Author Topic: Donde comprar y traer repuestos para laptop???  (Read 3632 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline thecrow250787

• Sv Member
  • Nosotros matamos al tiempo, pero él nos entierra
Donde comprar y traer repuestos para laptop???
« on: June 18, 2012, 11:04:37 pm »
Tengo un problema con mi laptop es una dell inspiron m5030 ... el caso es q el boton de encendido no funciona ... necesito uno y se supone aqui en el pais no hay y si hay no se donde ... ya pregunte es varios lugares y lo mismo ... NO HAY ... MUY NUEVA LA MAQUINA .. BLA BLA BLA ....

entonces quiero saber si ustedes conocen de alguna pag q venda repuestos asi y lo mande para Ell Salvador probe en Ebay y no hay ....

ayuda.....

Offline giovenchy

• Sv Member
Re:Donde comprar y traer repuestos para laptop???
« Reply #1 on: June 18, 2012, 11:11:53 pm »
Tengo un problema con mi laptop es una dell inspiron m5030 ... el caso es q el boton de encendido no funciona ... necesito uno y se supone aqui en el pais no hay y si hay no se donde ... ya pregunte es varios lugares y lo mismo ... NO HAY ... MUY NUEVA LA MAQUINA .. BLA BLA BLA ....

entonces quiero saber si ustedes conocen de alguna pag q venda repuestos asi y lo mande para Ell Salvador probe en Ebay y no hay ....

ayuda.....

y como estas seguro q es el boton en realidad? esta quebrado o algo asi?
porque podria ser tambien el arnez q del boton va a la placa...
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: June 18, 2012, 11:17:06 pm »
Te mande un MP.

Offline thecrow250787

• Sv Member
« Reply #3 on: June 19, 2012, 06:42:26 am »
Te mande un MP.

pues ya revise mas detallado y el boton tira voltaje... continuidad de la cincha no eh medido por q viene pegado con silicon ..

pero el daño esta en eso ... pues .. la maquina la prendo quitando y poniendolo.. por q si la dejo ahi se apaga es como q el boton de apagado este precionado permanentemente

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: June 19, 2012, 08:19:57 am »

ayuda.....

Code: [Select]
http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_nkw=m5030%20power%20button&_sop=15&_clu=2&_fcid=63&_localstpos&_stpos&gbr=1
tambien podrias probar remojarlo en alcohol isopropilico?
« Last Edit: June 19, 2012, 08:21:42 am by Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Offline giovenchy

• Sv Member
« Reply #5 on: June 19, 2012, 10:47:13 am »
pues ya revise mas detallado y el boton tira voltaje... continuidad de la cincha no eh medido por q viene pegado con silicon ..

pero el daño esta en eso ... pues .. la maquina la prendo quitando y poniendolo.. por q si la dejo ahi se apaga es como q el boton de apagado este precionado permanentemente

perate q no te entiendo, como te va a tirar voltaje el boton ? a lo mejor la placa si, pero el boton o pulso unicamente es continuidad lo q marcara..
entonces aparentamente segun lo q vos decis, lo q esta malo es el pulso..
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Offline ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Reply #6 on: June 19, 2012, 11:10:41 am »
Si el boton de pulso de la mobo es el que esta malo ese se puede cambiar  :thumbsup:

Offline thecrow250787

• Sv Member
« Reply #7 on: June 21, 2012, 06:45:10 am »
Si el boton de pulso de la mobo es el que esta malo ese se puede cambiar  :thumbsup:

pues fijate q medi continuidad. y si da .. lo unico q no eh medido es la cincha .... lo raro es q todo el dia funciona bien... ya en la noche la apago ...

a la mañana siguiente .. encuentro una luz encendida pero no esta encendida le doy encender y nada ... hasta q saco la bateria y le doy encender enciende....

Offline iraheta

• Sv Member
  • sufrir es no reconocer la verdad
« Reply #8 on: June 23, 2012, 11:47:27 am »
A mi me toco algo similar, me toco comprar una nueva motherboard, y traerla por dhl, te cobran como 12 dolares el envio, y la mother, a mi, con una hp compaq, como 125 USD, te recomiendo que primero veas bien que es lo que tiene tu pc.

Offline thecrow250787

• Sv Member
« Reply #9 on: June 24, 2012, 09:06:19 am »
bueno pues como les comente o quizas no les comente tenia mis dudas con el boton de power pues daba continuidad ... y dudo mucho sea la mobo ... asi q probe cortando la cincha pues continuidad entre cincha no habia asi q asi se soluciono el problema .. ahorita todo nitido .. gracias a usted q me ayudo... con mi problemita ... me ahorrre algo de billete por q segun dicen es modelo reciente ni repuestos hay y comprobado por  q me pase casi un dia completo de lado a lado y nel...... no encontre nada.... solo por ahi donde unos tranzeros jejej bueno en fin .... SOLUCIONADO