Autor Tema: Ayuda con disco duro, no sè como recuperar, error raro  (Leído 4922 veces)

Desconectado rickhunter_sv

• Sv Jr.
  • **
Ayuda con disco duro, no sè como recuperar, error raro
« : noviembre 15, 2013, 06:43:57 am »
Tengo un HDD de 1 tera como esclavo y cada vez que enciendo la maquina se activa el CHKDSK autmaticamente y me dice este mensaje durante la ejecucion:

"Corrigiendo error en índice $O para archivo 25.
Ordenando índice $O en archivo 25.
No hay espacio suficiente en el disco para insertar la entrada de índice."

Ya busque en internet y no enontre nada sobre el significado de eso de que no hay suficiente espacio.

Y le pasè el HDD Regenerator y NO encontro ningun sector malo, todo esta bien.
La informacion en el disco, el unico problema parece ser en una carpeta, esta existe y la puedo abrir, pero esta vacia, todos los archivos que estaban guardados ahi han desaparecido, por lo de mas, todo parece estar.

Que puedo hacer, que programa me recomiendan primero para recuperar la informacion de la carpeta que aparece vacia? que casualmente es la mas importante :cry:. Y segundo, para arreglar el disco y que ya no siga ejecutandose el chkdsk automatico cada vez que enciendo la maquina.

Graias de antemano.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda con disco duro, no sè como recuperar, error raro
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2013, 08:28:58 am »
ya lo probaste en otro maquina o con otra fuente?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : noviembre 15, 2013, 08:47:20 am »
ya usaste la utilidad del fabricante para mantenimiento de discos?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 15, 2013, 10:40:48 am »
Para recuperar archivos, siempre recomiendo PhotoRec

http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec

Salva vidas, gratuito, "facil de usar" (es cmd, pero aun asi te guia) y dije que es gratuito?

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #4 : noviembre 15, 2013, 12:25:32 pm »
hace una cosa, usa el hard disc sentinel para tratar de hacerle un restore a todos los sectores(buenos y defectuosos) pero antes pasale el hard disk low level format y formatealo a bajo nivel, con eso se te soluciona, y si no pues ya esta empezando a morir
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado rickhunter_sv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : diciembre 21, 2013, 03:23:13 pm »
Segun se lee en el siguiente enlace, ahi podria estar la solucion. la voy a probar y luego les confirmo si funca o no. El problema es que como lo unico que yo sè de linux es el nombre, me va a tocar invetar.

Saludos
http://alt-tab.com.ar/como-recuperar-una-particion-ntfs-ilegible/

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #6 : diciembre 21, 2013, 04:30:08 pm »
Tengo un HDD de 1 tera como esclavo y cada vez que enciendo la maquina se activa el CHKDSK autmaticamente y me dice este mensaje durante la ejecucion:

"Corrigiendo error en índice $O para archivo 25.
Ordenando índice $O en archivo 25.
No hay espacio suficiente en el disco para insertar la entrada de índice."

Ya busque en internet y no enontre nada sobre el significado de eso de que no hay suficiente espacio.

Y le pasè el HDD Regenerator y NO encontro ningun sector malo, todo esta bien.
La informacion en el disco, el unico problema parece ser en una carpeta, esta existe y la puedo abrir, pero esta vacia, todos los archivos que estaban guardados ahi han desaparecido, por lo de mas, todo parece estar.

Que puedo hacer, que programa me recomiendan primero para recuperar la informacion de la carpeta que aparece vacia? que casualmente es la mas importante :cry:. Y segundo, para arreglar el disco y que ya no siga ejecutandose el chkdsk automatico cada vez que enciendo la maquina.

Graias de antemano.

Yo tenia un problema similar con una particion lo que hice fue abrir una consola y escribir chkntfs /x u:  donde u es la letra de la unidad.

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : diciembre 23, 2013, 02:27:45 pm »
En ejecuta CMD como admin, ingresa a la unidad con el problema e ingresa el siguiente comando   attrib -R -A -S -H *.* /S /D   es posible que las propiedades de los archivos fuesen modificadas por algun virus.