Saludos para tod@s!
vengo a moletar solicitando su sabio consejo, les cuento el problema:
La Desktop que tengo dejo de trabajar, es una Dell Dimension 8400 Pentium 4 @ 3.2GHz.... la maquina funcionaba a la perfeccion, se dejo de utilizar aproximadamente por 2 semanas y al tratar de volverla encender No Inicia!, se conecto electricidad y automaticamente se activó como si fuera a encender pero lo unico que hace es activar el ventilador del CPU a tal velocidad que suena como 3 hornos micoondas funcionando (sin exagerar!!)..
En el tiempo sin uso, se traslado de una casa a otra, por lo cual se me ocurrio podria haber pasado que el procesador y/o disipador se moviera de lugar y esto activara el ventilador de esa manera y no permitiera ni siquiera el arranque de la BIOS por "proteccion", a manera de solucion desconecte todos los perifericos innecesaros para el inicio, solo deje el Disco Duro y la tarjeta de video conectada a la MoBo (logicamente tambien el CPU y la Ram) intente de nuevo y el mismo problema, despues demonte el cooler y su procesador, aplique nueva pasta termica, quite bateria del BIOS, aproveche e hice limpieza interna, volvi a conectar ... y otra vez lo mismo, el ventilador se activa al conectarla al tomacorriente sin necesiadad de accionar el boton de encendido!..
Pregunto yo!.. Alguien ha tenido algun problema similar?, tienen alguna idea por donde puede andar el problema?..
De antemanos gracias por sus comentarios y ayuda!!