es unos cuantos dolares mas cara, quiero q alguien me explique lo de la tarjeta de video!!! q es gts, gs, gtx? he visto q las tarjetas de video traen como una serie o no se que q va acompañado de esas siglas, q tarjeta de video me recomiendan? q se pueda adquirir aqui en el salvador a un precio razonable de 256 o 512 mb ati pci?

william

• Guest
« Reply #10 on: August 12, 2008, 02:19:28 pm »
Lo de las tarjetas de video no lo conozco muy bien pero hay personas por aqui que pueden orientarte busca al usuario clive barker (mandale un mp) el es más entendido en la materia y hasta te podría conseguir una.

Por cierto que he visto en la pagina de biostar los tres modelos que hay de la P4M900 y ninguno de ellos tiene soporte para procesadores Quad

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #11 on: August 12, 2008, 02:35:05 pm »
mira y para que pensas usar la maquina?

ponerle un quadcore con memorias 667 no mucho definitivamente mejor comprate un micro mas liviano, buenas memorias y una buena motherboard...
fijate que el usuario luisfernando te puede ayudar... el me ha traido piezas a mi y vale mas la pena en invertir en estas que en un quadcore que sobre esa motherboard va a estar subutilizado  :phew:

que modelo de tarjeta de video te estan ofreciendo?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Reply #12 on: August 12, 2008, 02:38:44 pm »
Ante todo bienvenido al foro.

Si no quieres complicarte mucho con mandar a pedir cosas fuera del país te recomendaría, comprar en la medida de lo posible algunas piezas aquí. Por ejemplo la motherboard (hay unas gigabyte en SAT bastante interesantes), tambien en RAM venden aqui en pais unas OCZ value DDR2 800mhz que también son bastante competitivas. Si quieres un Quad Core el Q6600 es un gran micro y podes encontrarlo perfectamente aqui en el PAIS. El disco duro, y quemador, tambien hay buenas opciones en el Pais.

Con respecto a la VGA hay reportes de Communiters que venden aqui ene Pais 9600GT y HD3870. eso si con un sobreprecio bastante fuerte.

Aqui hay bastantes comuniters que se dedican a eso y te podrian hechar la mano,

La otra opcion es mandar a pedir todo desde EEUU, Luisfernando de podria traer muy buenas piezas importadas desde EEUU a muy buenos precios. Ahi el limite para armar una buena maquina es solo tu imaginacion  :phew:

En todo caso eso de los sufijos GT, GTS GSO es un verdadero dolor de cabeza, pues hay distintas series, marcas generaciones, reviciones etc. no es asi nomas.

Con respcto a las vgas actuales tenes una gama muy interesante donde escojer:

por ejemplo en EEUU desde $100 hasta $150 (mas gastos de envio) tenes una gama muy amplia de vgas que seguramente cumpliran tu objetivo de jugar "decentemente" entre ellas la Nvidia 9600GT/9600GSO, la 8800GT/9800GT y las ATI HD3850 y HD3870 se puede jugar hasta 1600*1200 sin filtros y bajando uno que otro detalle

Si subes un poco el precio estan las HD4850 y las 9800GTX+ con las cuales tendrias resultados mas que satisfactorios... que te permitirian resoluciones mas altas incluso utilizando filtros

Asi podes ir subiendo de gamas hasta llegar a un Crossfire de HD4870X2 por la friolera de $1100 pero bueno tendrias que acompañarla con un monitor de 30" de unos $1200  :dumb:
« Last Edit: August 12, 2008, 02:44:05 pm by JED57 »

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Reply #13 on: August 12, 2008, 07:11:30 pm »
Bienvenido a ese foro tecnologico y tambien dedicado a conocimientos en todas las areas, si no te alcan za el presupuesto lo mejor es AMD confiable rendidor y no te sacan los ojos como los de intel, y lo mejor no calientan tanto como los micros d intel.

AMD es lo mejor BBB..... :thumbsup:

X100000 amd es buenisima opcion, por un precio menor conseguis un rendimiento mayor a intel.

Sobre precio no JED, sobre precio es el que te cargan aqui por una tarjeta, casi 100 dolares en metro. generalmente los que traemos les subimos $40.00 en lo que va nuestra ganancia y gastos de importacion.
« Last Edit: August 12, 2008, 07:16:55 pm by valencia »
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Offline papalota

• The Communiter-
  • *
Re: Ayuda con compra de PC!
« Reply #14 on: August 12, 2008, 09:28:12 pm »
:offtopic:

Viejo yo te vendo este volado y así no te complicas  la vida  :D
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=58095.msg388914#msg388914

eyyyyy spam!!!!!
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo