Autor Tema: driver para dell  (Leído 3950 veces)

Tuquito

• Visitante
driver para dell
« : agosto 25, 2007, 10:39:50 am »
Hola amigos como estas quien me puede ayudar a buscar los driver para una laptop delll latitude cpi d266xt? bueno espero que alguien me pueda ayudar tambien necesito que me digan si esta bien si le instalo windows falcor ya que la laptop solo tiene 128  de ram y un procesador de 266 mhz gracias

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
Re: driver para dell
« Respuesta #1 : agosto 25, 2007, 10:48:05 am »
ya buscaste en dell.com , la seccion de soporte?, ahi colocas el modelo y el sistema operativo, seleccionas los driver que queres descargar

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 25, 2007, 10:53:25 am »
ahi puedes buscar los drivers, solo colocas ya sea el modelo, o el Tag Service
Código: [Seleccionar]
http://support.dell.com/support/downloads/index.aspx?c=us&l=en&s=gen
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Tuquito

• Visitante
« Respuesta #3 : agosto 25, 2007, 11:01:00 am »
ahi puedes buscar los drivers, solo colocas ya sea el modelo, o el Tag Service
Código: [Seleccionar]
http://support.dell.com/support/downloads/index.aspx?c=us&l=en&s=gen
ok gracias pero lo que no entiendo es que fijate el tag es el que esta abajo verda osea el numero y ese es el 2fjjd pero me aparece otra onda y ya haboan buscado e soporte de dell pero cuando elijo el modelo me aparece solo para cpi ok ahi todo bien pero cpi hay un monton sera  que no hay preblema al descargar los drivers? uno de los que mas me interesa es el video y audio pero veo que no estan gracias

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 25, 2007, 11:04:43 am »
ok gracias pero lo que no entiendo es que fijate el tag es el que esta abajo verda osea el numero y ese es el 2fjjd pero me aparece otra onda y ya haboan buscado e soporte de dell pero cuando elijo el modelo me aparece solo para cpi ok ahi todo bien pero cpi hay un monton sera  que no hay preblema al descargar los drivers? uno de los que mas me interesa es el video y audio pero veo que no estan gracias

bajalos me imagino q han de ser genericos para todo los CPI
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Tuquito

• Visitante
« Respuesta #5 : agosto 25, 2007, 11:18:12 am »
bajalos me imagino q han de ser genericos para todo los CPI
bueno ok aunque ahi no aparecen los driver para video ni para audio gracias

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #6 : agosto 25, 2007, 11:24:52 am »
Recuerda que si la version de Windows ke vas a instalar es posterior a ke tu computadora salío en el mercado, es muy probable ke ciertos drivers sean nativos, es decir, reconocidos por el nuevo sistema operativo  :thumbsup:

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #7 : agosto 25, 2007, 11:35:53 am »
Recuerda que si la version de Windows ke vas a instalar es posterior a ke tu computadora salío en el mercado, es muy probable ke ciertos drivers sean nativos, es decir, reconocidos por el nuevo sistema operativo  :thumbsup:

eso es cierto yo le di format a una hp pavilon que traia el w98 de fabol y anduve buscando los driver de xp y no existen asi que el xp se los instalo "diunave"  :thumbsup:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #8 : agosto 25, 2007, 11:52:35 am »
Acabo de revisar la pagina de soporte... esos drivers ke estan en la lista, son los unicos ke Windows XP puede NO reconocerte, por lo tanto, mi recomendacion es ke los bajes, ESTA ES LA DIRECCION para drivers,  ahora, las ke te recomiendo son estas:

1.- Network, ke es la de tu Tarjeta de Red, ahora, ke segun veo, es probablemente una 3Com, asi ke si instalas XP, ahi se instalará, y la otra ke podrías instalar sería la del Touchpad (Synaptics), si eso funciona, no necesitas instalarla, con esto te digo, ke drivers de video, chipset y audio, serán automáticamente reconocidas por el nuevo Sistema Operativo, OJO, basándonos en ke hablas de XP, buena suerte y no deberías tener ningun problema con respecto a esto, ahh por cierto, tu sistema asi se busca, como CPI,  es genérico, puede decirse...  :thumbsup:

Tuquito

• Visitante
« Respuesta #9 : agosto 25, 2007, 12:00:55 pm »
Acabo de revisar la pagina de soporte... esos drivers ke estan en la lista, son los unicos ke Windows XP puede NO reconocerte, por lo tanto, mi recomendacion es ke los bajes, ESTA ES LA DIRECCION para drivers,  ahora, las ke te recomiendo son estas:

1.- Network, ke es la de tu Tarjeta de Red, ahora, ke segun veo, es probablemente una 3Com, asi ke si instalas XP, ahi se instalará, y la otra ke podrías instalar sería la del Touchpad (Synaptics), si eso funciona, no necesitas instalarla, con esto te digo, ke drivers de video, chipset y audio, serán automáticamente reconocidas por el nuevo Sistema Operativo, OJO, basándonos en ke hablas de XP, buena suerte y no deberías tener ningun problema con respecto a esto, ahh por cierto, tu sistema asi se busca, como CPI,  es genérico, puede decirse...  :thumbsup:
ok anny se dan cuenta por eso yo preguntaba pero ojala no tenga problema lo unico que veo es que ojala no tenga pedo con que la version que le ponde sera la falcor o posiblemente la ue ya que solo tiene 128de ram y un procesador sumamente gay gracias te daria +´k pero un no puedo porque soy boya

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #10 : agosto 25, 2007, 12:18:04 pm »
jaja nombre, ahi hay tutos para eso... y con respecto al procesador.... bueno a ver ke tal, el UE no te gasta muchos recursos, pero evalua porq 128 de ram... ps no se, no te kedaria muy limitada?  :thumbsup: