Author Topic: URGENTE Reparar Disco Duro  (Read 4309 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:URGENTE Reparar Disco Duro
« Reply #15 on: June 21, 2012, 11:51:18 pm »
contacta a zantetzuken, el contó una experiencia mandandole a pedir una placa a un disco duro y le funciono perfecto una vez cambiada la placa.
bien interesante su historia de como recuperó su disco que ya se daba por muerto y visualmente quemado
N/A

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #16 on: June 22, 2012, 05:58:49 am »
Por cierto busquen en fb la pagina de electronica 2001 publicaron que trajeron la makina para destrabar los micros de las tarjetas d video de laptop que murieron y las pueden arreglar es muy buen dato supongo paa los que tienen el problema

interesante dato, ya me meti a la pagina de electronica 2001 a ver la info, ahora solo queda probar ese servicio a ver que tal andan no vayan a salir como "PCFix"  :x

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Reply #17 on: June 22, 2012, 08:28:03 am »
No estemos sacando conclusiones amigos, primero a que ver esto:

1. si el HD no esta trabajando la parte mecanica, a que ver si la tarjeta controladora la reconoce desde la mobo, entrar a la bios y ver si aun la reconoce.

2. si el HD no te reconoce o te reconoce y no aparece la unidad logica desde un live cd Linux, entonces si hay una posibilidad de que sea la tarjeta controladora

he visto casos que hasta el OS reconoce la unidad logica y dice que no hay un disco duro montado en la unidad, eso es logica que es la tarjeta controladora.

No poseo esa tarjeta controladora, porque estoy en la misma con un WD1600AAJS Sata que no tengo la tarjeta controladora, ese bandido si esta bueno la parte mecanica, la tarjeta controladora esta mala.

Offline antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Reply #18 on: June 22, 2012, 10:21:33 am »
Se que mi propuesta se vera ridicula, pero, intenta revivir el disco con el metodo del congelamiento, pone el disco afectado en el congelador toda la noche, y seguido, sacas los datos del disco con un programa, digamos, get databack for ntfs, pero eso si, hace la recuperacion con un enclosure externo, y el disco tiene  que estar recien sacado del congelador, la condensacion se ira evaporando por sin sola a medida que se vaya calentando por el trabajo que se le va estar haciendo, te digo porque recien recupere datos de esa forma en un disco de 20, me paso algo similar a lo tuyo
« Last Edit: June 22, 2012, 10:26:16 am by antonio1986 »

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Reply #19 on: June 24, 2012, 02:45:28 pm »
contacta a zantetzuken, el contó una experiencia mandandole a pedir una placa a un disco duro y le funciono perfecto una vez cambiada la placa.
bien interesante su historia de como recuperó su disco que ya se daba por muerto y visualmente quemado

efectivamente, ahi tengo mi disco duro de 2 Tbs funcionando correctamente de nuevo, con una PCB clonada que es la mejor opción... lo de comprar otro disco duro no es confiable porque las PCB de cada disco tiene directrices unicas entre discos, y aunque compres el mismo modelo, es posible que ni lo reconozca la motherboard cuando lo conectes, a mi así me pasó, cambié las PCB y no funcionó, tuve que mandar a Canadá mi PCB arruinada y me mandaron la clonada en casi un mes...

aqui te dejo mi experiencia:

http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/donde-puedo-llevar-un-disco-duro-para-recuperar-datos/msg875867/#msg875867
Mi PSN ID: Zantetsv84