Hey enigmax solo por curiosidad nada más, todos aquellos desbergues que tenia tu compu que se te jodian sectores de tu hard drive y no me acuerdo que otras anomalias, persistieron al comprar una fuente decente
??
Sí, dejaron de ocurrir. Al final no eran sectores malos de verdad, sino que el voltaje chuco que daba la "xtech" (lleno de ruido eléctrico) enloqueció al microcontrolador encargado de leer datos
SMART, hasta la fecha ningún archivo me ha salido dañado. También los framedrops se fueron al carajo.
Por eso ahora hablo con conocimiento, esas fuentes de a cora se cagan en todo, esa es la razón de muchas fallas "misteriosas" que a veces encontramos.
voy con otra consulta la de 460W creen que la soque por ahi lei que son 400W reales y la linea de 12V lo mas que da son 26A la socara con una PC promedio ya mencione que lo que tengo es
Processor E2180 (1M Cache, 2.00 GHz, 800 MHz FSB), HD, 2 quemadores de DVD Casi nunca los pongo a funcionar al mismo tiempo , una 9800GT 512, y posiblemente me compre otro HD en el futuro
Si es de 460W DE MARCA, si la va a socar, si es chinita, PUEDE QUE LA SOQUE, pero se te va a joder al mes, yo no arriesgaría una tarjeta como la 9800...y con los discos duros, leé arriba, si son SATA ligero se te van a joder.