juela q paloma estara esa vga x.x la$$tima para los q no tenemios tanto $
yo al final d tantas voy a comprarme una laptop gaming, asi q los q kieran un par de 4850, q6600, 4gb tracer, mandenme un MP
continuando con el hilo, no has visto si te parece una HD4850x2
?
Que hay, ya rato de no conectarme acà... la verdad estoy un poco sorprendido pues desde hace màs de 2 semanas he estado buscando si hay gtx 295 y nada... se agotaron ràpido esas vga...
En cuanto a la 4850x2 no sè... siento que esta en una liga muuuuy inferior a la 4870x2 y la gtx 295.
En cuanto a la 4890x2 no me convence si al final se animaràn a lanzarla o no pues leyendo varios artìculos pareciera que dijeron que permitirìan la fabricaciòn de ella pero no de manera 100% categòrica y convincente, tomando como base el hecho que ATI en estos momentos esta siguiendo estrategias de abarcar mercado ofreciendo el mejor balance entre precio/performance y esa tarjeta saldrìa algo carita... posiblemente màs que la gtx 295. Tambien habrìa que tomar en cuenta que se esperan nuevas vga para el ùltimo cuarto del año, lo cual reducirìa mucho el tiempo que esa vga tendrìa para lucirse ante la nueva generaciòn de vga´s...
En fìn... no me queda mucho tiempo para ver què vga compro pues como alguien que viaja me la traerìa, tengo que aprovechar antes de que termine mayo... creo que obligadamente irè por la 4870x2...
Igual Dios sabe lo que hace, no creo que sea coincidencia que se agotaran las 295 y solo tenga un par de dìas màs para decidirme... me ahorrarè un par de $$$ con cualquier tarjeta en estos momentos porque no hay gtx295...
Esperarìa que esa vga soporte todo lo que tiren los diseñadores de juegos durante lo que resta el 2009 y todo 2010...
Ojalà asì sea...
Saludos y absolutas gracias a todos una vez màs por sus sugerencias!