Autor Tema: Ayuda con DVD con redundancia ciclica  (Leído 3045 veces)

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Ayuda con DVD con redundancia ciclica
« : noviembre 28, 2007, 03:48:50 pm »
bueno quisiera saber si me pueden ayudar dandome informacion de como copiar un dvd que al intentar copiarlo da un mensaje de redundancia ciclica, ya lo intente copiar de todas formas, clonecd, dvdshink, blindwrite, ultra iso y con ninguno lo he podido copiar. quisiera saber si tiene reparacion, y si tiene como lo puedo reparar o como lo puedo copiar. muchas gracias :thumbsup:

PD: si no va aqui por fa un administrador muevalo :roll:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Ayuda con DVD con redundancia ciclica
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2007, 03:59:48 pm »
Siguiendo con el tema, si tiene redundancia cíclica significa que muy probablemente está rayado o se quemó mal. xD

Usá un programa como el IsoBuster para ver si recuperás los datos, pero no creo que recuperés lo que esté en los sectores dañados.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2 : noviembre 28, 2007, 04:02:21 pm »
bueno pero el dvd se puede ver en el dvd de mesa y no hay problema solo es a la hora de copiarlo. igual me jodi???????????

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2007, 04:07:03 pm »
si es DVD video prueba  sacando la copia con DVDdecrypter o DVDFab
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #4 : noviembre 28, 2007, 04:11:20 pm »
O sea que es peli?... probá copiar archivo por archivo a ver dónde está el problema (los archivos de la carpeta video_ts), si podés ver toda la peli en el de mesa no debería de haber problema para copiar los archivos más grandes que son los de el video y luego podrías crear otro dvd de video con esos archivos.

Otra sería que le pasés con una franela y pasta tipo brasso para pulir metales siempre con movimientos rectos de adentro hacia afuera, a veces eso ayuda a reparar los rayoncitos.

Suerte.  :thumbsup:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #5 : noviembre 28, 2007, 04:20:12 pm »
O sea que es peli?... probá copiar archivo por archivo a ver dónde está el problema (los archivos de la carpeta video_ts), si podés ver toda la peli en el de mesa no debería de haber problema para copiar los archivos más grandes que son los de el video y luego podrías crear otro dvd de video con esos archivos.

Otra sería que le pasés con una franela y pasta tipo brasso para pulir metales siempre con movimientos rectos de adentro hacia afuera, a veces eso ayuda a reparar los rayoncitos.

Suerte.  :thumbsup:

voy a probar con el dvd descripter.
pero me llama la atencion esta sugerencia copiarlos y hacer otro dvd con esos archivos, como hago eso?
y ya vi el dvd no tiene rayones, tiene como 2 manchas como de sucio o huellas dactilares aparentemente abajo de lo quemado, bien raro. :unsure:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #6 : noviembre 28, 2007, 04:33:50 pm »
voy a probar con el dvd descripter.
pero me llama la atencion esta sugerencia copiarlos y hacer otro dvd con esos archivos, como hago eso?
y ya vi el dvd no tiene rayones, tiene como 2 manchas como de sucio o huellas dactilares aparentemente abajo de lo quemado, bien raro. :unsure:

ya he visto esas manchas, y a veces son errores de fabrica o se generan cuando sometes a mucha presión el disco, prueba con el decrypter, hace varios retrys de lectura si se da un error, aunque se pueda tardar a veces los recupera.

Otra cosa, si lo puedes hacer archivo por archivo y te ese mismo error con alguno y si el disco no tiene rayas, entonces es problema de quemado, lo mejor que puedes hacer es reconstruir el DVD con los archivos .VOB principales, los que tienen casi 1 Gb de tamaño y otro por ahi que tiene a veces un poco menos de 500mb, tienden a ser 4 o 5 archivos, los colocas en el DVDshrink en la opción de REHACER DVD y es solo de buscar y arrastrar al área de trabajo, no tendrás menú, pero sí la misma calidad del video que iniciará al solo ingresar el disco al reproductor.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #7 : noviembre 28, 2007, 07:29:52 pm »
ya solucione el problema :yahoo:, todos los archivos sirven solo eran 2 lo que jodian, 1 se tardo como 20 minutos en copiarlo pero al fin lo copio y el otro es solo un tipo menu pero que no sirve para nada. gracias por su ayuda :thumbsup: